proceso de seleccion : test online bcp manpower

Publicado en 'Universidades' por COMPRADORA23, 24 Ene 2017.

1. COMPRADORA23

COMPRADORA23 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2010
    Temas:
    17

hola a todos! pase una entrevista en manpower y la dinamica, gracias a Dios pase . Ahora nos comentaron que debiamos realizar un test online. No se si no habré escuchado bien pero estuve todo el dia revisando mi correo en la bandeja de entrada principal ( a donde siempre habian llegado) y también en el UNWANTED(no deseado)
    Sintiendome mal por no haber recibido el correo, en la noche del mismo dia , revise en SPAM y estaba ahi pero con fecha maximo de ese mismo dia a las 2pm. Se necesitaba java y no pude descargarlo ya que mi pc esta en mantenimiento. A la mañana siguiente fue a una cabina y pude enviar el test a las 11am.
    Le escribi un correo a la consultora y todo, pero no se si van a considerar aún mi postulación :(
    quisiera que respondieran sinceramente. gracias :(

2. gerbosan

gerbosan Suspendido

Registro:
    3 Nov 2012
    Temas:
    1,201
    ¿Y cuál era la pregunta?
    Depende de la cantidad de personas que pasaron a esa fase de la evaluación.
    ¿Todavía alguien usa Java Applets en internet en estos tiempos? Impresionante.
    Sería interesante si compartes esa dirección para ver. Ya me pica la curiosidad.

3. COMPRADORA23

Registro:
    13 Mar 2010
    Temas:
    17
    para seguir en el proceso de seleccion debes hacer ese test online hasta ayer a las 2pm pero recien note que estaba en SPAM en la noche y lo pude mandar hoy dia. Queria saber si aun sigo en el proceso de seleccion :( En mi salon fuimos 7 y en el otro salon supongo que igual

4. gerbosan

gerbosan Suspendido

Registro:
    3 Nov 2012
    Temas:
    1,201
    Solo queda paciencia y a seguir buscando. No puedes tener todos los huevos en una sola cesta.
    ¬_¬ Sientete bien. A mi nunca me han llamado de un mugrosos banco y dudo mucho que lo vayan a hacer ahora. =(

Me acuerdo de cierta evaluadora del BCP (externa) que resaltaba la importancia del Prezi para conseguir un trabajo. Tipa para más cojuda. -_-#

A angel21 y Infamous les gustó este mensaje.
  5. COMPRADORA23

Registro:
    13 Mar 2010
    Temas:
    17
    vas a ver que llegará tu oportunidad! Solo hay que estar metido en las bolsas de trabajo en todo internet u.u
    Ojalá consideren mi postulación, de verdad me interesa esa empresa. Gracias por tu comentario (y)

6. HombreAlado

HombreAlado Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2016
    Temas:
    36
    ¿Que carrera estudiaste?

7. SANGREAMARILLA

SANGREAMARILLA Suspendido

Registro:
    27 Nov 2016
    Temas:
    33
    Tienes 38 mensajes en 7 años

:w0w:

Si no dedicas tu tiempo en el Foro y en vez de eso en tener vida propia, imagino que seras buena en lo que haces.

Suerte.

¿Que es PREZI
    ?

8. gerbosan

gerbosan Suspendido

Registro:
    3 Nov 2012
    Temas:
    1,201
    Creo que el Interbank está mejor considerado en Great Place to Work y tiene menos quejas y denuncias en la Conasev.

Y no funciona. Ya llevo harto tiempo jugando en las bolsas de trabajo, tarea bien insulsa considerando que los trabajos se consiguen en base a redes de contacto. ;) Si no tienes amigos, no tienes trabajo. =(

Software y servicio para hacer presentaciones:
    Prezi
    Un Powerpoint para cabezas huecas. -_-

A Miliko le gustó este mensaje.
  9. COMPRADORA23

Registro:
    13 Mar 2010
    Temas:
    17
    En realidad yo no tengo contactos tampoco, pero talves es la forma en la que haz redactado tu CV , o talvés por la experiencia. Yo soy de provincia, alla no te pagan las practicas y aveces si tienes suerte te dan pasajes pero eso me ayudó a tener experiencia y poder poner eso en mi CV. Obviamente todos necesitamos el dinero( de verdad que si) pero si puedes entrar de practicante pues ganas experiencia y te ayudara a hacer tu CV más atractivo, mientras que encuentres alguna oferta remunerada. Si quieres escribeme un mensaje para poder ayudarte :D

10. SANGREAMARILLA

SANGREAMARILLA Suspendido

Registro:
    27 Nov 2016
    Temas:
    33
    Gracias por el insulto.
    Espero te sientas mejor contigo.

