Programa de Especialización en Enseñanza del Inglés

Publicado en 'Institutos' por Frankie, 23 Abr 2019.

1. Frankie

Frankie Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2008
    Temas:
    9

Hola! Quería saber si conocen a alguien o si llevaron este curso para ser profesor de inglés que se dicta en el instituto de idiomas de la Universidad Ricardo Palma [Link1 - Link2]

¿Saben qué tan bueno es? Si tiene mejor currículo que los cursos de metodología de otros institutos o es solo 'nombre' por ser dictado en una universidad (algo así como la diplomatura en idiomas catolica)

Gracias por sus respuestas!

2. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    averigue eso hace unos meses
    esta algo de 600 soles, es en mismo Surco, algo q no me queda claro si el certificado sale a nombre del centro de idiomas o de la misma universidad pero un forero aca dijo que nada, solo es a nombre del centro de idiomas, en idiomas catolica tmb dice en su pagina web q su diplomatura sale a nombre de la misma univ,,,en fin da igual, yo pregunte en la richi si con ese programa podria enseñar tanto en privado como publico y me dijeron que si, pero se supone q tmb debo hacer universidad osea estudiar educacion
    finalmente decidi llevar el methodology en el icpna

3. Frankie

Frankie Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2008
    Temas:
    9
    Uhm ya veo, entonces es algo parecido al de idiomas católica. Me gustaría llevar un curso de metodología, pero lamentablemente en el Británico e Icpna los cursos son diarios y no me da el tiempo.

Sabrás algo sobre el programa de Euroidiomas? [Link] Según su web también tienen horario sabatino y junto con el de IRP son los dos que he estado buscando y juntando información. Gracias!

4. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    humm bueno del method del icpna se que esta algo de 420 soles, dura medio año, la frecuencia es solo diaria me parece, en euroidiomas tmb tienen pero no le he dado importancia, yo estudio en icpna y se me hace mas cerca tmb, a mis casi 31 años ya no estoy para tantos trotes, si tu eres mas joven pues tmb ya depende del dinero, aunque en precio casi son iguales, de ahi cual enseña mejor ya es relativo.. supuestamente el mejor de todos el en IC, ahi solo pienso llevar quechua y tmb un programa para enseñar español a extranjero pero sera mas adelante...al final es tu decision brother, yo como te repito por ahora estoy a full con el icpna nomas