Proveedores dropshipping confiables

Publicado en 'Economía y Finanzas' por josemagallanes, 18 Nov 2013.

1. josemagallanes

josemagallanes Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2012
    Temas:
    3

quiero iniciarme en este nuevo sistema que es muy bueno ya que permite ganar un buen margen , pero lo malo que es dificil encontrar un buen proveedor dropshipping que envie a peru, y que tenga muy buen servicio al cliente.:biggrin:

2. charlyman

charlyman Miembro de bronce

Registro:
    9 Feb 2013
    Temas:
    39

que eso ???????

3. Becquelm

Becquelm Miembro de plata

Registro:
    17 Ago 2013
    Temas:
    68
    Ofertas un producto a un precio "x" una persona le da a comprar y el pedido llega a otra pagina la cual cobra un precio "y" que es menor al "x", en pocas palabras , tu vendes algo que no tienes, lo vendes a 20 soles le dan a comprar y el pedido llega a la pagina que te provee donde ellos se encargan de mandar el producto al comprador y tu ganas la diferencia

4. josemagallanes

Registro:
    25 Set 2012
    Temas:
    3
    e buscado muchas paginas, muchos foros por muchos dias, e recopilado muchisimas dropshipping pero de todos e hido descartando gracias a una web que ayuda mucho "scamadviser"que me a ayudado a dicernir paginas supuestamente buenas .

ademas tambien e encontrado una pagina que a ver si a alguien le puede ayudar para algo es "webversusweb" hace comparaciones de paginas web cual es mejor una de a otra.

5. FerAQP

FerAQP Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2012
    Temas:
    10
    Es algo así como Ienti o skybox verdad?

6. josemagallanes

Registro:
    25 Set 2012
    Temas:
    3
    has probado skybox? o Ienti? si es asi como te ha hido, parece interesante .

7. qemat

qemat Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2009
    Temas:
    220
    dropshipping es cuando el retailer envia directo de fabrica a cliente el/los productos, skybox y ienti solo son casillas postales.

8. rogamsa

rogamsa Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2011
    Temas:
    2
    El dropshipping es una forma de venta al por menor via internet, tu ofreces un producto de un fabricante o proveedor mayorista sea peruano o chino, via tu pagina web, blog, cuenta de mercado libre, ebay, boca a boca, etc. etc. cobras por este producto, le pagas parte de ese dinero cobrado a el fabricante o proveedor y este se encarga de hacer el envio o entrega del producto en cuestion al comprador como si tu se lo hubieras mandado.

Yo habiltualmente hago esto en ebay via subastas con usuarios de USA, ofresco los productos que se encuentran en aliexpress.com china, cuando ya tengo un comprador de ebay y este ya hizo el pago por el producto ofertado a mi cuenta paypal y tengo sus datos direccion y codigo postal, yo lo que hago es comprarle a mi proveedor desde aliexpress.com y solicito que el producto sea enviado a la direccion proporcionada por mi comprador en USA, ellos hacen el envio y me proporcionan un tracking que se lo envio al comprador para que le haga seguimiento a su producto asi hasta que esta llega a la puerta de su casa.

Para cualquier consulta gustoso ayudarlos!

Saludos

Romel

A pablo316, anserato y Aqualung les gustó este mensaje.
  9. omanbarr

omanbarr Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2013
    Temas:
    289
    Hola Rogamsa,

unas preguntas:

- los proveedores de Aliexpress aceptan Paypal, que medio de pago utilizas?
    - las fotos de los productos que publicas en eBay, son las que sacas de tu proveedor de Aliexpress,
    tienes que pedirle permiso?
    - que medio de envio utilizas de tu proveedor de Aliexpress hacia tu comprador en usa?,
    Usas EMS o solo por envio postal chino.
    - Cuanto demora en llegar el producto de China a USA
    - El producto de Aliexpres llega a tu comprador con el logo de Aliexpress? con tu logo?

si tengo mas consultas espero que me ayudes, ya que estoy comenzando con este tipo de negocio.

gracias de antemano,

10. josemagallanes

Registro:
    25 Set 2012
    Temas:
    3
    Yo habiltualmente hago esto en ebay via subastas con usuarios de USA, ofresco los productos que se encuentran en aliexpress.com china, cuando ya tengo un comprador de ebay y este ya hizo el pago por el producto ofertado a mi cuenta paypal y tengo sus datos direccion y codigo postal, yo lo que hago es comprarle a mi proveedor desde aliexpress.com y solicito que el producto sea enviado a la direccion proporcionada por mi comprador en USA, ellos hacen el envio y me proporcionan un tracking que se lo envio al comprador para que le haga seguimiento a su producto asi hasta que esta llega a la puerta de su casa.

haces subastas en ebay mas usas un catalogo de productos para ofrecer es diferente, me imagino q tienes una pagina web en ebay de subastas?

11. rogamsa

Registro:
    8 Jun 2011
    Temas:
    2
    Hola Omanbarr,

- los proveedores de Aliexpress aceptan Paypal, que medio de pago utilizas?
    No, uso una tarjeta de debito asociada a mi cuenta de ahorros en dolares libre de comisiones del banco Interbank, genero una tarjeta visa virtual para hacer las compras.

- las fotos de los productos que publicas en eBay, son las que sacas de tu proveedor de Aliexpress,
    tienes que pedirle permiso?
    Si son las mismas fotos, habitualmente todas las fotos son extraidas sin necesidad de pedirles permiso que ya al final les compraras a ellos.

- que medio de envio utilizas de tu proveedor de Aliexpress hacia tu comprador en usa?,
    Usas EMS o solo por envio postal chino.
    Los proveedores en aliexpress te dan diferentes alternativas, unas free shipping otras con pagos minimos (yo busco especialmente estas EMS, ePacket, HK Post, Singapure Post) con las que mas rapido llegan a su destino

- Cuanto demora en llegar el producto de China a USA
    Aprox de 10 a 15 dias

- El producto de Aliexpres llega a tu comprador con el logo de Aliexpress? con tu logo?
    Llega sin ningun logo, si deseas ponerle aguna mension o logo tendrias que coordinarlo con el proveedor.

Gustoso de ayudarlos

Saludos

Romel

Hola josemagallanes,

Hago solo subastas en ebay de 2 a 3 productos individualmente, no tengo catalogos en esa pagina web.

Lo que si tengo es una cuenta en mercado libre donde publico mas cosas pero ya con venta directa cara a cara aqui en Peru.

Saludos

Romel

Última edición: 21 Nov 2013
  12. omanbarr

omanbarr Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2013
    Temas:
    289
    Muchas Gracias Rogamsa,

ya contare mi experiencia con aliexpress,

Saludos

13. josemagallanes

Registro:
    25 Set 2012
    Temas:
    3

una pregunta cuando compras en china es necesario que esa tienda envie los productos a USA? y porq? agradeceria esa inquietud :)

14. omanbarr

omanbarr Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2013
    Temas:
    289
    Hola josemagallanes,

Es correcto lo que dices tienes que fijarte que el proveedor de AliExpress haga envios a USA si es que quieres enviar el producto allá.
    Tambien debes fijarte el costo del envio (shipping cost) hacia Estados Unidos, para cargarselo a tu comprador en EUA.

15. josemagallanes

Registro:
    25 Set 2012
    Temas:
    3
    amigo no se si esoy en lo correcto pero cual es la diferencia q el proveedor haga envios a EE.UU si mis clientes la mayoria me lo compran aqui en peru?, aparte trato de buscar si alguien aparte de ti ya esta trabajando con este sistema dropshipping q haga envios a peru, no quiero irme por las ramas, agradeceria.

16. tumama

tumama Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2009
    Temas:
    8
    Hay un punto que no entiendo.
    Digamos que le pido al cliente un 50% de adelanto, yo pongo el otro 50% para pagar al proveedor.
    El proveedor manda directamente el producto al cliente, entonces ¿en que momento le puedo cobrar el 50% restante al cliente? El producto nunca pasar por mis manos, no podre pedir un pago contra entrega.

17. josemagallanes

Registro:
    25 Set 2012
    Temas:
    3

primeramente para trabajar en este sistema no conviene cobrar solo el 50% porq tendrias problemas como loq acabas de indicar , salvo q tengas los productos en tu propio almacen o seas fabricante , donde pagarian ese 50% para separar el producto en clase de oferta de gran demanda y luego aclararle q en los proximos x dias sino cancela su pedido se devolvera su importe, claro si eres vivo te agarras un pequeño porcentaje por gastos de oficina inventas cualquier vaina y todo por paypal, porq si le pides transferencia bancaria nadie atraca depositar un adelantado.

18. Aqualung

Aqualung Miembro de oro

Registro:
    12 Jul 2013
    Temas:
    8

Muy buena idea. Amigo, una consulta: ¿Que tal confiables es comprar desde aliexpress.com?

19. rogamsa

Registro:
    8 Jun 2011
    Temas:
    2
    Aliexpress.com tiene buenos proveedores, al igual que paginas como ebay y mercado libre cada vendedor en aliexpress recibe el feedback de los productos que vende, siempre como consejos que doy es comprarles a los que tienen de el 99% a 100% de puntajes y comentarios positivos, son mucho mas confiables sobre todo si los comentarios vienen de compradores de tu pais mismo o cercanos a tu pais.

A iguamashop y Aqualung les gustó este mensaje.
  20. omanbarr

omanbarr Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2013
    Temas:
    289
    Estimados,

aparte de Aliexpress, que otras paginas confiables hay para realizar dropshipping?
    yo he visto:

dealextreme y
    focalprice

hay otras que permitan realizar dropshipping

Etiquetas: