Problemas familiares

Publicado en 'Psicología' por TridenT, 26 Jul 2019.

1. TridenT

TridenT Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2019
    Temas:
    4

Foro buenas noches, estoy triste y con cólera, resulta que hace tiempo tuve problemas con mis primos, estabamos tomando y de un momento a otro se pusieron en contra mío y sacaron temas del pasado echandome a mi la culpa por mi forma de ser y decirme que todo lo que logre fue por pura suerte, ellos son mayores y tecnicamente no son nada ( viven con sus padres, siguen estudiando y trabajan esporadicamente ) en si como todo pasó tomando no le di mucha importancia me lo quede para mi sin contarle de ese asunto a nadie, me aleje de ellos pues los sentia resentidos hacia mi. Bueno hoy tuve que visitar a un tio que me llama seguido, viendo a que su hijo menor de 11 años estaba un poco malcriado cenando les dije a mi tio y su pareja que ya esta en la edad de comprender las cosas y no ponerse terco de salirse con la suya, parece que la pareja de mi tio no le gusto para nada que yo les aconsejara y lo tomo mal, me contesto que "es su forma de ser de mi hijo, asi como de ti tus tios te ven que eres un arrogante y mala gracia" me quede sorprendido mi tio solo dijo "desde chiquito es asi mi hijo" le dije a la pareja de mi tio quien de mis tios dice eso y ella me contesto "todos" no dije nada mas y al terminar de cenar me fui, asi que veo en si toda mi familoa habla mal de mi, en si no le doy mucha importancia pero me preocupa que cosas le diran a mi padre, el vive en provincia asi que casi no lo veo, hace poco los dos fuimos a una fiesta y el se encontró con un amigo cuando me presento su amigo todo el tiempo me decia que mi padre se sentia muy orgulloso de mi, ahora saber que sus propios hermanos piensen asi de mi me pone mal por las cosas que puedan llegar a oidos de mi padre, no se que hacer debido a que confrontarlos tal vez complica las cosas y tampoco hacerles caso pues en si ellos casi nada hicieron por mi y lo que es contradictorio yo casi siempre que podia les he ayudado a sus hijos.

2. Frank325

Frank325 Miembro de plata

Registro:
    22 Set 2017
    Temas:
    4
    Si vives por la aceptación de los demás morirás por su rechazo. Quizás te tienen envidia o comparan a sus hijos contigo y por eso están resentidos contigo

A Usuario cero y FredDurts les gustó este mensaje.
  3. AlcoholPuro

AlcoholPuro Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2019
    Temas:
    5
    Yo solo me preocupo por el núcleo de mi familia, mamá, papá y hermanos. Los primos y tíos se pueden ir a la mierd# y se los dije alguna vez. :cafe:

A FredDurts y ukbadboy les gustó este mensaje.
  4. Aoi Shingo

Aoi Shingo Miembro de plata

Registro:
    6 Nov 2017
    Temas:
    0
    Pt jaj No te metas en la vida de tus primos, tus tíos, sus hijos, etc que te importe un rábano lo que piensen de ti. Lo único que te debe importar es lo que piensan tus padres que te dieron la vida. Saludos.

5. Olonam

Olonam Miembro de honor VIP

Registro:
    31 Oct 2015
    Temas:
    15
    Quizás deberías ser más apegado con tu familia y no hablar tanto de tus logros en las reuniones.

6. Base3

Base3 Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2013
    Temas:
    4
    tu forma de ser es ser quizas muy directo y eso no le gusta a mucha gente, muy aparte de eso, a nadie le gusta que corrijan a sus hijos te haz puesto a pensar como hubiesen reaccionado tus padres si un tuyo tio te criticaba en la mesa de tu casa?

7. TridenT

TridenT Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2019
    Temas:
    4
    Gracias por sus respuestas, tal vez para dar mas información, lo que me preocupa es que como estoy alejado de mi padre, le digan cosas que no son y al ser sus propios hermanos de echo le van hacer sentir mal y triste. De lo mi tio y su hijo si como dije tal vez lo tomaron mal pero es que ellos quieren que sea padrino de ese niño y bueno pense que habia suficiente confianza para poder dar un consejo.

8. Pepiito29

Pepiito29 Suspendido

Registro:
    2 Jul 2019
    Temas:
    18
    Solo por ser padrino, mejor no, padrino entre familia trae problemas :cafe:

9. JuanCamaney

JuanCamaney Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2017
    Temas: