Proceso de selección bbva asesor de servicios

Publicado en 'Foro Libre' por Bellatrix17, 22 Feb 2018.

1. Bellatrix17

Bellatrix17 Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2018
    Temas:
    2

Buenos días compañeros del foro, aquí si necesito su ayuda :(, bueno les comento postule a una oferta de asesor de servicios en una bolsa de trabajo sin saber para que entidad era y bueno pasé (empresa que recluta), me llamaron y me dijeron que estaban interesados y que me programaban una entrevista via skype para el dia siguiente por la mañana, a lo cual accedí, al dia siguiente tuve mi entrevista via skype y la señorita en ese momento me.comenta que la empresa es bbva y yo me quede impactada jajaja, bueno la cuestion es que pase esta entrevista y me mandaron unas pruebas de dinamica en grupo via internet, y unas que son para conocer tu personalidad, son.varias pruebas online cabe recalcar, y un correo mas donde te piden que llenes fichas de datos personales y dibujes un hombre bajo la lluvia, todo esto es via internet y luego lo envias escaneado a su correo de nuevo, luego de esto como a los 5 dias me.dijeron que tenia mi entrevista final en el Banco, te programan a una hora y te llaman para avisarte que te enviaron correo y todo esto, pues llego el dia pase mi entrevista me preguntaron que aportaria a la empresa, porque quiero trabajar con ellos, experiencias laborales, nada del otro mundo, da un poco de nervios porque te entrevista el mismo gerente y bueno luego de eso me dijo espero que sigas en el proceso de seleccion y despues de 6 dias me llegó un correo del personal de recursos humanos de bbva central que se encuentra en la.capital y yo vivo en provincia, bueno en este correo me mandaron mas formularios y me solicitan certificados , todo esto para enviarlo despues de dos días, entregarlo en una oficina cercana de bbva y bueno quisiera que alguien con la experiencia ya en esto me indique si aun hay mas pruebas luego de esta o ahí ya queda y definen quien pasa o no, espero puedan despejar mis dudas, muchas gracias por leerme

2. El Aedo

El Aedo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2018
    Temas:
    17
    Exactamente q quieres saber? No entiendo

3. Bellatrix17

Bellatrix17 Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2018
    Temas: