[Brindo] Profesor de matemáticas + Tutoría - Escolares, Postulantes PUCP, UNI, UNMSM

Publicado en 'Servicios' por MarioJT, 16 Feb 2018.

Estado del tema:
cerrado.

1. MarioJT

MarioJT Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2012
    Temas:
    2

PERFIL DEL PROFESOR
    Ingeniero Electrónico con 2 años de experiencia laboral. Primeros puestos en cómputo general de exámenes de admisión UNI, PUCP y UNMSM. Experiencia dictando clases particulares.

ASESORÍA EN MATEMÁTICAS
    Garantizo aprendizaje y retención. Mi método consiste en enseñarte el procedimiento generalizado para resolver cualquier problema de un tema, y luego aplicar ese procedimiento para resolver problemas específicos, de modo que puedas afrontar así problemas de cualquier tipo. Para despejar dudas, recurro mucho a las analogías que faciliten la comprensión. Además, te ayudaré a resumir las fórmulas y cómo hacer para que se te queden grabado. Domino los cursos de matemáticas, física, química, RM.

TUTORÍA
    Puedo también aconsejarte sobre cómo prepararte, qué academia y ciclo tomar, libros para estudiar según tu nivel, etc. Si vas a alguna carrera de ingeniería, te puedo explicar detalladamente en qué consisten las carreras, cuáles son las empresas para trabajar, entre otros. Además, puedo darte los mejores consejos para obtener excelentes resultados en la vida universitaria y laboral.

PRECIO - PROMOCIÓN
    El costo por:
    1 hora = S/. 20
    2 horas = S/. 35
    3 horas = S/. 45
    PROMOCIÓN: La primera vez que te enseñe, te brindaré una hora adicional GRATIS.

Cualquier consulta, escríbeme un mensaje privado.

Un saludo!

Última edición: 16 Feb 2018

Estado del tema:
cerrado.