Problemas en Battlefield 3 PC

Publicado en 'Juegos de PC' por darktyrantx, 2 Nov 2011.

1. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    Temas:
    53

Hola a todos, abro este tema para que los usuarios y jugadores de BF3 pongan los errores o problemas que tengan en el Battlefield 3. Y asi poder ayudarnos para encontrar una solucion.

Bueno en primer lugar comienzo yo:

Antes que nada decir que tengo una core i5 de segunda generacion + 4gb de ram + nvidia gtx 460 OC de 1gb (version con OC). El Battlefield 3 me corre de maravilla en high en el modo campaña, el problema viene a ser el modo multiplayer, he intentado jugar el modo multiplayer y puedo entrar normal a la sala y jugar, pero al cabo de 5 o 6 min se me cuelga el juego y tengo que salir con alt+ctrl+supr. Eso pasa cuando lo corro en high, cuando lo corro en medium, aguanta mas como unos 10 a 15 minutos, pero de ahi lo mismo.

He visto en muchos foros que esto esta pasando tanto con la gtx 560 TI como con la gtx 460. sea cual sea su version.

Si alguien sabe de alguna manera de arreglarlo, pasar la voz, en el peor de los casos tendremos que esperar un parche.

PDTA: eL MODO CAMPAÑA ES ALUCINANTE :wow:

2. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Temas:
    45
    En el multijugador tambien me pasa absolutamente lo mismo.El juego pasado los 10 minutos se me cuelga y me bota.Eso que tengo el juego original.
    No creo que sea la pc,ya que mis caracteristicas son las siguientes ,y tengo el mismo problema :

Procesador: Intel Core i7 2600k @ CoolerMaster Hyper 212 Plus //Motherboard: ASUS P8Z68-V Pro Motherboard //Memoria: 2 x 2gb G.Skill Ripjaws DDR3 RAM @ 1600 // Tarjeta de video: NVIDIA EVGA GTX 570 SLI // Samsung Spinpoint 1tb CoolerMaster 690 II Lite case // Fuente: Antec HCG 900W 80 plus Bronze // Monitor: LG 24" LED @ 1920x1200 // Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate 64 bit

Aqui encontre un foro ingles en donde a mucha gente le pasa lo mismo.Parece que el battelfield 3 calienta demasiado las Vga´s y eso hace que se cuelgue.

Otros dicen que el AUDIO integrado es el que genera el crash en el juego y que lo recomendable es desactivarlo desde la BIOS o comprarte una tarjeta de sonido externa.

http://battlefield3forums.com/showthread.php?3499-Battlefield-3-Multiplayer-Causing-System-to-Crash

Última edición: 2 Nov 2011
  3. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    Temas:
    53
    Yo estoy ahorrando para comprarme una gtx570 en compulabs, pero como veo que tu tienes el mismo problema entonces no puede ser la tarjeta ni de broma, ya que tu tienes un tarjeton. Por lo que he leido en foros españoles parece que se debe a un error en el ultimo driver de la nvidia. Bueno por lo que he oido en otros foros este es un problema muy comun entre la mayoria de usuarios de PC, ojala saquen un parche muy pronto.

PDTA: tengo una pregunta, yo tengo una fuente de 700 w y en la pagina de gygabite he leido que para correr una gtx 570 sli se necesita solo una fuente de 650 como minimo, tu crees que con mi fuente de 700 watts me corra sin problemas es que estoy pensando en un UPGRADE

4. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Temas:
    57
    Les falta potencia.

A Chiok le gustó este mensaje.
  5. zx1

zx1 Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2011
    Temas:
    527
    Si se les freezea el juego es por el activador de Win7.
    EL activador modifica la bios, pero con el Windows loader ya no se congela la PC.

6. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Temas:
    45
    Te estas equivocando en algunos puntos,voy a aclarartelos:
    1. No tengo una GTX 570,sino que tengo 2 tarjetas .
    2. La tecnologia "SLI" es la que se utiliza para juntar 2 tarjetas de video de el mismo modelo y serie para , de este modo, maximizar e incrementar la potencia y la calidad gráfica.El rendimiento entre una tarjeta sola y un SLI es notoriamente visible.
    3. Con una fuente de 700w es suficiente para una nvidia GTX 570.

Respecto al SLI:

" NVIDIA® SLI™ es una tecnología revolucionaria que permite aumentar drásticamente el rendimiento gráfico combinando varias GPUs NVIDIA(varias tarjetas de video) en sistemas con una placa base certificada para SLI. SLI utiliza algoritmos de software exclusivos de NVIDIA y una lógica de escalabilidad especial en cada unidad de procesamiento gráfico (GPU) para duplicar el rendimiento (con 2 tarjetas) o multiplicarlo por 2,8 (con 3 tarjetas) en comparación con las soluciones basadas en un solo procesador gráfico."

