Proyecto Innovador Ayuda.

Publicado en 'Foro Libre' por zero1491, 15 Oct 2014.

1. zero1491

zero1491 Miembro frecuente

Registro:
    2 Feb 2014
    Temas:
    6

Bueno chicos quiero presentarles mi proyecto para recibir críticas así que espero todas sean constructivas.
    Solo les mostraré la idea, la parte financiera y la viabilidad del proyecto los reservaré el que desee dicha información que me envíe un mensaje y se la hago llegar bueno si mas preludio:

NECESIDADES IDENTIFICADAS
    La necesidad de los hogares en economizar gastos en la adquisición de productos de primera necesidad.
    Por otro lado, las cadenas de supermercados de Lima Metropolitana buscan que la promoción de sus ofertas lleguen a la mayor cantidad de personas.

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO
    Centralizar las ofertas de manera ordenada, para que los clientes puedan ubicar de manera rápida y precisa las ofertas existentes dentro de un supermercado.
    Con la ventaja de ahorrar tiempo en buscar ofertas de manera directa y asegurando que la información que se brinda se encuentre actualizada.
    Esto permitirá a los supermercados captar a un mayor número de clientes.

PROPUESTA
    Proponemos canalizar o centralizar las ofertas en una aplicación, que nos permita ubicar las ofertas ya sea por Cadena de Supermercado, establecimiento o tipo de producto, mostrando el stock por día y precios (también condición de oferta).

He usado los términos más familiares espero se entienda y deseo que me digas cuales son mis posibles complicaciones y si realmente usaría una aplicación como esta.
    Otro punto es pagarían 1sol como único pago para poder descargarla??
    desde ya agradezco el tiempo que se dieron por leer. Muchas gracias.

2. Nameless12

Nameless12 Miembro maestro

Registro:
    12 Mar 2014
    Temas:
    10
    Mi estimado, he revisado lo que has compartido, y me ha llamado la atención. Quisiera saber más del tema para poder brindarte una opinión más objetiva y sea de mayor utilidad.

Te he enviado un MP, revísalo por favor y espero tu respuesta.

Saludos.

3. latis1387

latis1387 Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2012
    Temas:
    58
    La idea es buena, pero creo quienes en su mayoría hacen las compras son las "señoras", quienes no usan Smartphone.

Yo personalmente prefiero ir personalmente a ver los descuentos.

4. zero1491

Registro:
    2 Feb 2014
    Temas:
    6
    Agradezco sus comentarios espero que sigan comentando si tienen alguna duda puedo aclararlo, sean muy minuciosos en observar futuros problemas en el negocio.

5. bacanzito

bacanzito Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2013
    Temas:
    2,120
    yo veo esa estrategia en los que tienen bodegas comprar por oferta en los supermercados y hacen la reventa con un precio mas alto ..

A zero1491 le gustó este mensaje.
  6. zero1491

Registro:
    2 Feb 2014
    Temas:
    6
    Gracias por comentar, ellos son nuestros usuarios beneficiados, espero que puedas ser un tanto más ácido y critico enserio me interesa desarrollar la idea y necesito ver problemas a futuro o de iniciación.

7. zero1491

Registro:
    2 Feb 2014
    Temas:
    6
    Si alguien desea mayor información mandarme un MP. saludos