Profesores de academia conocidosss

Publicado en 'Academias' por ARTHUROADRIAN, 29 Dic 2012.

1. Gleon

Gleon Miembro de plata

Registro:
    28 Set 2017
    Temas:
    174

Tu generalizaste..todos los casos no son iguales.

2. javierst7

javierst7 Miembro diamante

Registro:
    1 Ago 2015
    Temas:
    222
    Existen las excepciones como el caso de tu primo. Decir, en general, no quiere decir todos. Tampoco sería verdad decir que, en general, los profesores de academia eran primeros en su promoción y eran buenos alumnos universitarios

A Juan_K le gustó este mensaje.
  3. SergioXXVIII

SergioXXVIII Miembro maestro

Registro:
    25 Feb 2016
    Temas:
    7
    Que nadie conoce a Chicho de geo xD ?

4. Duenderelojero

Duenderelojero Miembro diamante

Registro:
    9 Mar 2010
    Temas:
    152
  5. edoom777

edoom777 Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2010
    Temas:
    0
    Yo soy del año 2002, me acuerdo de una profesora de Literatura, bajita y tenia ojeras, muy buena, adoraba sus clases de literatura, también enseñaba lengua.

Me acuerdo de otro de Razonamiento verbal, un tipo que parecía español, tenia el dejo también, me acuerdo que las flacas se derretían porque era peponazo. Enseñaba en la trilce de Rufino Torrico.

Me acuerdo de Luis Luyo Lactayo de Biología.
    Nguyen Von Giap que era de Historia universal, aunque era ingeniero de sistemas.
    Rommel de razonamiento matemático, que siempre decía "te reviento la boca"
    Había un gordito de química, que tenía vitiligo, o bueno, cuando entre empezaba su vitiligo, su frase era "las ciencias químicas son recontra pichi".
    Había uno de economía, que su apellido era Poggi, era pariente de Mario Poggi.
    Había uno chato de geometría, que siempre criticaba a los peruanos y era mas acomplejado, un enano frentón con cara de amargado.
    Había una profesora de Biología, que parecía una monito. Era joven en ese entonces.
    Había un profesor de Historia que se parecía a tripita, que inclusive tenía su voz, medio rojete creo que era, pero enseñaba de putamadre.
    Había uno de álgebra que parecía que iba al gimnasio, tenia un cuerpo atlético y era un poco gago, crespo de porte militar.
    Había un chato gilerazazaso que enseñaba geografía, medio pelón era.

Lo que sí me percaté fue del poco profesionalismo de muchos que gileaban y su comportamiento dejaba mucho que desear, unos cuantos se salvaban.

6. soy piola

soy piola Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2019
    Temas:
    1
    en el 2012 había uno de aritmética de la academia vallejo (sede colonial)
    le decían "el chino" era un cague de risa, siempre hablaba webadas de que
    los arquitectos se paran metiendo su ganyah para ser mas creativos.