Protesta de empleados de Saga Falabella

Publicado en 'Actualidad Nacional' por rollymax, 30 Abr 2013.

1. rollymax

rollymax Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Temas:
    10

Bueno luego de correr por la playa y dirijiendome a mi casa al pasar por el ovalo de Miraflores he visto una pequeña manifestacion frente al local de la empresa con gigantografias reclamando por los abusos que comete la empresa con sus trabajadores no que era uno de las mejores empresas para trabajar en el Peru???

no tome fotos porque la camara de mi cel huawei es una porqueria pero la tome de aqui la fuente.

http://www.gatoencerrado.net/store/noticias/74/74049/detalle.htm

A LOCOMOTOR, Alexyevich, userperu y otras 5 personas les gustó este mensaje.

2. 3ks

3ks Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2012
    Temas:
    29
    noticia vieja, saga ripley tratan malaso a sus trabajadores, no les pagan a tiempo y al final ni les pagan.

3. Animalvegano

Animalvegano Suspendido

Registro:
    9 Nov 2009
    Temas:
    323
    Y seguro si el estado quiere intervenir, la prensa de derecha le criticará.

A LOCOMOTOR, Alexyevich, sato y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  4. rollymax

rollymax Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Temas:
    10
    Ya se pero esto esta ocurriendo hoy 30 de abril 2013 en Lima Peru distrito de Miraflores entre los cruces de la av Arequipa con Pardo,etc,etc...

A NIVIA03 le gustó este mensaje.
  5. 3ks

3ks Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2012
    Temas:
    29
    huy justo hoy queria comprar mi polo axxs jajaja no mentira es broma. :P

6. Rai1783

Rai1783 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2009
    Temas:
    2
    No es ninguna novedad eso ¬¬

7. Arturo_J

Arturo_J Miembro de oro

Registro:
    22 Nov 2012
    Temas:
    185
    Ojala le den difusión a sus reclamos (¿alguien se atreverá?) para ver si la presión mediática logra algo a favor de ellos.

8. ricardo2004

ricardo2004 Miembro de plata

Registro:
    11 Nov 2012
    Temas:
    477
    ahh caranba a nosotros los peruchos siempre nos agarran de lornas por que basta con un solo reclamo te dicen si vas a estar asi las puertas estan abiertas

A NIVIA03 le gustó este mensaje.
  9. Mtcto

Mtcto Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    66
    Que busquen trabajo en otra parte si se sienten maltratados o explotados.

A Vagobagin y Accel les gustó este mensaje.
  10. JDAGC

JDAGC Suspendido

Registro:
    14 Feb 2013
    Temas:
    15
    Eso pasa por no estudiar en el colegio.:biggrin:

A Vagobagin, Accel y Thaluki les gustó este mensaje.
  11. Miyasama

Miyasama Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    Temas:
    17
    Por eso es que siempre me voy a comprar mi ropa en gamarra y si lo quiero de marca me voy a la misma tienda de ella.

A 1000N le gustó este mensaje.
  12. DarioX

DarioX Suspendido

Registro:
    7 Mar 2011
    Temas:
    44
    ... Eso no es gigantografia, son PANCARTAS.

pD:... las cosas por su nombre.

A undeafetable le gustó este mensaje.
  13. luis_ate

luis_ate Miembro de oro

Registro:
    26 Jul 2011
    Temas:
    18
    Una vez trabaje en Ripley y a los trabajadores de alamacen los hacen trabajar 12 horas y si no aceptas te botan , ademas pude ver que la mayoria de ropa viene de china , y que al hacer la revision de calidad algunas prendas como chompas o polos venian hongeados , una vez me toco hacer revision de cajas de ropa y el 20% venia mojado con hongos obviamente no pasaban a tienda pero igual ropa de china

A Vagobagin, LOCOMOTOR, Shaaron y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  14. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    Temas:
    103
    Gracias por el dato.....ya nunca mas comprare en ripley....

