Prototype PS3 ::Ayuda Urgente::

Publicado en 'PlayStation' por carloz3, 4 Dic 2009.

1. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Temas:
    50

Hola, miren necesito una ayudar urgente, hace más de 15 días atrás compré el juego de PROTOTYPE para mi ps3, entonces al momento de insertar el juego en la consola me salía este mensaje:

"here is not enough avaible space in the HDD
    prototype...requires at least 649MB of free space. Press the ps button to return to the xmb screen. you can restart the game after freeing 649 MB of space from the HDD...." etc etc....

sinceramente no he podido jugarlo ya que no me permite por este mensaje que me tiene preocupado.....estoy desdespèrado y quisiera que alguien me ayude y me de informacion detallada de como puedo hacer funcionar este juego.....para las personas que ya han tenido el placer de jugarlo, muchisimas Gracias..

2. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Temas:
    120
    todo parace indicar que tu DD esta lleno, libera algo de espacio

3. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Temas:
    50
    Disculpame pero como lo puedo liberar????? ayudame por favor ando desesperado!!!!!

4. esterespinal

esterespinal Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2009
    Temas:
    2
    El mensaje que te ha salido, es porque tu HD( Disco Duro) esta lleno o no hay espacio suficiente para poder instalar dicho juego. Lo que tienes que hacer es liberar espacio, O sea eliminar archivos que no uses( como una PC). Elimina algun juego que no uses, videos, demos, que se yo. Espero que te sirva.

Saludos

5. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Temas:
    50
    Muchas gracias voy a tratar de hacer eso...entonces tendré que eliminar los datos guardados de los otros juegos que tengo en mi play????? pucha yo que con tanto sacrificio he podido sacar a peleadores de uno de juegos voy a tener que eliminarlos!!!!! pero bueno si es asi para q pueda funcionar mejor pues!!!! una pregunta más, el espacio donde puedo eliminarlo es en donde dice datos del jugador?¿?? mil gracias.

6. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    Temas:
    43
    elimina , los videos, fotos , si no quieres eliminar tus juegos, aunque algun juego que ya no utilices tambien puedes borrar.

tienes que ir donde hayas guardado el juego , asi puedes eliminar uno por uno .
    el que quieras .
    ya sea musica , fotos , juegos .