Protesta feminazi en el vaticano ofende a los católicos y cristianos.

Publicado en 'Actualidad Mundial' por El Heriberto, 25 Nov 2014.

1. El Heriberto

El Heriberto Suspendido

Registro:
    21 Set 2014
    Temas:
    57

No es historia, es noticia real.

2. alves

alves Suspendido

Registro:
    24 Abr 2013
    Temas:
    76
    estas feminazis estan para agarrarlas en 20 uñas.

3. El Carmelo

El Carmelo Miembro diamante

Registro:
    14 Ene 2011
    Temas:
    334
    Torpes, si quieren protestar y llamar la atencion del mundo para sus causas , esta manera de hacerlo, provocando , ofendiendo a otro sector de la sociedad (el cristiano) es una manera muy torpe de conseguir adeptos. Al contrario lo que provocaran es el rechazo y ser el centro de criticas de la media internacional y de casi todos los que profesan alguna religion. Hasta si pareciera que fuera hecho a proposito para sean rechazadas.

A Serrae, mongusss, Diego_ecu y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. prettyinpink

prettyinpink Suspendido

Registro:
    20 Nov 2014
    Temas:
    40
    Esos policias les espanta una protesta, pero protegen curas pedofilos en la basilica.

A tenguman le gustó este mensaje.
  5. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Temas:
    53
    Que linda es la libertad de expresion algo que el vaticano odia. Supongo que el vaticano solo estaba contento cuando quemaba gente viva para que todos vean, gente acusada de herejes por estar interesados en la ciencia, sin mencionar a los millones de aztecas e incas que quemaron vivos por oponerse a ser esclavizados al servicio de dios. Mundo loco.

A Pusheen y tenguman les gustó este mensaje.
  6. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Temas:
    285
    Ahorita se aparecen por aquí los clones de AOC a trollear O_o

7. Diego_ecu

Diego_ecu Suspendido

Registro:
    13 Dic 2013
    Temas:
    20

la libertad de expresion termina cuando te metes con los derechos de otras personas. La famosa "libertad de expresion" es la excusa para hacer lo que le da la gana a las personas sin pensar que tienes un limite que se llama respeto y honra a las personas que atacas indirecta o directamente en nombre de la libertad de expresion

A Serrae, mongusss, panfleto y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. El Carmelo

El Carmelo Miembro diamante

Registro:
    14 Ene 2011
    Temas:
    334
    "Los pecados de unos no hacen santos (as) a los otros(as)".

9. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Temas:
    53

10. Ratel

Ratel Suspendido

Registro:
    11 Set 2012
    Temas:
    346
    Hijas de belzebú, arderan por siempre en el lago de fuego. Salmos 11 - 6

11. changuaman

changuaman Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2013
    Temas:
    9
    FEMEN es pura pose...¿por qué no salieron a hacer esa ****** en Donetsk? ah ya, porque son una cobardes que salen a hacer sus estupideces en donde saben que no les van a hacer nada...que se vayan a Dubai, a Arabia Saudí, a Sudán o a Uganda a hacer eso y luego si hablen, antes no

A mongusss le gustó este mensaje.
  12. prettyinpink

prettyinpink Suspendido

Registro:
    20 Nov 2014
    Temas:
    40
    No son cobardes, apuesto que tú ni te atreves a ir a una playa nudista.

13. Losetodo

Losetodo Suspendido

Registro:
    14 Mar 2013
    Temas:
    557
    FEMEN: Pura machona, lesbiana sin cerebro que vergüenza. Esas mujeres como se comportan si de verdad necesitan un macho que las tome a la Prepo, fuerza y violentamente solo así cambiaran de opinión, no hay mas remedio para solucionar a estas mujeres HISTERICAS.

14. Jesúsx

Jesúsx Miembro de oro

Registro:
    14 Set 2012
    Temas:
    74
    Cuando les hablas de prostitución a esas de femen se espantan. Yo que soy un intelectual de izquierdas, a favor del aborto en todos los casos y en contra del sometimiento de muchas mujeres por parte de los estados, no comprendo su postura. ¿Qué tiene de malo que una persona se prostituya? Es evidente que si lo hace por necesidad y se siente mal, el mayor culpable es el sistema, pero ¿qué pasa si lo hace por que le da la gana? En ese aspecto yo no las entiendo, como si no hubiesen putos en el mundo, cada persona es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera. Es verdad que hay más putas, pero las de femen opinan que legalizar la prostitución es una medida machista. Cosa que no comprendo hasta ahora. Para tal caso que luchen contra el sistema y no contra la prostitución.

15. Astiagoitia

Astiagoitia Suspendido

Registro:
    26 Dic 2012
    Temas:
    6
    Y que es lo que buscan estas minas con esa actitud haciendo este tipo de cosas?? respeto por las mujeres o que onda???? me parecen de lo más warras esas tipas...

16. quesoo

quesoo Miembro diamante

Registro:
    14 Ene 2012
    Temas:
    288
    Básicamente porque toda manifestación busca atención mediática.
    Las de FEMEN, lo llevan al extremo.
    Y diferencias entre el presidente "turco?"(saudí y otros, xo, no sé, igual del jefe de Ankara[se llama la capital del país, sé poca cosa xD]
    es que uno lanza opiniones discriminadores desde las instituciones del estado y las otras hacen un figureteo de manifestación con nulas consecuencias, y una atención mediática desmedida)

No todas las ONGS tienen definiciones políticas específicas.
    Igual... Las críticas suelen hacer replantearse cosas. Yo no tengo problema con las críticas hasta maliciosas
    de determinados organismos.
    El problema es que ese mecenazgo tenga intenciones desestabilizadoras.
    Hay no lo justifico, que el criminal de George Soros y sus colegas son grandes responsables de muchas cosas.

Es que no creo que les importe una ******. Buscan que se hable de ellas y de sus rollos. Y hasta cierto punto tienen éxito.
    Otra cosa es la hora de "reclutar" para su organización feminista.
    Hay pienso... Que cuentan más con una buena financiación... Que otra cosa. ¿Me explico?.
    Pienso que hay feminismos más serios y "profundos" pero me divierte su espíritu tocapelotas(bastantes veces).

Yo no simpatizo con FEMEN, pero, si que me divierte, cuando joden a algunos. xDDD

Sobre otras cosas, para mí, son el extremo del figuterismo político.

Igual... Yo tiendo a ser "abogada del diablo", me gusta hacer de contraoposición. xD

Atacar a FEMEN sin argumentos... Es tremendamente fácil. Y no lo digo, por ti.

A Pusheen le gustó este mensaje.
  17. DE LINCE

DE LINCE Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2014
    Temas:
    43
    Como puedes llamarte de izquierda y a su vez dejar que el cuerpo de la mujer sea objeto de oferta y demanda comercial.

18. Jesúsx

Jesúsx Miembro de oro

Registro:
    14 Set 2012
    Temas:
    74
    Porque creo que cada se humano es libre de hacer con su cuerpo lo que desee, mientras lo haga con su libre voluntad el estado no tiene porque intervenir en eso.

19. DE LINCE

DE LINCE Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2014
    Temas:
    43
    El Estado interviene cuando otorga licencia, y permite el uso del dinero circulante para comprar como mercancia a una mujer, eso no es de izquierda. Eso es de Susel Paredes y sus amigas prostis , es de caviares.

20. Sinx

Sinx Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2014
    Temas:
    9
    Cuando FEMEM haga todo eso en Teherán les daré un like.

Casa improblable que pase.