Proceso de Selección y Entrevista Manpower (BCP)

Publicado en 'Foro Libre' por Juan Diego Ct, 16 Mar 2018.

1. Juan Diego Ct

Juan Diego Ct Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2018
    Temas:
    1

Buenas noches amigos de este foro, quisiera preguntarles si algunos de ustedes ha pasado por un proceso de selección de Manpower para el puesto de Promotor de Servicios Bancario, mi duda es que tipo de preguntas te hacen en la entrevista personal y la ultima que es el Comité Final que pruebas se tiene que realizar?.

2. unepino

unepino Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2017
    Temas:
    31
    No se porque tantas entrevistas y filtros cojudos si al final, cada día son mas incompetentes las empresas.

A xiotumami y carlos salazar les gustó este mensaje.
  3. bkcv10

bkcv10 Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2009
    Temas:
    1
    Yo pase filtro para vender pavos en navidad, una lagrima esa empresa, muy improvizado.

4. nakaq

nakaq Miembro de oro

Registro:
    19 Abr 2015
    Temas:
    7
    la clásica, el entrevistador te pasa un lapiz o alguna coxudez por ahi... y tienes que convencerlo para que compre el producto... rapidez mental ps pulpin

5. Katrina123456

Katrina123456 Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2018
    Temas:
    0
    Hola pues lo básico que le hables de ti, estudios, experiencia, como asumiría ciertas circunstancias en el trabajo y por último y más importante creo yo una dinámica como vender un producto que no existe como un terreno en la luna, un lápiz hecho de papel, la idea es que uses tu imaginación así ese producto no exista. Cuéntanos como te fue