Protectores para el cuello de las camisas

Publicado en 'Moda y Belleza' por OoINKoO, 5 Jul 2014.

?

¿estarías dispuesto a adquirir un protector para el cuello de tu camisa?

1. SI

1 voto(s)
    100.0%
  2. NO

0 voto(s)
    0.0%

1. OoINKoO

OoINKoO Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2008
    Temas:
    23

Actualmente hay muchas personas que usan camisa por diferentes motivos, como por ejemplo, por el trabajo, las clases, o simple gusto entre otras cosas. Sin embargo, cuando llevamos puesto la camisa mucho tiempo (dependiendo de la actividad) la camisa tiende a ensuciarse en especial el cuello, el cual nos toma trabajo a la hora de lavarlo.

La pregunta es sencilla, ¿estarías dispuesto a adquirir un protector para el cuello de tu camisa, que no se notorio para los demás?

Última edición: 5 Jul 2014

2. Javp

Javp Miembro de plata

Registro:
    6 Jun 2012
    Temas:
    17
    Mas que todo depende de la camisa claro si no compras algo confiable el cuello se daña demasiado rapido, obiamente estoy hablando de camisas que son baratas, las que compras para el colegio s/.15.00 o.O; pero bueno camisas de calidad te tienden a durar mucho tiempo, tengo una camisa que me compre hace ya casi 2 años y me encanta se conserva muy bien y la uso para el diario 1 vez a la semana es una Jon Holden. Siempre considere que si una prenda te dura mas de 1 año es buena inversion, personalmente no compraria un protector de cuello
    algo que recien me paso, compre una zapatilla a 40 soles me duro algo de 3 meses... lo compre por lo estetico, compre una de tienda de confianza 70 soles ya tiene mas de 1 año asi que valio la pena

A OoINKoO le gustó este mensaje.
  3. OoINKoO

OoINKoO Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2008
    Temas:
    23
    Tienes razón la calidad de la camisa va a permitir la durabilidad de la misma, sin embargo la calidad no va a evitar que el cuello de la camisa se ensucie (si lo usas por varias horas durante un mismo día), el protector cumple la función de evitar que el cuello de la camisa se ensucie con la finalidad de mantener una buena presencia.

Por ejemplo una persona que trabaja y estudia, usa mas de 12 horas al día una camisa en distintos ambientes.

Etiquetas: