Productora de jaime bayly, ximena ruiz, asalariada de la mafia

Publicado en 'Política' por pajaroazul, 22 Set 2010.

1. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009
    Temas:
    38

Tomado de:

http://elcomercio.pe/noticia/642892...uctora-ante-presunto-vinculo-fujimontesinismo

"Según reconoció el autor de “La noche es virgen”, Ximena Ruiz Rosas trabajó desde 1997 a 1999 como productora ejecutiva para Chroma Producciones, la empresa de Carlos Raffo, y estuvo a cargo de la organización de “cuatro o cinco mítines” del entonces presidente de la República, Alberto Fujimori."

Lo que era un "secreto a voces" lo ha confirmado el propio lacayo de la mafia, jaime Bayly, su amiga, productora y quien le "alcanza los audios" fue una asalariada de la mafia, ALGO RECONOCIDO POR EL MISMO, eso lo explica todo, su campaña SUBORDINADA a su candidata keiko y su ataque una hora diaria, todos los dias a los eemigos politicos de su candidata.

Como si la maquina del tiempo nos hiciera retrotraer a los ultimos años de la decada mafiosa fujimontesinista, "el periodismo chicha", "el sicariato mediatico financiado por la mafia", osea el oficio del periodismo ejercido sin profesionalismo,como vil oficio, vuelve a encarnarse en este sujeto llamado jaime bayly, que se constituye asi en la "Laura Bozzo" de este siglo.

La formula de la mafia para utilizar a Laura Bozzo y Jaime Bayly es la misma: captar a la cara de un programa televisivo muy visto, para atacar a los enemigos politicos de turno, diariamente, utilizando el chuponeo, el chaveteo mediatico, es decir, con lo peor de las malas artes mafiosas, LA MAFIA ESTA DE REGRESO CON SUS VIEJAS MAÑANAS.

VUELVE LA MAFIA A QUERER MANIPULAR, ENSUCIAR LA CAMPAÑA, BAJO EL PRETEXTO DE "DIFUNDIR LA VERDAD", CHAVETEAR A SUS ENEMIGOS POLITICOS, CON LAS MISMAS MAÑAS, CON EL MISMO MODUS OPERANDI, CON LA MISMA PODREDUMBRE DETRAS DE TODO: PROPAGANDA PARA FAVORECER LOS INTERESES DE LA MAFIA FUJIMONTESINISTA.

Última edición: 22 Set 2010
    A userperu le gustó este mensaje.

2. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Temas:
    16
    Bueno hay manipulación de ambos bandos, y tal parece que en esta casa política peruana el que no cae resbala...

3. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Temas:
    44
    Jaja, la verdad ese comentario es muy gracioso. Que tiene que Ximena Ruiz Rosas haya trabajado para la productora de Carlos Raffo? Ellos son amigos desde hace mucho tiempo asi que la "mafia" no tiene nada que ver aquí, Ximena solo hacía su trabajo. Según Lourdes Flores, Ximena Ruiz Rosas iba al SIN, pregunto ¿Donde están las pruebas? Como dice Bayly, que lo demuestre.

Osea si yo manaña posteo que Jaime Bayly tiene un vladivideo, me vas creer? Yo diría que si.

Loudes que no tienes nadie que te asesore? Estamos a dos semanas de las elecciones y no puedes estar diciendo esas cosas. Yo te creía una buena candidata pero ahora ya no.

A fijomesuspenden le gustó este mensaje.
  4. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Temas:
    210
    Es verdad, no hay pruebas que digan que haya ido al SIN

Pero si son pruebas de un "corazoncito naranja" en ella, que se suma a las simpatías naranjas de Bayli, ese golpe no es para las municipales, es para las presidenciales

5. Hor

Hor Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010
    Temas:
    18
    Bayly, que no es santo de mi devoción, le ha dicho "MENTIROSA" a Lourdes. Veamos si la señorita Lourdes tiene como defenderse de tamaño adjetivo.

Raffo, que me resulta mas insoportable que Jaime, ha llamado "MENTIROSA" a Lourdes. Veamos si la señorita Lourdes tiene como demostrar que ella dice la verdad y silenciar al impresentable Raffo.

Por lo pronto, se me ocurre decirte "SEGUIDOR DE MENTIROSAS" y tendrás que esperar a que Lourdes levante el cargo para que yo me disculpe contigo ó tu debes deslindar tu afinidad por Lourdes.

