Problemas en el 2do Round y siguientes

Publicado en 'Sexualidad' por Hellyeah, 9 Mar 2017.

1. Hellyeah

Hellyeah Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2012
    Temas:
    191
    Despues de mucho tiempo tengo nueva pareja, tengo 37 años y he vuelto a tener actividad sexual con una mujer, el problema va que despues del primer round (el cual tardo alrededor de 15 minutos en eyacular), el segundo me cuesta llegar a eyacular a pesar de tener una buena ereccion, y este no se logra si espero un tiempo de 40 min o 1 hora para intentarlo nuevamente y que al fin llegue, mi pareja tiene 23 años y ella esta en su plenitud y por ser mujer y joven despues de los 5 minutos quiere otro, le cumplo por mi ereccion lo cual sale satisfecha pero yo no logro terminar lo que me tiene a veces preocupado, no se si es normal quizas por la edad o es que necesito algun tratamiento.

2. svk

svk Miembro de oro

Registro:
    5 Jul 2016
    Temas:
    94
    Mandalo al diario ojo ,no malogres el cerebro a los Foreros

A Exa123, luminous, Íncubo y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. oliverpango

oliverpango Miembro diamante

Registro:
    28 Oct 2012
    Temas:
    194
    A mí a veces no me importa si no llego, lo que me interesa es que mi pareja de turno quede satisfecha. Estaré en correcto?? :mmm:

4. elwero

elwero Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2017
    Temas:
    18
    Lol, que bueno debe ser terminar tarde, pero que chiste si tu no terminas, ambos deberian, haste vee

Como hace alguien para no terminar y su mujer si? XDDD Esta comprobado que las mujeres duran el triple, sienten mas y pueden tenerlo mas seguido

5. oliverpango

oliverpango Miembro diamante

Registro:
    28 Oct 2012
    Temas:
    194
    Los juegos sexuales, me pasó casi media hora entre toqueteos y subo su calentura. Siempre intento no llegar, porque soy de un solo round, trato de que la mujer tenga mínimo dos orgasmos, siempre lo logro; pero quizás por cansancio por más penetración mi cuerpo ya no quiere llegar, en conclusión a veces quedo insatisfecho físicamente, pero satisfecho emocionalmente por haber cumplido con mi pareja de turno

A elwero y luminous les gustó este mensaje.
  6. NictalopeM

NictalopeM Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2017
    Temas:
    41
  7. Romántica1

Romántica1 Miembro de honor

Registro:
    27 Oct 2015
    Temas:
    14
    Oki forero para tii tenemos uns pastilliiita muy potente :hi:

8. Smooth Operator

Smooth Operator Suspendido

Registro:
    7 Mar 2017
    Temas:
    1
    Desde luego que si,es un error frecuente que solo los hombres quieran sentir orgasmo y la pareja NO. La consecuencia son, si viene otro y lo hace mejor que tú, sin la menor duda, te deja la mujer. En el sexo el hombre no debe ser egoista. Haces bien mi querido zorrito.

A Exa123 y oliverpango les gustó este mensaje.
  9. Mecanico loco

Mecanico loco Suspendido

Registro:
    16 Feb 2017
    Temas:
    41
    Masturbate y vente en sus pechos o en su boca.

10. nabit0

nabit0 Suspendido

Registro:
    30 Jun 2016
    Temas:
    0
    @Hellyeah Es solo un problema psicologico. Si realmente tuvieras problemas en eyacular, se evidenciaria desde el primer round. Lo que pasa es que te estas sugestionando demasiado. Si te presionas y te stresas, creeme que no lograras nada... Solo recomiendo relajarse y disfrutarlo sin preocuparse por cumplir con la chibola, ya luego estes curado psicologicamente, puedes presionarte o exigirte lo que quieras...

Estas en si y no. Es bueno que te preocupes por complacer a tu pareja, pero si eso es acosta de sacrificar tu disfrute, no hay nada loable en eso...

Hay muchas formas de hacer llegar a la mujer antes que el hombre se venga. Desde los previos, hasta el repeticua...

A elwero le gustó este mensaje.
  11. Correloncito

Correloncito Suspendido

Registro:
    28 Feb 2017
    Temas:
    24
    Si deseas te puedo dar la mano, hablame por MP

12. richimati21

richimati21 Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2012
    Temas:
    22
    Es normal forero. A esa edad ya no somos como de 17 y que podiamos eyacular varias veces en periodos de tiempo cortos. Yo para el segundo round me demoro un monton en eyacular, asi sea una chibola que se mueva como licuadora. Varias veces en el 2 round deje de penetrar porque senti que "nunca" iba a eyacular. Esto no me preocupa, pues mas bien me da la opcion de enfocarme en que mi pareja quede totalmente satisfecha, si eyaculo bien, y si no tampoco hay drama.

A luminous le gustó este mensaje.
  13. haroku

haroku Miembro diamante

Registro:
    10 Ago 2015
    Temas:
    10
    Es sencillo , yo no me vengo hasta el 3er round de ella, de ahi si se a portado bien le doy su facial.

14. El Rustico

El Rustico Miembro diamante

Registro:
    10 Jul 2010
    Temas:
    57
    Claro que es normal. Y es normal también si en el primer round te aguantas la eyaculación.

Creo que el sexo no se trata de eyacular sino de pasarla bien en contacto sexual con la flaca.

15. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    Solo duras 15 minutos en el primer round? :risota::risota::risota::risota::risota::risota:

16. richimati21

richimati21 Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2012
    Temas:
    22
    aca los foreros duran 3 horas sin sacarla...!!!!!

17. Lion heart

Lion heart Miembro de plata

Registro:
    27 Set 2016
    Temas:
    3
    A mii también me pasa eso, pero cuando ya me aburro le doy como metralleta para correrme, así si logro eyacular, intenta eso.