A Vagobagin, 1000N y NIVIA03 les gustó este mensaje.
  15. S0NY

S0NY Miembro de oro

Registro:
    4 May 2012
    Temas:
    62
    no solo a sus trabajadores a sus clientes tb al menos mis padres y yo sufrimos un atropello en saga, los muy HDP nos querian hacer pagar de mas, pagando yo la mitad del producto que saque a credito por 6 meses como hice un cambio de un producto que costaba menos por otro que costaba mas, incluso poniendo 1000 soles mas para que las cuatos que tenia que pagaran fueran solo por la mitad del monto de lo qu costaba el producto la inepta de la caja no se que vaina hizo que el billete que pague no aparecia , como si yo lo hubiera dado si no que saga me habia dado eso tb de credito wtf, y nadie te soluciona nada igual el asesor del banco falabella otra bestia estando de testigo el vendedor que nos vendio el producto, y explicandole como habia sido todo no entendian y querian que pagara el minimo para nunca salir de la deuda y ellos siguieran ganndo con los intereses como nunca saco a credito no sabia lo engorroso que es todo, pero igual no pague la minima pague la cuota que me tocaba como habiamos quedado la primera vez y luego cuando cancele todo me mandaron una carta disculpandose de su error y los inconvenientes, , mas nunca comprare en esa tienda

Última edición: 30 Abr 2013
    A userperu, 1000N y NIVIA03 les gustó este mensaje.
  16. luis_ate

luis_ate Miembro de oro

Registro:
    26 Jul 2011
    Temas:
    18
    Otra cosa que debo decir es que las ropa nacional que venden en ripley si pasa los controles de calidad en mayor porcentaje ya que el proveedor mismo lo trae a el almacen de VES , marcas como Pionier , woallance son buenas, en especial woallance pero te lo venden casi con 60% mas del valor normal y eso creo que lo sabemos todos

A 1000N y NIVIA03 les gustó este mensaje.
  17. xgabriel

xgabriel Miembro diamante

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    13
    La verdadera protesta seria pedir que la gente NO USE sus tarjetas de Credito para comprar cosas en esas tiendas. :biggrin:

A 1000N, Dpsx001, Shaaron y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  18. Genki25

Genki25 Suspendido

Registro:
    3 Abr 2013
    Temas:
    63
    Y la prensa? donde esta la prensa? a verdad criticando de todo a este gobierno..

A acertijo63, SOUL OF MOTION, userperu y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  19. NIVIA03

NIVIA03 Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2009
    Temas:
    1
    Todo mi apoyo al sindicato de Saga ! Y el miercoles 1 de Mayo. el sindicato de ripley se manifestara.

Estimados,mañana 1ERO. DE MAYO...!!!DIA DEL TRABAJADOR...!!!EL Sutragrisa Sindicato Unico Ripley Peru,haremos historia con una protesta,FUERA DE LO COMUN...!!en el frontis de RIPLEY SAN MIGUEL...!!!de 12:00pm a 3:00pm,en respuesta al no pago de nuestras horas extras historicas,el financiado en las ventas de nuestros compañeros vendedores en Sutragrisa Ripley-Max Los Olivos,comision por cobro de pago cuotas,pago de vacaciones no gozadas y por el ultimo atropello a 03 COMPAÑEROS,QUE FUERON CESADOS,POR EL SOLO HECHO DE DIFUNDIR POR ESTE MEDIO,LOS ABUSOS QUE COMETE RIPLEY EN NUESTRO PAIS.....!!!!FELIZ DIA DEL TRABAJADOR....!!! :)

A userperu, prim0 y 1000N les gustó este mensaje.
  20. JC_AQP

JC_AQP Miembro de oro

Registro:
    29 Nov 2012
    Temas:
    224
    Yo solo compro en Saga Falabella, o Ripley, cuando veo una muy buena oferta. A veces paso por esas tiendas y chequeo, si por ejemplo; veo un pantalón cuyo precio era de 250 soles, pero está en oferta a 39 soles y me queda bien, lo compro, ni tonto que fuera, más del 80% de descuento está muy bien. A veces hay esos tipos de ofertas, sobre todo en saldos que se les queda.

También compro ahí, cuando tengo que hacer un regalo, me parece cómodo y rápido. Pero nunca voy a comprar específicamente ahí. Más bien, soy un comprador oportunista, trato de sacarle ventaja a esas tiendas.