Productos Loreal, Redken, Garnier, Tresemme Sebastian, etc etc.

Publicado en 'Moda y Belleza' por jncarlos0512, 15 Ago 2012.

1. jncarlos0512

jncarlos0512 Miembro frecuente

Registro:
    3 Set 2011
    Temas:
    14

Hola. Saben si puedo encontrar estos productos por el centro de Lima, o por algún lugar que no lo vendan tan caro, ya que en los salones exceden el precio demasiado.

2. Bastian

Bastian Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2011
    Temas:
    0
    El precio en salones cuál es? ejemplo el tresemme? por que lo estoy buscando, tbn :/

3. el cordobes

el cordobes Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    Temas:
    25
    .... los que venden en el mercado central no son fiables. Pero si has optado por estas marcas es que en realidad lo necesitas y los productos comunes no te sientan bien.. ni modo ... ahora caro muy caro no es... un shampoo s/.48 esta razonable.

4. jncarlos0512

Registro:
    3 Set 2011
    Temas:
    14
  5. Bastian

Registro:
    30 Set 2011
    Temas:
    0
  6. jncarlos0512

Registro:
    3 Set 2011
    Temas:
    14
    Pero parece que puedes encontrar de muchas otras marcas, por ejemplo las que encuentras en salones.

Específicamente que tipo de productos estas interesado?

7. Panterablog

Panterablog Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2012
    Temas:
    11
    Y nunca nadie se ha interesada por la mascarillas para el pelo caseras? yo siempre las uso, y me parecen buenazas, por lo menos una vez a la semana aplico alguna de las conozco a mi cabello, y la verdad veo buenos resultados.
    Justo a raíz de este tema, me puse a investigar un poco, deberías (y todos los que estén interesados) probar con las recetas hechas en casa, sabemos que las recetas de la abuela son las mejores! jaja!

P.

panterablogs.blogspot.com/2012/09/todo-pelos-mascarillas-para-el-pelo-seco.html

A Bastian le gustó este mensaje.
  8. Bastian

Registro:
    30 Set 2011
    Temas:
    0

Muy bueno, creo que como no tengo opciones y casi todos experimentan, pues a probar recetas naturales.

----- mensaje añadido, 10-sep-2012 a las 23:43 -----

Creo que voy a usar NATURA, no sé sigo buscando. Hasta johnson experimenta. bueh. ! Casi casi compro.

9. Panterablog

Registro:
    4 Set 2012
    Temas:
    11
    Natura es bueno (saca un poco caspa, eso sí) pero es buena, un poco cara tal vez, pero si conoces a alguien que venda, te de hecho de tan un descuento.
    De todos modos revisa lo de las recetas naturales, es bueno por lo menos 1 vez a la semana :)

P.

A Bastian le gustó este mensaje.
  10. jncarlos0512

Registro:
    3 Set 2011
    Temas:
    14
    No se, me da miedo usar eso casero.

11. Panterablog

Registro:
    4 Set 2012
    Temas:
    11
    Hola!! No te preocupes por las cosas caseras, son recetas naturales, con cosas que jamás en la vida le harían daño a tu cabello, claro que tienes que saber cuál usar para tu tipo de pelo, porque si usas una para el cabello seco, y tienes el pelo graso, puedes dejarlo muy grasoso en las raíces, pero eso es lo peor que podría pasarte! No tienes nada que temer, yo tengo años de años usando las recetas que tengo, y tengo el pelo laaargo y sano :) !!

P.

12. Madriles

Madriles Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2012
    Temas:
    11
    Hola.
    De las marcas nombradas la única buena, buena es Sebastián.
    La que es muy mala es Treseme no es reconocida como de buena calidad, que raro que en Peru la consideren buena y encima cara.
    Saludos

13. Panterablog

Registro:
    4 Set 2012
    Temas:
    11
    Hola! quería avisar que la dirección del blog ha cambiado!! Por si intentan leer los post sobre las mascarillas de pelo y no pueden! ...

14. Tilsa

Tilsa Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2009
    Temas:
    12
    Esos productos, en el caso de Sebastian los venden en la misma distribuidora en San Isidro, lo que pasa es que te dan a menos precio si es que demuestras que trabajas en algo de la belleza. En mi caso, yo trabajaba como manicurista y me daban a precios baratos. Venden TIGI, Sebastian y marcas de esa linea. Tambien OPI!

A Madriles le gustó este mensaje.
  15. kerntv

kerntv Suspendido

Registro:
    19 Set 2012
    Temas:
    16
    Compren en Strawberry, muchisimo mas barato que aqui ;)

16. Dania.93

Dania.93 Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2012
    Temas:
    69
    Son malos los shampoo de Tresemme??? lo vi hoy en Tottus, estaba pensando en comprarmerlo ya que tiene Keratina...