Proceso Cajero en Tottus Peru

Publicado en 'Foro Libre' por Bellatrix17, 22 Feb 2018.

1. Bellatrix17

Bellatrix17 Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2018
    Temas:
    2

Buenos dias con todos chicos, para informarles como es el procedimiento de Tottus, primero si quieres entrar a esta empresa debes dejar tu cv en el anfora de atención al cliente, de preferencia documentado, luego se comunican contigo y programan la entrevista, en esta entrevista llegarás y hay como 30 personas más postulando contigo, a todos los trasladan a su comedor de empleados y ahí les realizan pruebas, llenan sus datos personales en varias fichas, luego realizan unos examenes sobre monedas, un examen muy facil la verdad, el unico problema es que son varias hojas y es con tiempo contado, lo típico del hombre bajo la lluvia y si pasas estos examenes que ellos evaluan en ese momento, te quedas para la entrevista con el jefe de cajas, el cual te pregunta lo típico por que quieres trabajar, narra tus experiencias laborales, describete, si tienes fortalezas y debilidades y ese tipo de cosas, luego si pasaste todo esto, ellos realizan un proceso para verificar tus datos y te filtran si es que estas en infocorp o si alguno de los datos es falso y ese tipo de cosas, a mi me.dieron la respuesta un mes después y me llamaron diciendo que ya estaba adentro, osea recuerdo que el jefe me.entrevistó y me dijo dentro de una semana te estamos llamando y su semana duro como 28 días, pero cuando me llamaron ya estaba adentro y pues ahi recien te indican a donde debes ir y todos los papeles que tienes que presentar, declaraciones juradas, Examenes médicos ocupacionales, tramitar tu carnet de sanidad y te indican cualquier dia para que vayas a dejar tus documentos, el dia que entras a trabajar te hacen firmar el contrato y por ende llegas ya a tienda donde conoces a tus compañeros y te colocan de sombra detras de un cajero experto en sus funciones y bueno tres dias estas así atras de alguien para que te enseñe todo lo que debes hacer y bueno luego ya te asignan tu caja, esa fue mi experiencia espero que a alguien le sirva de ayuda saludos.

A Dominion y Najib181 les gustó este mensaje.

2. armando piedras

armando piedras Miembro de oro

Registro:
    17 Mar 2017
    Temas:
    0
    Asuu tantos requisitos??..
    Les servirá a muchos supongo..

3. Zombie_Man

Zombie_Man Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010
    Temas:
    3
    La mia fue en PGC ... Hace 4 años pero no fue muy larga... Su semana duro 3 dias xq es dependiendo del requerimiento del personal en la tienda.

4. dimas323

dimas323 Miembro de oro

Registro:
    30 May 2012
    Temas:
    19
    Ni en la NASA te hacen tanta cosa

5. maximo77

maximo77 Miembro diamante

Registro:
    1 Dic 2015
    Temas:
    122
    Todo para ser cajero al final esos filtros no ayudan mucho .que pasa cuando no cuadra la caja te descuentan

6. El Aedo

El Aedo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2018
    Temas:
    17
    Asi es esos son los requ

7. Bellatrix17

Bellatrix17 Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2018
    Temas:
    2
    La verdad si chicos, lastimosamente es así, tambien pasé todas esas pruebas y ya se imaginarian mis expectativas de tottus eran altisimas y la verdad no es gran cosa, su sistema es muy fácil, solo que si te ayuda por la experiencia

8. zapallo_rancio

zapallo_rancio Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2018
    Temas:
    0
    ¿Para Tottus tienes que tener carnet de sanidad de Lima o puedes tener de cualquier distrito?

9. Zombie_Man

Zombie_Man Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010
    Temas:
    3
    En mi experiencia... Me pidieron csrnet de sanidad de Lima Metropolitana porque de la misma central te puefen mandar a cualquier tottus... Luego ys cuando te destacan a una tienda y te renueven... Ahi si ya es carnet distrital.

10. STIRNER

STIRNER Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2011
    Temas:
    61
    Cuánto pagan?

11. Leo10Christian

Leo10Christian Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2018
    Temas:
    0
    Para qué tienda fuiste?

12. elsoplon

elsoplon Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2018
    Temas:
    22
    lo q demora mas es el puto carne de sanidad encima tienes q llevar tu caquita :v

13. faxylife

faxylife Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2018
    Temas:
    0
    hola me puedes explicar como es el examen de la monedas .

14. cieloalison11

cieloalison11 Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2018
    Temas:
    0
    bueno yo postule para reponedor y no me aceptaron por lo que me di cuenta es que aceptan mas a señores no se porque la verdad creo ya que tienen hijos esa tontería... solo te hacen preguntas y por lo que pude ver el típico dibujo un asco a mi parecer