Profesor USAT es admitido en la London School of Economics!!!

Publicado en 'Universidades' por sephia412, 1 Nov 2014.





  1. sephia412

    sephia412 Miembro de oro

    Registro:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    6,272
    Likes:
    2,945
    Temas:
    409




    [​IMG]

    El economista Pedro Portocarrero Moreno, profesor de la Escuela de Economía USAT, ha sido admitido al programa de Maestría en Políticas Sociales de la London School of Economics and Political Science. El profesor, también egresado de esta casa de estudios, iniciará el programa en el mes de octubre, cuya duración es de un año.
    London School of Economics, fundada en 1895, es una de las instituciones de educación superior más tradicionales del Reino Unido y muy reconocida a nivel mundial en el campo de las ciencias sociales. Su maestría en políticas sociales es considerada como la más antigua en su rama de estudios. Además, se ubica en el puesto número 2 a nivel mundial de acuerdo con QS World University Rankings.

    El proceso de selección de esta institución europea es altamente competitivo, se presentan más de 17 mil aplicaciones para programas de postgrado y, en promedio, el 50% de los postulantes obtienen una oferta de admisión, aunque programas más competitivos solo admiten al 5% de los postulantes. En el programa de ciencias sociales, aproximadamente el 20% de ellos recibe una oferta de estudios.

    Más acá: http://www.usat.edu.pe/socialusat-c...sat-es-admitido-la-london-school-of-economics


    Es modelo de la Mogro es lo ideal para la educación peruana y refuerza lo que les vengo comentando, las universidades deben semilleros de aprendizaje, este joven salió de sus canteras y volverá luego de realizar su maestría en la prestigiosísima LSE considerada como la segunda mejor universidad del mundo en ciencias sociales, un éxito más para el modelo que proponen las universidades emergentes.

    Éxitos Pedro!
     
    A bgio le gustó este mensaje.


  2. bgio

    bgio Suspendido

    Registro:
    11 Set 2014
    Mensajes:
    6,035
    Likes:
    3,977
    Temas:
    135
    exitos compatriota

    esperemos que la ley universitaria estandarice el modelo educativo de la usat
     
  3. Infamous

    Infamous Miembro de plata

    Registro:
    30 Jul 2011
    Mensajes:
    2,611
    Likes:
    2,627
    Temas:
    23
    Primera vez que oigo algo de esa universidad.
     
    A Rick Harrison le gustó este mensaje.
  4. Rick Harrison

    Rick Harrison Suspendido

    Registro:
    28 Ago 2014
    Mensajes:
    292
    Likes:
    235
    Temas:
    3
    Si revisamos la plana docente de las universidades más importantes del país varios de sus profesores tienen maestrías y doctorados en renombradas universidades del mundo y no lo publican en la primera plana de su web (al menos de lo que he podido apreciar).
    No puedo decir si esta universidad es buena o no porque es la primera vez que escucho de ella.
     
  5. sephia412

    sephia412 Miembro de oro

    Registro:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    6,272
    Likes:
    2,945
    Temas:
    409
    Totalmente increíble que algunos foristas según sus propios comentarios no habían escuchado nada de la LSE, cuando es una de las universidades más importantes del mundo, eso nos demuestra que tenemos que mejorar mucho nuestro sistema educativo!!!

    Por otro lado, he vapuleado ferozmente el argumento falaz que solo los egresados de casas de estudio vetustas y caras podían ser admitidos en programas top, pero nadie comenta de ello y por el contrario agachan sus cervicales como el avestruz. :cafe:
     
    A bgio le gustó este mensaje.
  6. elbusiness

    elbusiness Miembro de bronce

    Registro:
    19 Set 2014
    Mensajes:
    1,557
    Likes:
    476
    Temas:
    14
    Primera vez en mi vida que escucho sobre la USAT, pero bien por ellos.
     
  7. sephia412

    sephia412 Miembro de oro

    Registro:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    6,272
    Likes:
    2,945
    Temas:
    409
    Ja ja :biggrin:, bien que la barajan por acá, no es malo que no conozcan a la LSE es más fue mi error no haber puesto una pequeña introducción en mi tema para situarlos de la magnitud de esta universidad.

    Ahora si no la conocieran realmente sería peor, ya que significa que la LSE conoce más de universidades peruanas que los propios peruanos :plop:, esta casa de estudios con menos de 20 años ya es conocida por las más prestigiosas escuelas inglesas y del mundo, de otro modo el joven Pedro no hubiera sido admitido. :yeah: