1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

Proceso completo para obtener Licencia de Conducir A1 2018

Publicado en 'Autos y Motores' por rpachecovicente, 17 Ene 2018.

1. rpachecovicente

rpachecovicente Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2015
    Temas:
    16

Que tal foreros, alguien que sepa los trámites que debo hacer para poder conseguir mi brevete A1 pienso darlo en el touring de conchan ya que me dijeron que ahí es más fácil que el de Ancón y el de Ventanilla.

Quisiera saber que tendría que hacer para poder obtener mi brevete recalco que ya me aprendí las reglas de transito gracias a un libro que adquirí de normas y reglas de transito 2018, muy aparte he estado prácticando en el carro de mi viejo mientras el estaba de viaje porque si no no me prestaba su carro,ya se hacer estacionamiento en paralelo, diagonal, etc, y mas o menos ya conozco el circuito del touring.

Guíen me por favor que creo que ahora tengo que dar mi examen de normas de transito en Lince o algo así pero dónde lo pago que requisitos debo tener y esas cosas posteriormente como ir a dar mi examen al touring

2. The Sordiatcher

The Sordiatcher Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2018
    Temas:
    1
    Debes aprobar el curso amigo :)

3. MiLia85

MiLia85 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2011
    Temas:
    2
    Primero tu examen médico en cualquier centro de salud autorizado por el mtc.
    Después pagar 55 soles en el banco para derecho a dar los exámenes teórico y práctico.
    Tb 24.5 x derecho a q te den tu licencia.