Aqui una sola tarjeta de video :

Aqui una Motherboard(placa madre) con un SLI(varios GPU´s):

Fuente:
    http://www.nvidia.es/object/sli-technology-overview-es.html

7. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    Temas:
    53
    Hola acabo de entrar a la pagina de Nvidia y habia una nueva actualizacion para la video, la instale y el BF3 me corre como cañon en el modo Multiplayer, he jugado como 1.5 horas seguidas y no se me ha colgado ni nada, lo corri tanto en high como en medium. Y me ha corrido recontra fluido

8. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    Temas:
    53
    Hola chicos logre solucionar el problema de BF3 en multiplayer con la siguiente ayuda, les dejo el link:

NUKED

Ahi hay una solucion, parece que la memoria que usa el BF3 tiene que ser de 2500 asi que solo hay que reemplazarlo y listo, a mi me ha funcionado llevo 4 horas jugando sin problemas.

Gracias a los foros de BF3

Editado por el moderador: 4 Nov 2011
  9. emineto

emineto Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2010
    Temas:
    28
    cual link no veo ninguno .
    a mi tambien me pasa eso se cierra el juego tengo una hd 5870 con driver 11.10

10. acid032

acid032 Miembro frecuente

Registro:
    4 Feb 2010
    Temas:
    2
    Lo de los crashes es bien random, le pasa a gente con buena maquina como emineto como a gente con no tan buena. En mi caso basto con actualizar los drivers para que ande sin problema en cualquier caso esperar al parche que debe estar por salir. (pueden perdir soporte tecnico en el foro de Battlelog o el chat de ea games)

11. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    Temas:
    53
    Bueno como los del foro eliminaron el link, ahora les dejo las instrucciones por escrito, a mi me ha funcionado al 100%

1- Comprobar que tengais puesto como mínimo 2.5Gb de memoria destinada al sistema, sino ponerlo. (En las instrucciones pone que destines exactamente 2.5Gb)

2- Inicio/accesorios/simbolo del sistema (ejecutarlo como admin)
    escribir: bcdedit /set increaseuserva 2500

3- Reiniciar y a jugar. Sin problemas toda la tarde y antes me tiraba cada 10 minutos.

12. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Temas:
    88
    La otra semana me llega el juego pero igual ayer lo compre piratasa para ir pasando las misiones. Ojala no se cuelgue cuando juegue online.

13. Hijacker

Hijacker Suspendido

Registro:
    12 Dic 2010
    Temas:
    91
    Hola, yo tengo una PC AMD Phenom II 965, 4 GB de Ram pero mi video es de 512 MB ATI RADEON HD 4770 y aunque es baja según los requerimientos mínimos me debería funcionar pero no, se me cuelga la PC. He visto en youtube que han colgado el juego con la tarjeta que tengo y les va bien. Mi PC es veloz tengo programas pesados y me va de maravilla, solo que este juego es bien especial. Intentaré el truco que nos dices...

14. Zerokun

Zerokun Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2009
    Temas:
    13
    Y te apuesto que la version de taringa no le pasa nada...

15. purefire

purefire Miembro de plata

Registro:
    10 Dic 2009
    Temas:
    94
    mmm, será?, hoy que no fui a trabajar así que decidí probar ese jueguito (en realidad no soy mucho de shooters, pero el battlefield simpre me ha gustando), lo estoy jugando en calidad ultra pero ha habido varios crashes dentro del "single mode" mis specs son : core i7 950 4.5 ghz, 480 gtx y 8 gigas de ram, sistema operativo windows 7 64 bits. Si alguién encuentra la solución pasen la voz :) porque ni en foros gringos parece haberse resuelto el problema.

16. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Temas:
    116
    ami me pasa lo mismo cada 20 minutos aprox se cuelga en modo campaña pero el juego esta muy fluido me da 120 a 140 fps

Última edición: 18 Nov 2011
  17. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Temas:
    116
    acabo de solucionar el problema entre a msconfig desabilite todos los check de inicio menos el antivirus , también desabilite el dolby y programas que vienen integrados al driver de sonido actualise los controladores con drivers genius me descargo 2 actualizaciones y ahora puedo jugar sin problemas fluido 100 fps promedio high.

18. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    Temas:
    28
    Jugarlo en consola. Me cansé de los constantes crashes en PC y lo compré para PS3. Se que la calidad no es la misma, pero prefiero jugarlo ahí a que se me cuelgue la máquina cada media hora. Es una solución temporal hasta que se corrijan estos errores.

19. acid032

acid032 Miembro frecuente

Registro:
    4 Feb 2010
    Temas:
    2
    Sacaron un update hoy que corrige varios errores

20. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Temas:
    45
    parece que ya solucionaron el problema con el audio integrado REALTEK. Felizmente ,ya que habia pensado invertir unos 250 - 300 soles en una buena tarjeta de sonido como la X-FI ,pero como ya se resolvio no voy a gastarlos XD.