prohiben acampar en playas del sur de lima

Publicado en 'Foro Libre' por toyocesar, 30 Dic 2016.

1. toyocesar

toyocesar Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2016
    Temas:
    28

En Punta Hermosa se prohíben los campamentos, las fogatas y consumir alcohol en todas las playas
    Con 180 soles se multará a quienes realicen campamentos o fogatas en las playas del distrito de Punta Hermosa durante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo. Así lo advirtió el alcalde distrital, Guillermo Fernández Otero.

Según manifestó Fernández, está prohibido ingresar a las playas con bebidas alcohólicas, alimentos y botellas de vidrio. Tampoco tienen acceso las mascotas. De incumplir con las normas los vecinos y visitantes serán multados.

Asimismo, está prohibido expender bebidas alcohólicas en la vía pública y pasada las 11 de la noche, por lo que se controlará a los establecimientos comerciales. En caso de que incumplan con la disposición municipal, serán multados con 900 soles.

Por otro lado, más de 80 serenos vigilarán distintos puntos de Punta Hermosa, sobre todo en las playas Malecón Central, Playa Blanca, La Isla, Señoritas, Caballeros y El Silencio. Igualmente la municipalidad ha puesto a disposición número de whatsApp (994 045419) para emergencias y el aplicativo “Alto al Crimen” que los vecinos pueden bajar a su teléfono celular.

Finalmente, el burgomaestre indicó que se cerrarán las vías estrechas y de difícil acceso aledañas a la zona del balneario central para que exista libre tránsito en caso de emergencias.

Precisó que solo los vehículos de los residentes tendrán acceso a sus viviendas y que para ello deberán utilizar la calcomanía distintiva que les entregó la comuna.

alguien conoce otra playa cercana donde se pueda ir ya me malograron mi año nuevo

2. KarmaCoin

KarmaCoin Miembro de oro

Registro:
    6 Feb 2011
    Temas:
    19
    Ya era hora, dejan hecha una porquería las playas

3. Desiderata

Desiderata Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    Temas:
    275
    Demasiadas reglas para mi, preferiría que dejaran a la gente divertirse porque los peruanos son responsables y no ensucian ni molestan con ruidos al vecindario.

Mientras espero esta utópica realidad, hago a puerta cerrada cuanta travesura me plazca.

Es una pena, porque hasta hace unos años las playas del sur eran solo para acampar...

Última edición: 30 Dic 2016
  4. Domm

Domm Miembro de oro

Registro:
    10 Jun 2016
    Temas:
    44
    Solo estoy de acuerdo en parte. La parte de prohibir la entrada de mascotas me parece excesivo sobre todo a los vecinos q pagan sus impuestos. A los visitantes de otros distritos lo entiendo pero si yo pago mis impuestos q mi perro haga sus cosas en la arena y q lo limpie la municipalidad, los arbitrios para las casas en area del malecón se han triplicado en solo dos gestiones.

5. Corchea

Corchea Suspendido

Registro:
    30 Jun 2012
    Temas:
    18
    Que aburrido

6. jorelforever

jorelforever Miembro diamante

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    123
  7. Olonam

Olonam Miembro legendario VIP

Registro:
    31 Oct 2015
    Temas:
    15
    Pues me parece bien. Ya es hora de que la autoridad se imponga.

8. McMoOis

McMoOis Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2016
    Temas:
    170
    Una vez fui a una despues de año nuevo y la playa era un basural .

9. fernando Bardem

fernando Bardem Miembro diamante

Registro:
    26 Jul 2016
    Temas:
    227
    ya tocaba ya