Problemas de sueño

Publicado en 'Salud' por Kusillu, 23 May 2014.

1. Kusillu

Kusillu Suspendido

Registro:
    27 Jun 2011
    Temas:
    145

Debido a estudios (y a que Internet es más interesante que mi vida), no suelo dormir mucho. Como me he acostumbrado a dormir 4 horas normalmente, he estado aprovechando el tiempo para hacer cosas productivas o no productivas. El asunto está en que últimamente ya ni siquiera duermo 4 horas, sino menos.

Lo malo está en que me comienzo a cansar en el medio día (y es algo extraño, porque antes no me solía pasar esto. Ha empezado cuando entré a la universidad), y es justamente el momento dónde tengo clase. Ahora, muchos dirán que estoy mal, porque me pierdo la lección y eso, pero por suerte ese no es mi problema ahora (me va bien, porque soy como esos patas de las pelis de acción en los estudios :yeah:).

El problema está en que hace poco me chaparon durmiendo en clase y el profe se molestó conmigo. Hey, no es mi culpa nunca haber sido la maestra del sueño, sin embargo entiendo su reclamo y la verdad es que no quiero que se vuelva a repetir. Digamos que no es que su clase me aburra, sino que simplemente últimamente no ando muy bien respecto a mis energías.

Dormir sigue siendo una dificultad para mí, y nunca llegué a superar ese aspecto en mi vida (siempre tuve problemas de sueño). Sin embargo, ahora si me está preocupando un poco :(

¿Alguien sabe sobre métodos de sueño o ese tipo de cosas? Digamos que aún no recurro al médico porque confío que habrá una solución casera por ahí. Sin embargo, si es necesario, tendré que ir... :hi:

2. Hackerperu

Hackerperu Suspendido

Registro:
    13 May 2014
    Temas:
    282
    tienes acidez opresion en la boca del estomago? eso te puede causar insonmio para curar eso tienes q tomar jugo de col x 2 semanas
    causas del insonmio :
    nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000805.htm

3. RuffneckD

RuffneckD Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2014
    Temas:
    30
    Antes tenia ese problem ,siempre dormia tarde hasta queee..Empeze a hacer ejercicios en la tarde o noche ,despues su respectiva bañada ,me acostaba ponia una peli y me quedaba seco :yeah:

4. Kusillu

Kusillu Suspendido

Registro:
    27 Jun 2011
    Temas:
    145
    Esa era mi técnica antigüamente pero la verdad es que ahora no sé que podría hacer como ejercicio para que se ajuste a mi horario :/

5. RuffneckD

RuffneckD Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2014
    Temas:
    30
    Te dare mi otra tecnica ,me acuesto pongo un video en mi celular de algo que me interese claro y al rato me quedo ZzZzzz:yeah: