protestar contra los programas basura...podria ser

Publicado en 'Foro Libre' por hakakuold, 29 Oct 2014.

1. hakakuold

hakakuold Suspendido

Registro:
    21 Oct 2014
    Temas:
    210

Salir a protestar contra los programas basura....una protesta pacifica. afuera de los canales basura. nose que tal podria resultr la idea.......primero opinen luego ya se ve si creamos una reuna con fecha para estar mas. organizados...buen dia

2. jadeced

jadeced Miembro de oro

Registro:
    18 Jun 2014
    Temas:
    342
    muy buena idea pero los medios de comunicacion son los dueños del Peru , es totalmentE imposible que los peruanos puedan darle pelea

A BBaster le gustó este mensaje.
  3. JulioBd

JulioBd Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2014
    Temas:
    198
    Buena Idea!! Tenemos que hacer algo contra la TV basura :yeah:

4. cristian29

cristian29 Suspendido

Registro:
    26 Feb 2014
    Temas:
    115
    @hakakuold
    nadie te va hacer caso , a la GRAN mayoria les vacila ese tipo de programas ,
    no los veas ,cambia de canal ...y asunto resuelto :chau:
    porque te haces tantos "rollos " con algo que dices que no te gusta

5. Jkornah

Jkornah Miembro de plata

Registro:
    29 Ago 2011
    Temas:
    22
    Nooo! conmigo no va el sentido de peruanidad... mientras mas idiotas pegados en la TV, la competencia no seria tan fuerte por un puesto profesional... asi como uno de esos idiotas ni se su nombre dijo trato de trollear a un arquitecto... mas bien apoyo la iniciativa fujimontesinista de "esterilizarlos" y que el voto sea voluntario.

6. Azzrael

Azzrael Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2013
    Temas:
    5
    Ir a hacer protesta contra un canal de telvisión no va a servir de nada. Tal vez lo que podrías hacer es ir a protestar contra los PATROCINADORES de dichos programas.

7. alfrediño

alfrediño Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2013
    Temas:
    2
    sobre todo contra esos programetes: Esto es guerra y Combate

8. hakakuold

hakakuold Suspendido

Registro:
    21 Oct 2014
    Temas:
    210
    facil para la otra semana organizo una reunion para ir a protestar
    ya sea por chakota o tal vez si dea resultado jaj

9. Andrz

Andrz Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2013
    Temas:
    61
    Me parece buena la idea de querer expresar su opinión en contra de dichos programas, pero no estaría de más que también vayan con propuestas. Dichos programas siguen al aire porque tienen un gran número de seguidores lo que significa ganancias significativas para las televisoras, entonces la propuesta debe ser algo que también pueda ser rentable. Para los que quieren hacerlo, tendrás que planearlo bien.

10. BBaster

BBaster Miembro diamante

Registro:
    12 Oct 2012
    Temas:
    129
    pues tendras que enfrentarte a sus defensores que son millones en el peru.

11. Timmy

Timmy Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2009
    Temas:
    10
    Solo cambia de canal, no ves que al darle importancia le estás haciendo más publicidad a esos programas?

12. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Temas:
    764
    Podrás protestar, pero no creo se pueda evitar algo que tiene demanda.

13. SekaiLife

SekaiLife Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2012
    Temas:
    109
    Oh, por favor, ¿no pueden decir algo nuevo? Esa no es una solución, "asunto resuelto" dice jaja
    ----------------
    Sobre la protesta, tampoco es una solución porque también habrá peruanos que estén a favor de esos programas, hasta me atrevería a decir que la mayoría de peruanos prefiere estos programas, mientras que una minoría los odia (como yo).

La solución no es cambiar de canal, lo único que nos queda es conversar con la gente, de pasada nomas, con tus amigos, etc, lo demas, esperemos que la educación cambie la mentalidad de la gente, mas no podemos hacer. :yeah:

14. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro diamante

Registro:
    9 Abr 2009
    Temas:
    17
    protestar no comprando los productos que patrocinan esos programas , si bajan las ventas y saben por que motivo dejaran de hacer esos programas por falta de publicidad .

15. ElQnadaLoSabe

ElQnadaLoSabe Suspendido

Registro:
    19 Oct 2014
    Temas:
    6
    La televisión se hace para todo tipo de personas, además hoy por hoy es lo que más vende,
    y genera muy buenos ingresos, no hay nada que se pueda hacer, es duro decirlo pero asi es. Cada persona elige lo quiere ver, como ya dijeron y dirán solo cambia de canal.

16. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    Temas:
    36

ten por seguro que les haran caso

17. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Temas:
    764
    Tendría que ser una megacampaña de información y que muchas personas se plieguen a eso. O tal vez esperar que algunos de esos programas metan la pata y sean los mismos patrocinadores que reculen y dejen en el aire al programa. ¿Recuerdas "La noria"? Creo que pasó algo de eso en aquel programa.

18. Azzrael

Azzrael Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2013
    Temas:
    5
    Cuando hablaba de protestar contra los patrocinadores no me refería a un boicot comercial (en este caso, dejar de consumir esos productos), porque eso podría interpretarse de muchas formas. En cambio, imaginemos que una gran cantidad de personas -ponte, mil o más- vayan constantemente a la fábrica o las oficinas de alguna de las compañías en cuestión para protestar. Eso llamaría a otros medios de comunicación y se convertiría en mala publicidad para las empresas, que es algo que les dolería más que una baja ligera en sus ventas. Tampoco digo que este método sea infalible, pero me parece que se sería un poco más efectivo.

19. MalNacido

MalNacido Suspendido

Registro:
    30 Set 2014
    Temas:
    16
    Yo tengo una solucion cuando no quiero ver TV BASURA:

20. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Temas:
    764
    Puede ser lo que dices pero ¿contra una empresa privada? Lo primero que hará como estrategia esa empresa -o empresas que patrocinan- será tranzar con la prensa y canales de tv (con los cuales de seguro tiene contratos) para que las noticias pasen desapercibidas o en todo caso ni siquiera salgan al público. Añade el hecho de que más será el ruido mediático del programa -o programas- los cuales tendrán sí o sí audiencia que los respalden. La única forma que un programa de este tipo salga del aire, es que cave su propia tumba con: mala calidad del producto televisivo o un escándalo que haga se retiren los patrocinadores, pero eso de ir a reclamar a las empresa y tal, es como cuando se reclama a la FPF por los malos resultados de la selección. No se puede hacer nada al ser una empresa privada, no tienen obligación de escucharte a no ser seas accionista de la misma o en el último de los casos, los cambios se propician desde dentro y no de afuera hacia dentro.

A NaixsPeru le gustó este mensaje.