6. userperu

userperu Miembro diamante

Registro:
    27 Jun 2008
    Temas:
    74
    Jaja, que gracioso el comentario de Hor, pero tu estás asumiendo que gatocorrupto es seguidor de mentirosas por las mentiras que dicen tanto Bayly como Carlos Raffo? Osea en tu post crees que porque Jaime Bayly, quien en varias entrevistas se ha autocalificado como un mentiroso profesional o Carlos Raffo, que es un defensor de uno de los presidentes mas corruptos de la historia del Perú son sinceros? :plop: En fin, todo lo que hay que leer

7. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Temas:
    210
    Bayli sólo ha desmentido que su productora haya ido al SIN, no ha desmentido que sea amiga de años de Raffo, ni que le haya organizado los mitines a Fujimori en el 2000, esto yo creo que es una prueba del "naranjismo de los dos"

Sobre el resto que escribes no entiendo ni jota

Yo voy a votar por Villarán, ya lo he dicho antes, pero no me cae tan mal Lourdes, es más, como dije antes también me doy por bien servido con que no esté el apestoso fujimontesinista de Kouri

8. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    Temas:
    165
    Todo se entiende a través de la boca de Pinchi pinchi sobre Carlos Raffo y Ximena Ruiz, que según ella, también asistía al SIN. Por qué creerle a Bayly que estuvo viviendo todo ese tiempo fuera del país?. Nosotros hemos vivido aquí en el Perú, en las épocas más oscuras del Fujimontesinismo..., así que si él le da el respaldo a su amiga, bien por él..., pero por qué tendríamos que no creerle a Pinchi Pinchi?. Yo sí le creo... Una prueba que puede aportar sensiblemente a esta conclusión, es esta obtención ilegal de los audios contra Lourdes Flores, que evidentemente estaban direccionados con fines siniestros de destrucción política contra una candidata..., lo cual, nos tiene que remitir indefectiblemente, a las épocas nefastas del fujimontesinismo.

9. Hor

Hor Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010
    Temas:
    18
    No comprendes, lo que ha pasado es que Lourdes ha dicho que en la sentencia a Raffo (primera mentira por que no es la sentencia de Raffo) el mismo Raffo a declarado que Ximena asistia al SIN (segunda mentira por el mismo Raffo a salido a negar que en su declaración figura tales palabras).
    Por esta razón Raffo la ha llamado MENTIROSA y le ha pedido que demuestre lo que dice.
    Adicionalmente a Raffo, Bayly ha salido en defensa de su amiga y tambien le ha dicho MENTIROSA.

Que la Pinchi Pinchi diga lo que diga no es materia electoral, que sea verdad o mentira no es materia de estas elecciones. De todos los personajes de esta comedia, la unica que participa de estas elecciones municipales es Lourdes, no Raffo, no Ximena, no Pinchi Pinchi, solo Lourdes y coincidentemente esta bajando en las encuestas y no tiene mejor idea que exponerse a que Raffo y Bayly la llamen MENTIROSA. Todavia en una amañada entrevista con Mariella Balby, por que no envio a Jaime Salinas, por que comete estos errores por Dios.
    Que podemos hacer por ella !!!! Parece que ella no quiere ganar !!! Que pueden hacer sus acolitos si ella se mete en cada problema.

10. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Temas:
    43
    Claro eso es cierto, Toledo ya esta tercero, sus diarios que lograron bonanza y amplias libertades, contribuyen de dos en dos puntos a que el "auquenido de Harvard" suba como la espuma de cerveza. Almeyda y la locaria Elian prepararn sus chavetas para este nuevo festin...total, el Peru es un botin, que segun dan a entender, esta lleno de embrutecidos que siempre eligen a los mismos, que toda la vida llegan a succionar las riquezas del pais, por eso 2000 Toledo, 2001 Toledo, 2006 Alan Garcia, 2011 Toledo, 2016 Alan Garcia, de nuevo?, mas que embrutecimiento hay ignorancia y contra eso ya no se puede...

11. perúamazónico

Registro:
    13 Jun 2009
    Temas:
    165
    Que Lourdes Flores hable en boca de Pinchi Pinchi sobre Carlos Raffo, quien asistía a la salita del SIN al igual que Ximena Ruiz, no le hace ser mentirosa.

12. Hor

Hor Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010
    Temas:
    18
    Si Bayly y Raffo mienten, no es materia de mi opinion, como tampoco si Pinchi Pinchi dijo algo, no pongas palabras que no he dicho en mi pluma (alegoria de "no pongas palabras que no he dicho en mi boca" - todo tengo que explicartelo ? )
    Mi opinion versa sobre los calificativos que gratuitamente se consigue Lourdes por no saber actuar sosegadamente. Lejos de impactar negativamente en Susana Villaran, ahora todos se rien de sus esfuerzos por salir del hoyo en que ella misma se ha metido. El chuponeo es inmoral cuando la perjudica, pero cuando no la perjudica entonces si es correcto. Hay que ser bien chato moral para creerle.

13. JOSE45S

JOSE45S Suspendido

Registro:
    28 May 2009
    Temas:
    0
    XIMENA , es muy buena en su profesion , los mitines de FUJIMORI , chino chino chino, fueron muy buenos y ahora con el francotirador , tambien le va bien.
    LOURDES no esta a la altura de ser alcaldesa de Lima , es una tonta , a una semana de las elecciones se aleja del 40% de fujimoristas , con sus comentarios inútiles sin trascendencia.

14. userperu

userperu Miembro diamante

Registro:
    27 Jun 2008
    Temas:
    74
    Es verdad, ya hay un testimonio que revela que esta productora iba al Sin, entonces todo esto es una buena forma de comprobar la relación desde aquella época entre los fujimontesinistas y Bayly, relación que ya muchos dabamos por descontada, pero que ahora es corroborada con testimonio

Muy bien hecho Jaimito, intentaste meterle nuevamente el dedo a tus televidentes, pero esta vez no te ligó

15. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    Temas:
    340
    ^^ q yo sepa, al cholo no lo sacan porq aun no se lanza a nada. apenas asoma la cabeza lo mandan al diablo con críticas de ya sabemos q diarios. si quieren hablar de conspiraciones en los diarios, lean la razon expreso y correo. si el comerio y la república son tambien conspiradores de su causa, pues los q dije antes son más obvios ^^

16. Hor

Hor Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010
    Temas:
    18
    Pero que carambas, Lourdes es la que ha salido a decir que "en la sentencia de Raffo", eso es mentira, no hay sentencia contra Raffo. "en la sentencia de Raffo, este mismo (Raffo) declaro que Ximena fue al SIN", segun el aludido (Raffo) eso es mentira, osea que ella (Lourdes) es "MENTIROSA".
    Que dificil me resulta mantener un dialogo con ustedes, bueno, espero valga la pena el esfuerzo.

17. perúamazónico

Registro:
    13 Jun 2009
    Temas:
    165
    Ok, digamos que literalmente das en el clavo..., pero eso invalida las sospechas razonables que penden de Carlos Raffo y Ximena Ruiz, tras los ilícitos audios difundidos contra Lourdes Flores?.

18. Hor

Hor Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010
    Temas:
    18
    No me importa ni aprecio lo que hace o dice Jaime, pero me revienta la mediocridad y tanto peor si está se hace publica como ocurre en este foro.
    Estoy seguro que miles de personas han asistido al SIN, yo mismo he concurrido a una reunión de trabajo absolutamente técnica, totalmente ajena a politica y a millones de años luz del gobierno, en una oficina contigua a la salita (mi interlocutor del SIN me mostro la famosa salita). ¿Eso me descalifica por el resto de mi vida para ejercer mi profesión? ¿Esto me descalifica para tener alguna preferencia politica ahora?
    Hay que ser bien escazo o muy malintencionado para pensar que estoy descalificado.
    Por que no esperan al dictamen de la justicia sobre la participación de Ximena para, con fundamento, calificar a las personas.
    Por que si Lourdes puede seguir defendiendo a Cataño que aun no tiene ninguna sentencia pero nadie puede defender a a Ximena que tampoco tiene sentencia.
    Por que tanta hipocresia y doble moral, el pueblo no es tonto y por eso Lourdes se hunde sola.

Bueno, ahora diran que encuentran explicación a mis comentarios, claro, como yo tambien fui al SIN.

19. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    Temas:
    199
    Favores se pagan con ¡FAVORES! y este video demuestra por donde viene el chuponeo a Lulu.

20. Hugi

Hugi Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2010
    Temas:
    68
    jajaja ya no sabe q hacer la tia lulu!! jajaja me da risa

A geek_95 le gustó este mensaje.