Problemas para pagar por internet con tarjeta interbank?

Publicado en 'Foro Libre' por Clau_Pontmercy, 8 Nov 2016.

1. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    Temas:
    8

Chic@s, una consulta, alguien ha tenido o está teniendo problemas el dia de hoy para hacer pagos con su tarjeta de debito de Interbank?
    Ayer compre unas cosas en ebay, hoy me enviaron las invoices para cancelar con paypal, pero cuando quiero pagar me sale:
    Lo sentimos, tu operación no ha podido ser realizada. Estamos trabajando para solucionar el inconveniente.

esto viene sucediendo desde las 2 de la tarde.

Estoy llamando al 3119000 desde las 6 pm y nada, me dicen que ingrese mi DNI y cuando lo hago, me replica que es incorrecto y que lo ingrese nuevamente y el mismo resultado una y otra vez.

:cray::cray:
    A alguien le sucede lo mismo o es solo a mi, que me clonaron y vaciaron la tarjeta ?:duh:
    no habia gran cosa, pero era para ir pidiendo los regalos de navidad :( pq si los pido en diciembre ya no llegan hasta enero

2. Jorge_S

Jorge_S Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2012
    Temas:
    18
    Yo llevo tres días con el mismo problema. Hasta ahora no he podido ir al banco a averiguar qué puede estar pasando.

A Clau_Pontmercy le gustó este mensaje.
  3. Kongor

Kongor Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2013
    Temas:
    58
    Hoy no hubo sistema de interbank casi todo el dia, facil es por eso.

A Clau_Pontmercy le gustó este mensaje.
  4. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    Temas:
    8
    Será solo con los pagos online? hoy fui al banco, pero ni idea que estaba sucediendo esto, justamente fui para meter dinero en la tarjeta y poder pagar y ahora esto....los gringos me van a matar si no les pago mañana :(.
    Le di en comprar a varias cosas, antes que otros me las ganen y viene a suceder esto :plop:
    Kongor me dejas mas tranquila, Al menos se que no es solo con mi tarjeta, ya me estaba asustando

Etiquetas: