Proscribir al Fujimorismo: La Resistencia (la verdadera)

Publicado en 'Política' por Avec le soleil, 24 Oct 2019.

?

¿El fujimorismo debe ser proscrito?

  1. Si

    10 voto(s)
    62.5%
  2. No

    5 voto(s)
    31.3%
  3. No se / Me abstengo de opinar

    1 voto(s)
    6.3%




  1. Avec le soleil

    Avec le soleil Miembro de plata

    Registro:
    4 Nov 2017
    Mensajes:
    3,345
    Likes:
    3,219
    Temas:
    25




    La Resistencia es un colectivo liderado por el artista Victor Delfín, para luchar contra el fujimorismo, fundada ya hace algunos años.

    Después los fujimoristas delicuentes y faltos de imaginación se robaron el nombre para su portátil conformada por trabajadores parásito del Congreso dominado por fujiomoristas. Pero la auténtica "La Resistencia" es el colectivo liderado por Victor Delfín.

    Proponen proscribir a ese grupo político, los argumentos en su pronunciamiento que pego más abajo... Así como Alemania proscribió el nazismo...

    ***

    #ProscribirAlFujimorismo

    Estimados compatriotas.

    Esta es una gran oportunidad de cambiar el destino del Perú y de todos nosotros. Por eso ponemos a consideración de ustedes esta propuesta:

    Propuesta a la ciudadanía para que se PROSCRIBA al fujimorismo de la política peruana.

    Compatriotas, ciudadanos, demócratas:

    Desde #LaResistencia, colectivo de la sociedad civil, que luchó indesmayablemente contra el crimen y la tiranía del #fujimontesinismo, queremos hacerles llegar estas reflexiones y argumentos del porqué de esta vital e importante propuesta para los peruanos.

    En el año 2000 después de ver la tremenda corrupción en el gobierno fujimontesinista, a través de los #vladivideos, en los que autoridades públicas y empresarios privados y propietarios de la televisión y periodistas venales se sentaron en la salita del SIN, para recibir millonarias coimas o conspirar contra el Perú y los peruanos y después de que Alberto Fujimori renunciara por fax, propusimos desde La Resistencia proscribir al fujimorismo de la política peruana.

    Lamentablemente esa propuesta, no prosperó. Ahora conocemos fehacientemente, después de 29 años de seguir sufriendo a esta lacra, que como un tumor pestilente hiere nuestra sensibilidad y se burla de nuestra inteligencia otra vez, enquistado en el Estado con los testimonios de los audios de los Cuellos Blancos nos remitimos, entre otras muchas pruebas. Su máximo líder está preso por delitos de lesa humanidad y corrupción, la divisa de esta agrupación es el cinismo puro y duro y la absoluta falsedad. Miles de peruanos hemos marchado durante años por las calles de nuestro país, primero para derrotar a la dictadura fujimontesinista, luego para extraditar, enjuiciar y sentenciar a los integrantes de esta banda, así como evitar, en dos ocasiones, que la hija de Fujimori asaltara nuevamente el sillón presidencial, la cual cumple prisión preventiva actualmente, por delitos por todos conocidos.

    Hemos sido testigos de la actuación lumpenesca y mafiosa de los miembros de esta ORGANIZACIÓN CRIMINAL por años en el hoy constitucionalmente disuelto Congreso. Seguimos siendo testigos de sus maniobras matonescas e inverosímiles por seguir aferrados al poder, sin importarles el daño que nos hacen como nación y sociedad, tanto al interior del país, como ante la comunidad internacional. Parte de su gran desesperación por permanecer en el Congreso es por el temor de perder su inmunidad para continuar impunes a todo lo que sea responder ante la justicia por los delitos cometidos y por las coimas recibidas en el caso Lava Jato.

    Sabemos que para la última elección presidencial entre la Confiep y Odrebrecht aportaron a la candidatura de Keiko Fujimori la suma de 2 millones de dólares. Aportaron los grandes grupos económicos del país. Porque?, pues porque a esta agrupación solo le interesa beneficiar a sus aliados y beneficiarse de los latrocinios económicos, participando de todas las mafias, las de arriba y las de abajo. Por todo ello sabemos también que nos han empobrecido material, intelectual y moralmente sin ningún tipo de ética ni consideraciones. Se lo han robado todo en detrimento de los más necesitados sin importarles el bien común.

