producto con wifi en aduanas - permiso de internamiento definitivo - vuce

Publicado en 'Negocios y Emprendimiento' por Adolfoabm, 8 Ago 2017.

1. Adolfoabm

Adolfoabm Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2017
    Temas:
    17

buenos dias amigos, les comento qeu importe una camara de video con wifi, y requiere permiso de internamiento, este tramite los estoy haciendo por el vuce, la ventanilla unica, el detalle esta es que lo hice despues de 10 dias de haber llegado en aduana por motivos personales, mi consulta es que si hay multa o pago extra por dejarlo en producto en aduanas mucho tiempo ay que mientras haga el tramite pasaran 5 dias mas, por favor responder a los mas tromes

2. Luizdiablo

Luizdiablo Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2012
    Temas:
    3
    Cuando yo traje la xioami can (similar a la GoPro) y que conecta vía WiFi, cuando la retuvieron normal la dejaron pasar y solo pase a recogerla sin problema.

3. irvinde

irvinde Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2017
    Temas:
    0
    Buen día,

Compre cámaras del modelo go pro con wifi en china y me lo enviaron por DHL, mi paquete llego el miércoles y aun sigue en clasificación con estado en despacho. Llame a DHL y me dijeron que aún no pasa clasificación ya que probablemente lo rechacen en aduanas por el wifi. Busque en Internet y hay una resolucion del mtc que indica que no se necesita permiso de internamiento para cámaras fotográficas con wifi. Por favor alguien sabe si este modelo de cámaras entra en esa categoría? O es necesario que pida el permiso de internamiento al mtc?

4. ADUANERO CALLAO

ADUANERO CALLAO Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2017
    Temas:
    0
    Hola a todos amigos del foro !!.. estuve leyendo a fondo sus dudas, anecdotas y mitos sobre la Aduana y sus envios algunos con exito y otros no, definitivamente la Aduana Peruana y sus leyes que en la cancha no sirven para nada confunden a la gente,todo es procedimientos aqui !, veo muchas personas confundidas y otras que piensan que la "trampita" es el mejor camino...(a veces te resulta a veces no) les digo como aduanero la verdad neta : aca solo los aduaneros "conocidos" tienen preferencias que muchos otros no (como en todas partes), si alguien tiene alguna duda asesoro gratuitamente mi empresa (Agencia de Aduana y Carga ) tiene 6 años de creada y mi persona 12 años en el campo, por ser nuevo en este foro profesional si me llaman no cobrare la asesoria, pues tengo clientes fijos. Mi mayor valor como participante es tan solo que me conozcan y tengan las puertas abiertas al Mundo y sobretodo sabrán la verdad sobre como funciona todo aqui (no hablo de cosas deshonestas, pero si cosas que puede manejar cualquiera con conocimiento).
    Inician muy mal pues todos quieren declarar menos de 200 $ por obvias razones, la Aduana ya tiene una tabla de valores!, la aduana registra a todos uno por uno y es facil identificar quien quiere hacer trampa y quien no.. los Aduaneros que salen de aforo de despachos simplificados estos ultimos 2 años son Ingenieros Industriales y Economistas de alto nivel por mas que no parezcan (es muy dificil hacer trampa en costos y productos nuevos), lo que si es cierto es que si tienes argumentos sólidos la carga sale rapido, quienes esten interesados pueden whatsapearme las 24 hrs +511 994047004 , no teman estoy dispuestos a ayuadarle mi mayor valor será la recomendacion futura.. Saludos, exitos y mucha suerte en sus negocios futuros! con aprecio. Julio Morales

A Micky Khan le gustó este mensaje.