Proceso de selección de hermes

Publicado en 'Foro Libre' por Sandragari, 20 Jul 2016.

1. Sandragari

Sandragari Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2016
    Temas:
    2

Estoy a punto de ir a una entrevista para el puesto de digitador en la empresa hermes , quien ya fue a la entrevista de esta empresa anteriormente para el mismo puesto y si pueden decir en que conciste, que pruebas te hacen?

2. FON

FON Suspendido

Registro:
    26 Jul 2011
    Temas:
    27
    Digitador o Auxiliar de oficina? porque tengo entendido que también buscaban auxiliar de oficina.

3. harryXD

harryXD Suspendido

Registro:
    4 Feb 2014
    Temas:
    197
    Hace años trabaje en esa basura de empresa, cuando postule a esa mierd de empresa te hacen pasar por varios filtros, pu ta es una mierd hay cámaras por todos lados es incomodo aparte q te hacen quedar mas de la cuenta a veces, claro te pagan pero si uno tenia un plan te joden, también para el área de digitador, y el sueldo es menos de lo que deberían pagarte, la misma huebada con prosegur

4. Sandragari

Sandragari Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2016
    Temas:
    2
    es para digitador turno mañana de 8 a 6 pm

y que tipo de filtros son? son dificiles explicame porfis :(

5. harryXD

harryXD Suspendido

Registro:
    4 Feb 2014
    Temas:
    197
    dibujo -_-, te hacen hablar en frente de los demás presentándote te hacen varias preguntas, de dan una hoja con ejercicios de razonamiento o no se como se llama, no recuerdo el nombre y un par de cosas mas q tampoco recuerdo, ahora no se nada como hacen la selección, esa vez tuve que hablar en frente de 50 o mas personas un poco mas y me meo pero salio todo bn, tienes q contestar sin nervios, fluido y claro y con voz alta.