    Nuevamente se nos brinda la gran oportunidad de apartar completamente al fujimorismo de nuestra vida política, esperamos que está vez si tengamos la determinación, la inteligencia y el coraje de llevarlo a cabo. De lo contrario estaremos viviendo en la permanente zozobra por muchos años más y seremos responsables de que el crimen organizado entronice la impunidad, sin la menor posibilidad de desarrollarnos con equidad y justicia, de satisfacer nuestras legítimas demandas y poder así construir, entre todos, una comunidad democrática y de bienestar. Nos lo debemos y se lo debemos a los jóvenes y niños de nuestro amado Perú.

    Esperamos respuestas a esta iniciativa. Si queremos salir de esta vergonzosa situación, luchemos con el mismo coraje para que la democracia no sea una palabra vana, y la justicia sea para todos.
    De esta manera cimentar la razón de ser libres.

    Viva la democracia!!

    NO OLVIDAR JAMAS:

    NO A LA IMPUNIDAD.

    NO A LAS MAFIAS.

    Viva el Perú!! .

    LA RESISTENCIA .

    Víctor Delfin.
    Roxana Cuba.
    Luis García Céspedes.
    Maria Elvira Arias Schreiber.
    Ana María Ortiz.
    Sonia Seminario.
    Marco Olivera.
    Francisco Porturas.
    Fernando Bryce.
    María Luisa de Bryce.
    Luis La Hoz.
    Rosa María Gastañeta Alayza.
    Gabriela Cuba.
    Jimena Lynch.
    Jota Hurtado.
    Dora Espinoza.
    Rosa Valencia.
    Miguel Timmermann.

    Siguen las firmas…


    [​IMG]

    Fuente: https://www.facebook.com/todossomos...162068/1251633351675915/?type=3&__tn__=H-R0.g
     


  2. acenalefacena

    acenalefacena Suspendido

    Registro:
    13 Set 2019
    Mensajes:
    948
    Likes:
    1,071
    Temas:
    39
    Deberían babear por búsqueda de conflicto este tema.
     
    A mexicanslayer le gustó este mensaje.
  3. Lushano

    Lushano Miembro frecuente

    Registro:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    161
    Likes:
    59
    Temas:
    7
    Debería haber un estudio donde diga a partir de qué tamaño el post pierde interés....
     
  4. Braun

    Braun Miembro de oro

    Registro:
    30 Jun 2017
    Mensajes:
    7,988
    Likes:
    10,158
    Temas:
    392
    Proscribirlo es darle una razón para que, inmerecidamente, se los perciba como víctimas. Con un poco de libros y una buena nutrición, acabamos con el fujimorismo en un santiamén.
     
  5. patricio_lopez

    patricio_lopez Miembro de plata

    Registro:
    1 Mar 2011
    Mensajes:
    3,382
    Likes:
    13,510
    Temas:
    109
    Si quieren desaparecer al fujimorismo, lo adecuado es hacerlos a traves de las urnas.

    Son azares de la vida: vencer o ser vencidos. Asi funciona la democracia.

     
    A Lobo solitario le gustó este mensaje.
  6. Sub_Versivo

    Sub_Versivo Miembro de oro

    Registro:
    18 Ene 2019
    Mensajes:
    7,958
    Likes:
    6,309
    Temas:
    35
    Un partido que vive a costas del clientelismo político y la compra de votos.
     
    A Braun le gustó este mensaje.
  7. TheSamans

    TheSamans Miembro de oro

    Registro:
    16 Dic 2017
    Mensajes:
    8,994
    Likes:
    9,539
    Temas:
    71
    NO...el fujimorismo debe existir para no olvidar nunca, a que nivel de degradación y corrupción puede llegar la política, el fujirobismo junto al aprismo, deben quedar expuestos como los máximos entes de la podredumbre ética y moral, ya que solo convergen en ellos, gente lumpen, rastrera, con el único propósito de llenarse los bolsillos...ambos enarbolan el falso estandarte de luchar contra el rojerio malsano, pero es falso, gracias a Dios, el rojerio en nuestro país, es corrupto, ineficiente y desunido...jamas sera gobierno...se destruye solo, no necesitamos lacras naranjas ni apristas para mantenerlas a raya...
     
    A MachínAlberto4 le gustó este mensaje.
  8. Centaleon

    Centaleon Miembro maestro

    Registro:
    21 Jun 2019
    Mensajes:
    675
    Likes:
    1,283
    Temas:
    14
  9. MachínAlberto4

    MachínAlberto4 Suspendido

    Registro:
    13 Set 2019
    Mensajes:
    753
    Likes:
    827
    Temas:
    46
    Lo que dices no tiene sentido ya que insinúas que la gente pobre que no tiene para comer y que son ignorantes son fujimoristas y tú eres pobre porque vives en el cono norte y eres muy ignorante ya que no sabes hacer operaciones matemátcas combinadas de cuarto de primaria y no tienes conocimiento siquiera básicos de geografía y eres antifujimorista. :question:
     
  10. Ragnarr

    Ragnarr Miembro maestro

    Registro:
    11 Oct 2019
    Mensajes:
    303
    Likes:
    248
    Temas:
    0
    Seguro son progres.
     
