Problemas Resueltos-Lumbreras

Publicado en 'Academias' por RommellXZ, 2 Set 2014.

1. RommellXZ

RommellXZ Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2014
    Temas:
    8

Quisiera una recomendacion, estaba pensando comprarme los problemas resueltos lumbreras tal como aparece en la imagen [​IMG]

de todos los cursos de matematica, pero me dijeron que no me servirian para el examen de admision, otros me dijeron si es bueno, otros me recomendaron los problemas selectos

Cual de los 2 es mejor comprarlo? o ninguno porque estoy en cepre uni y veo que suficiente con el seminario que nos da la institucion, practicas calificadas pasadas y seminarios pasados resueltos en cuzcano, de yapa tambien ya tengo los compendios lumbreras con teoria y bueno llevan unos problemitas propuestos pero son pocos. Saludos :chau:

2. MonoArtico

MonoArtico Suspendido

Registro:
    17 Ene 2014
    Temas:
    21
    en que sede de cepreuni estas??? jv prado o sucre??

3. RommellXZ

Registro:
    21 Feb 2014
    Temas:
    8
    Javier Prado

4. MonoArtico

MonoArtico Suspendido

Registro:
    17 Ene 2014
    Temas:
    21
    turno mañana o tarde???
    primera vez en cepreuni???
    sabes lo que es transfugarse??

5. RommellXZ

Registro:
    21 Feb 2014
    Temas:
    8
    Turno mañana.
    Segunda vez.
    Si.

6. MonoArtico

MonoArtico Suspendido

Registro:
    17 Ene 2014
    Temas:
    21
    yo creo que es suficiente con el seminario de cepre y comprate el compendio de los examenes de admision desde el 91 ...
    yo pensé que eras nuevo ... yo tambien estaba en el 2014-2, en que salon estabas?? yo en la estaba en la pecera c-101mañana jv prado :yeah:

Última edición: 2 Set 2014
  7. RommellXZ

Registro:
    21 Feb 2014
    Temas:
    8
    Bueno yo en el 2014-2 estaba en sucre- turno tarde(era un vago :plop:) no quiero intentar recordar el salon. Ahora en la mañana jv prado estoy en el c-101 :D , porque la palabra pecera?

8. MonoArtico

MonoArtico Suspendido

Registro:
    17 Ene 2014
    Temas:
    21
    le dicen pecera por la ventana enorme que es una semicircunferencia ... de casualidad en algebra te enseña el profe Toribio??

consejo de pata .. hay un profe de fisica (el mejor) no me acuerdo como se llama pero es flaco, chato, no es tan viejo pero tiene un mechon de canas en la parte de adelante ... es el mejor profe de fisica de cepre.. en mi opinion es mejor que hiromoto o amoretti

Última edición: 2 Set 2014
  9. RommellXZ

Registro:
    21 Feb 2014
    Temas:
    8
    :risota: , Bueno las clases recien empezaron ayer y el unico profesor que dió su nombre fue el de trigonometria(me olvidé :plop:) y el de fisica(Luis Chaves si no me equivoco), aun falta el de aritmetica y el de quimica, por cierto aun sigues en cepre uni?

PD: Gracias por la respuesta anterior acerca del tema :yeah:

10. MonoArtico

MonoArtico Suspendido

Registro:
    17 Ene 2014
    Temas:
    21
    ya no estoy en cepre ... ingrese a otra univ nacional y me parecio interesante la carrera por lo que decidi quedarme, de lo contrario estaria de regreso en mi querido cepreuni :cray:

11. RommellXZ

Registro:
    21 Feb 2014
    Temas:
    8
    Siiiiii :w0w: ese es el profesor de fisica que me está enseñando :wow: explica de una forma increible, hiromoto me toco en el ciclo anterior y bueno....no le entendía casi nada y menos aun su letra, cada vez menos legible :( pero eso si, al momento de dar ejemplos trae sus herramientas y como que es interesante más sus lisuras :D

Oh bueno, me hubiera encantado estudiar con usted en la cepre, saludos :chau:

A MonoArtico le gustó este mensaje.
  12. Rbrt_lwndsk

Rbrt_lwndsk Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2013
    Temas:
    6
    vendo el de problemas selectos a 12 soles nuevo, sin marcar x surco.

13. GZ_uzz

GZ_uzz Miembro de oro

Registro:
    1 Ago 2012
    Temas:
    77
    ese libro de problemas selectos es yuca, yo me loqueaba con esos problemas en la academia, despues me di cuenta q solo venia nivel cepre ¬¬

A 12luis12 le gustó este mensaje.
  14. juandi22

juandi22 Miembro de plata

Registro:
    30 Oct 2010
    Temas:
    22
    Mi profe actual es toribio, se adelanta con cosas q enseña en la uni y es xvr con su explicación (sin contar q se parece al juelix de AFHS :D)
    El de física, chavez, me enseñó tmbn todo el ciclo pasado pero en la tarde(hasta cuando cambiaron de salon me siguió xd) es algo sobrado pero coincido, justo esa seguridad hace parecer fuese el mejor en su curso.

Curioso, mi amigo estaba en sucre el ciclo pasado y le enseño hiromoto, dice q tampoco lo entendía hasta q cerraron su salon.

15. MonoArtico

MonoArtico Suspendido

Registro:
    17 Ene 2014
    Temas:
    21
    Toribio gran profe ... siempre recomendando que compremos su libro, otra de las cosas que me acuerdo es del FUNTOR OLVIDO (termino acuñado por el y que menciona en el tema de funciones) y dile que cuente el chiste del papa :risota: ..... que recuerdos :cray:

en que salon estabas el ciclo pasado???

16. sprenex

sprenex Suspendido

Registro:
    10 Set 2014
    Temas:
    1
    yo ingrese con ese libro

17. juandi22

juandi22 Miembro de plata

Registro:
    30 Oct 2010
    Temas:
    22
    Auditorio, pero en la tarde.

18. 12luis12

12luis12 Suspendido

Registro:
    11 Nov 2011
    Temas:
    238
    Muchachos en cepreuni ciclo basico ensenan todos los temas a nivel matematicas,fisica y quimica para "no volar" en ciclo preuniversitario y luchar vacante???
    Saliendo de un ciclo basico en cepreuni se todos los temas para pelear vacante por el otro ciclo???? O hay temas que no ensenan en ese ciclo, ojala me orienten ...