[Proyecto Otaku]OtakuPalooza 2009

Publicado en 'Manga y Anime' por Dr_Greg_House, 9 Feb 2009.

1. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    Temas:
    2

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    yo quiero irrrrrrrr T.T
    me lo voy a perder grrrrrrrr

gente que va a ir: tomen hartas fotos y videos xDDDDD
    y los cuelgan en youtube!!!!

especialmente videos de las bandas que van a concursar :3

Última edición: 17 Feb 2009

2. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Temas:
    34
    Visiten la web de proyecto otaku u otros foros en donde esta mas difundido el evento, probable que haya algunos cambios de ultima hora a beneficio de la gente.

3. loco_guitarra

loco_guitarra Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2008
    Temas:
    1
    Yo voy con una mancha de animefreaks a alcoholizarme mal en pool party...
    Cosplay pone!

4. jessica_st

jessica_st Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2009
    Temas:
    0
    Hola proyecto otaku me decepcionan alguito. aunq parecen ser un grupo joven reciente de otakus pense q su otro proyecto seria algun expo anime con mas variedad sobre la cultura japonesa, pero parece q esta ves tiene q ver solo la juerga y la fiesta q no esta nada mal pero creo q se excedieron en el lugar, para algunos es muy lejos, deberian entenderlo, aquellos q iran les aconsejo tomar el molinero temprano el carro suele estar muy lleno y es la unica linea q va hasta cieneguilla, los pasajes desde javier prado esta 2.50.
    las entradas ahora lo venden en distintas tiendas q paso con ichiban? tienen roche por aquella ves sobre el otaku fest, las ultimas 50 entradas fueron 3?

bno espero q esta ves se organizen mejor, me refiero a la capacidad del lugar, tbn al transporte q daran, recuerden q todos los chicos q vayan a casa blanca estan en su responsabilidad, les deseo lo mejor
    nos vemos..

5. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    Temas:
    15
    cuan lejos esta ese lugar

6. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Temas:
    34
    Ah, va haber seguridad, asi que cualquier desbande, se aplicara la respectiva sancion a los faltosos.

----- mensaje añadido, 14:49 -----

No somos ningun grupo joven, tenemos mas de 5 años en el medio, con la confianza de por medio de miles de otakus que edicion tras edicion nos han confiado su diversion y sano esparcimiento.

Por lo que te voy leyendo, pareces ser nueva en esta escena local. te invito a que veas los videos en youtube del otakufest, testimonios de como fueron las otras fiestas, y te invitamos a esta fiesta a que compruebes la experiencia de nuestras fiestas anime. Somos originales, las otras fiestas nos reciclan mal, asi de sencillo, y esto ultimo es mi opinion personal, no a nombre del grupo.

7. Kuran01

Kuran01 Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2008
    Temas:
    3
    bien ya compre mi entrada para el otakupalooza, mas vale prevenir que lamentar <_<, comforme a ir a cieneguilla pues queda muy lejos pero el sabado hare un viaje de reconocimiento hacia el local.

Si es posible les dejare la imformacion de que microbuses los dejan y que rutan toman, cual ruta es mas corta y a que horarios pasan, con el respectivo permiso del doc. house, por otro lado cuando fui a comprar la entrada al leer bien el anuncio decia

Bus Otaku...hmm me refiero si ese bus sera el que llevara a algunos otakus al otakupalooza si esque no conocen la zona, y como no encuentro nada de imformacion en la pagina de proyecto otaku sobre el Bus, pues por eso hago esta pregunta

¿Creesn que proyecto otaku contratara un bus para llevar a los otakus que no conoscan la ruta?, y si fuera asi¿cobraran pasaje o sera gratuito siempre y cuando presenten su entrada comprada?

Nota: no creo que el bus sea gratis x3

8. carlosotaku

carlosotaku Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2009
    Temas:
    0
    hola kisiera saber si aun hay entradas para la fiesta otaku o habra algun bus otaku'-_?? oa j lleven ala jente

----- mensaje añadido, 20:34 -----

hola amigo dg grose kisiera saber si asen reunicion en algun lujar del centro de lima y despues van en mancha ala fiesta agradeseria mucha es informacion soy nuevo soy otaku pero esta seria mi primera fiesa y kiero asegurarm ir temprano y ir con jente para ni poder perderme de la divercion mi msn badness_thedark@hotmail.com agradeseia toda la informacion posible arigato

9. RAJAM

RAJAM Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    Temas:
    28
    Vengan pal Cusco...!!!!

10. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Temas:
    34
    Voy informando que inescrupulosos majaderos estan comenzando a vender entradas falsificadas a las afueras de los puntos de ventas. Las entradas ORIGINALES SOLAMENTE ESTAN A LA VENTA EN LAS TIENDAS INDICADAS.

Cualquier otro ofrecimiento de tienda, son potenciales delincuentes que quieren estafarlos.

Los tickets tienen multiples distintivos de seguridad imposibilitando su falsificacion, no tienen ningun logo de alguna empresa como TELETICKET o alguna otra empresa intermediaria de tickets de eventos. Lamentablemente los que compren tickets tanto diske de internet originales pero que son falsos como de tiendas distintas a las originales, simplemente no tendran derecho a reclamo alguno. Al comprar un ticket falso o en otra tienda, renuncian automaticamente a su derecho de participar en la fiesta.

No intenten hacer listas oficiales que no habra reserva de entradas, no se vendera entradas afuera del local el dia del evento por que ya estan a punto de acabarse, QUEDAN POCAS ENTRADAS, hay una capacidad limitada, y los que sean precavidos sabran como asegurar su diversion.

Kuran, a mi no tienes ke pedirme permiso, lo unico que te pido es que seas asertivo con tus comentarios tanto hacia mi, hacia ti, y al resto de la hermandad.

Si tienen alguna consulta, por favor visiten el foro oficial de proyecto otaku y enterense de las ultimas novedades. No se dejen sorprender por inescrupulosos.

----- mensaje añadido, 01:19 -----

Simplemente participa del evento, amistades puedes encontrar a montones, pero verdaderos amigos, eso solamente llega de sorpresa, tampoco estes desesperado en tener amigos, en la escena otaku hay gente buena, como tambien gente de lo peor.

11. jiraiya

jiraiya Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2008
    Temas:
    0
    es cierto oe men sabes si hay entradas o no habla px yo kiero ir
    pero ankesea vende un wiski o algo para brindar px si como es

12. DDRmaster

DDRmaster Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2009
    Temas:
    1
    "¡Lucha por tu Chela!!" Eso me hizo reir un poco.

La verdad que se ve intersante, pero como que voy a tener problemas a la hora de ir al lugar y para salir del mismo (está muy lejos de donde vivo).

13. natttalia

Registro:
    19 Oct 2008
    Temas:
    2
    Buuuuuu :S

Amigos otakus o si prefieren "amigos aficionados al manga anime jpop jrock, etc"
    (x si no les gusta termino otaku):

Nose porque se quejan tanto de que si se hace lejos o no. Lima no es una ciudad tan grande. La movilidad deberia ser lo de menos, seria que se junten en taxi y se vayan en grupo cosa que hacen chanchita y se reparten el gasto. O por ultimo que algun papa/hermano/tio/primo/amigo/etc los lleve y los recoja previa ayudada pa la gasolina.

Yo si estuviera en Lima y pudiera ir y viviera en un punto extremo a Cieneguilla, buscaria la forma de ir como sea, pues se trata de un evento Otaku.
    Varios amigos mios iran y al menos yo desearia ir para pasar esos momentos con ellos de diversion pero lamentablemente no puedo.

Aqui para ir a una convencion de anime o para ir a un simple arcade shop, ni siquiera pensar en micros ni buses ni nada porque no hay! Gracias a Dios Lima esta llena de combis y micros y taxis...

No lo tomen a mal, sera que hablo con nostalgia. Pero por lo que se quiere hay que hacer el esfuercito.

14. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Temas:
    34
    Pues gente echenle ganas, vayan a la fiesta, que las entradas ya casi se estan agotando, esta va ser una previa al otakufest de noviembre en donde estan prohibidos de faltar.

15. natttalia

Registro:
    19 Oct 2008
    Temas:
    2
    alguien sabe si ya se acabaron las entradas? un amigo quiere ir pero no sabe si se acabaron o no, y yo no le puedo informar porque no estoy en lima, alguien sabe?
    gracias!

16. Otakin

Otakin Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    Temas:
    0
    MCRadio tmb estara presente al igual que en el otaku fest cubriendo este gran evento asi que ahi nos estamos viendo =) [​IMG]

17. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    Temas:
    31
    :mmm: Seria interesante ir, lastima que no conozco a nadie.

18. _N_

_N_ Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2009
    Temas:
    2
    ---> Yo ya tengo mi entrada para El d cineguilla pero, mmm nose como ire U_U quisas Hago un Cosplay de Celular-Sama huhuhuhu Despues psoteo las fotos que saque del event

19. jiraiya

jiraiya Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2008
    Temas:
    0
    es cierto yo kiero ir
    pero no conosco a nadie

20. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    Temas:
    144
    :errr: Es necesario ser otaku para poder asistir,por ejemplo si yo recien inicio en esto y quiero aprender mas sobre animes,puedo ir? :mmm: cual era la página:mmm: