Productos para cuidado de las pestañas

Publicado en 'Moda y Belleza' por jessylva, 11 Set 2014.

1. jessylva

jessylva Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2014
    Temas:
    1

Hola!
    He tenido muchos problemas con mis pestañas ultimamente!
    Se me han empezado a caer y ya no me crecen como antes y como unas están creciendo y otras están largas no se ve nada bien.

He cambiado mi pestañina por una a prueba de agua pero aún así no veo mejora. Sabe alguna qué puedo usar para mejorar mis pestañas?

2. El_Cabo

El_Cabo Miembro maestro

Registro:
    25 Abr 2014
    Temas:
    8
    POdrias tomar algunas vitaminas para fortalecer las pestañas, por que no priuebas el acido folico lo venden en cualquier farmacia quizas te ayude.

3. Betonica_x

Betonica_x Miembro de oro

Registro:
    6 Ene 2013
    Temas:
    49
    Yo escuche que el aceite de hueso de mamey, era muy bueno, pero no lo venden en Perú.
    Nunca lo probé. Dicen que en combinación con otros aceites te crecen las pestañas hermosas.
    Otra solución es "MALENA", yo lo he visto en una boutique pero no me anime por sus posibles "efectos secundarios" y más porque el resultado, parecía bueno, pero era temporal... además no tengo problemas con mis pestañas.
    Si te animas me cuentas qué tal.

4. AleSSandara

AleSSandara Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2013
    Temas:
    1
    Dicen que echarte aceite de ricino fortalece las pestañas, dicen lo mismo del aceite de oliva :)

5. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    Exacto !
    Puedes untarte por las noches, con mucho cuidado y con la ayuda de un hisopo.

6. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    45
    Hola,
    no he querido crear un nuevo tema pero aprovecho que hablan de pestañas por aquí... Y me gustaría saber si uds se rizan las pestañas (felicidades a las que las tienen rizadas, envidia total) y qué elemento usan...

Por ejemplo, el rizador clásico yo lo usaba antes, pero una vez, no sé qué $/%($&/ le pasó al que tenía que el borde superior resultó medio afilado, en un extremo, y terminó cortándome una parte de mis pestañas :( Maldita sea... Odié eso.

Otra manera era usando la famosa latita xD Algunas hasta usan una cuchara pero cuando lo intenté se me hizo muy incómodo. Con la latita iba bien pero escuché que eso, a largo plazo, estropea las pestañas; así que decidí no arriesgarme y dejé de usar.

Ahora solo uso máscara para pestañas y en lo que voy pintándolas trato de generar una curvatura, pero no es lo mismo :(