11. gerbosan

gerbosan Suspendido

Registro:
    3 Nov 2012
    Temas:
    1,201
    Mi intención nunca fue insultar. Pero preguntémonos, ¿debe darse preferencia de un empleo a una persona que sepa usar una herramienta de presentaciones? A mi me parece bien ridículo. Hay gente que hace buenas exposiciones y cuentan con retroproyector y láminas. =|

A º_Bruno_º le gustó este mensaje.
  12. COMPRADORA23

Registro:
    13 Mar 2010
    Temas:
    17
    aveces parece tonto pero si ellos lo requieren, habrá que prestarle atención :)

13. pakkO

pakkO Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2014
    Temas:
    2
    No pierdas tiempo con ellos.

14. gerbosan

gerbosan Suspendido

Registro:
    3 Nov 2012
    Temas:
    1,201
    Son varios factores que consideran, experiencia laboral previa, empleadores pasados, rubro de los empleadores pasados, edad, conocimientos del rubro, herramientas de trabajo, periodos de trabajo, periodos sin empleo. Y claro, contacto sirve un montón. La primera selección se hace de manera interna, luego viene la externa.
    ¬_¬ Depende del trabajo que se haya hecho para realizar un CV convincente. Por ejemplo un representante de ventas tiene más contenido relevante que un asistente de administración. =P He pasado años revisando textos acerca de como hacer CVs y también soy provinciano. ^-^
    Y sobre mandarte mensajes... vale, si me pasas tu foto. =)~

Hmm, una herramienta de presentaciones no es difícil de aprender. Pero hagamos una comparación entre usar una herramienta para mindmapping como Mindjet y un software/servicio para hacer presentaciones, ¿cuál crees que es más relevante para un trabajo?
    Pegar y escribir presentaciones es sencillo, añadir efectos para los slides es un pan con mantequilla; pero usar una herramienta de mindmapping indica que se conoce el proceso para hacer mindmapping, de como hacer lluvia de ideas, de como ordenar tareas y organizar proyectos, al menos un poco.
    Y es que a veces el encargado de RRHH no sabe que diantres quiere el área que solicita trabajador. Ni el jefe de área tiene una idea correcta.
    -_- Cada vez que pienso en eso, me deprimo más.

15. COMPRADORA23

Registro:
    13 Mar 2010
    Temas:
    17

16. gerbosan

gerbosan Suspendido

Registro:
    3 Nov 2012
    Temas:
    1,201
    Ines Temple es una zapatilla. Sus descripciones aplican escasamente a algunas empresas nacionales o transnacionales.
    Personalmente prefiero leer los artículos en Linkedin, no se enfocan en el idílico mundo que se imagina esa señora, y defienden más un parecer personal, delimitando el parecer personal y el de la empresa y los trabajadores, además de que Linkedin tiene redes de contacto y uno se puede meter en grupos de discusión. Aunque desconozco si hay grupos peruanos o que participen activamente en grupos, los que he visto están en ingles y quienes discuten son gringos e indios.
    Y sobre Prezi, ¿estas dispuesta a pagar por una herramienta como esa que no es estándar y puedes reemplazar fácilmente? ;) Solo era el parecer de esa evaluadora que en ese entonces trabajaba para el BCP. Si así piensa ella, que pensaran los del BCP. XD

A Infamous le gustó este mensaje.
  17. COMPRADORA23

Registro:
    13 Mar 2010
    Temas:
    17
    bueno cualquier fuente de información es buena, solo era una recomendación. Sii facil era solo su punto de vista, pero bueno siempre hay que estar abierto a sugerencias.

18. gerbosan

gerbosan Suspendido

Registro:
    3 Nov 2012
    Temas:
    1,201
    No soy portador de la verdad, pero que me recalquen varias veces lo que ya conozco no hará que consiga un empleo. -_-
    Lo peor es que no hay cambios significativos en el entorno de trabajo y eso me parece más grave. =|
    En fin.

19. sexy93

sexy93 Miembro de plata

Registro:
    8 Ago 2013
    Temas:
    74
    en empresas grandes generalmente hay varios recomendados ... es dificil acceder mediante una oferta publica

para que puestos postulas?

A Miliko le gustó este mensaje.
  20. COMPRADORA23

Registro:
    13 Mar 2010
    Temas:
    17
    hola que tal! sabes sobre el tema del test online? no lo pude hacer a tiempo por problemas técnicos pero igual lo envié además de un correo a la consultora. Sabes si se puede hacer algo al respecto? :(