  11. Ayar Uchu

    Ayar Uchu Moderador

    Registro:
    5 May 2009
    Mensajes:
    6,155
    Likes:
    4,702
    Temas:
    99
    Con reorganización y reforma, el Apra tiene cura. El partido que fundó Haya de La Torre no debe desaparecer, además que es el único partido organizado que tiene el Perú. La desgracia causada por malos integrantes puntuales no invalida la institución.

    El Fujimorismo es un nido de ratas y serpientes iniciado y conformado no por luchadores, pensadores, revolucionarios y mártires, sino por arribistas, embaucadores y corruptos cuya sola existencia es un insulto al Perú. El fujimorismo si debe desaparecer por no ofrecer ideología, principios ni trayectoria de lucha por el bienestar del pueblo peruano. Además que a diferencia del Apra, no tienen una figura ejemplar que los distinga. Sus dos líderes representativos están en la cárcel por delitos comunes, y no tienen la lealtad de sus seguidores.
     
  12. Alexterrible

    Alexterrible Miembro de bronce

    Registro:
    3 Ago 2019
    Mensajes:
    1,726
    Likes:
    3,240
    Temas:
    72
    Ahora los ignorantes antifujis que nos pusieron Como presidente a un ladron drogadicto, a un asesino delincuente, a un viejo traidor delincuente vienen a querer dar lecciones de moralidad , vaya sinvergüenzas , que primero el antifujimorismo le pida perdón al Perú por ponernos a esos delincuentes como presidentes, que primero reconozcan sus bestialidades propias antes de venir a darle clases de moralidad al Perú
     
    A Ragnarr le gustó este mensaje.
  13. Lushano

    Lushano Miembro frecuente

    Registro:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    161
    Likes:
    59
    Temas:
    7
    Tampoco digas que solo son "algunos integrantes".. cuando la mayoría es ratonil...
     
  14. Ayar Uchu

    Ayar Uchu Moderador

    Registro:
    5 May 2009
    Mensajes:
    6,155
    Likes:
    4,702
    Temas:
    99
    Ayudará si señalas donde dice algunos integrantes.

    El problema de los peruanos es que no leen lo que está escrito sino lo que les indica sus prejuicios personales.
    Si les dicen que Juan hizo una estufa, ellos afirman que Juan hizo una estafa.
     
  15. Avec le soleil

    Avec le soleil Miembro de plata

    Registro:
    4 Nov 2017
    Mensajes:
    3,345
    Likes:
    3,219
    Temas:
    25
    Así que en el Apra hay "malos integrantes puntuales"... o sea, son "algunos" nomás... Pero si ese partido esta atiborrado de aprovechados y delincuentes...
     
  16. fredy2009

    fredy2009 Miembro de oro

    Registro:
    4 May 2016
    Mensajes:
    6,887
    Likes:
    6,053
    Temas:
    645
    Pe-pe-pe-pero si #LaResistencia es un grupo de fujitroles liderados por la muñeca diabólica.

    [​IMG]
     
  17. sergio3xp

    sergio3xp Suspendido

    Registro:
    11 May 2007
    Mensajes:
    29,467
    Likes:
    27,497
    Temas:
    4,861
    Los rojos siempre quieren proscribir a los que no piensan como ellos

    Pensamiento único, partido único... Ese es su sueño húmedo
     
  18. sibb7

    sibb7 Miembro de plata

    Registro:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    3,284
    Likes:
    1,539
    Temas:
    1
    si realmente la dictadura de Vizcarrata se atreveria a eso
    se armaria tremedo lio
    y segundo estimularia al fujimorismo con esa clase de medida
     
  19. Avec le soleil

    Avec le soleil Miembro de plata

    Registro:
    4 Nov 2017
    Mensajes:
    3,345
    Likes:
    3,219
    Temas:
    25
    ¿La dictadura comunista castro chavista polpotiana pensamiento Cateriano de Vizcarra?

    No, una medida de proscripción tendría que estar en el Código Penal, como sucede en Alemania contra el nazismo. Y el Código Penal no se modifica ni aprueba por Decretos Supremos de urgencia, que es a lo que tiene autoridad Vizcarra en este lapso entre la disolución y el nuevo Congreso: el interregno, como lo llama la Constitución.

    ¿Alguna otra burrada que responder?