Problemas de Conexión de Internet en mi Laboratio

Publicado en 'Foro Libre' por Cesar Zanata, 5 Ene 2017.

1. Cesar Zanata

Cesar Zanata Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2017
    Temas:
    1

Tengo problemas de conexión de internet en mi Laboratorio Clínico quisiera saber como podría ayudarme, ya ha venido un técnico y representantes de la empresa, y no he podido solventar, esto lo presento debido a que necesito mi internet para poder laborar con mi laboratorio amigos

2. DraGoNfLaRe

DraGoNfLaRe Suspendido

Registro:
    13 Dic 2016
    Temas:
    1
    Estamos en Perú amigo. Nunca pidas amabilidad, raciocinio y mucho menos una conexión aceptable.

3. josh17

josh17 Suspendido

Registro:
    3 Ene 2017
    Temas:
    124
    Mientras llegan los técnicos, puedes ir descartando problemas en tus pcs y cableado, tal vez los adaptadores de red estén inhabilitados.

4. khikhear

khikhear Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    3
    q empresa usas o te da el servicio

5. CardRichelieu

CardRichelieu Miembro de oro

Registro:
    17 Dic 2015
    Temas:
    35
    Depende de como este esquematizado tu conexion. Puede ser desde tema de un cable mal empatado hasta configuraciones falladas en el router. Podrias detallarnos mas? que un tecnico detalle como es tu red?

6. jars28

jars28 Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2013
    Temas:
    1
    Yo también he tenido problemas, y me dijo mi operador que era problema de la red.... de ellos claro

7. CardRichelieu

Registro:
    17 Dic 2015
    Temas:
    35
    Contrata un tecnico que te descarte cada punto de tu red, desde la llegada de señal desde el poste, hasta cada una de tus pc. Puede que algun conector este fallado.

Incluso, si tienes un servidor de windows, fijate si la configuracion de red esta ok

8. Cesar Zanata

Registro:
    5 Ene 2017
    Temas:
    1
    He estado en eso y es como dice nuestro compañero jars28, es la empresa proveedora de el servicio de internet, lamentamente, saben de algún programa que pueda usar y que sea cloud, para así mejorar mi proceso dentro de el laboratorio

9. jhonnymbd

jhonnymbd Miembro de plata

Registro:
    15 Feb 2016
    Temas:
    9
    Ya descartaste las tarjetas de red, el cableado y los switches?, el ISP solo verificara desde su central hasta el modem/router que instalaron en tu local

10. Lazuli

Lazuli Suspendido

Registro:
    19 Dic 2016
    Temas:
    0
    Es algo complicado , tendrias que dar mas detalle , ya que si es una coneccion simple domestica , el problema podria estar en tu pc o las pc , caso contrario seria un tema administrativo , si quieres optar por la nube , ella tambien necesita internet.

11. Cesar Zanata

Registro:
    5 Ene 2017
    Temas:
    1
    El tecnico que vino aplico el tester a la tarjeta de red, y a mi pc así como a mi servidor y los mismos estan bien, gracias por esas acotaciones amigos, y henryseya, voy a contactar a la empresa ya que parece apetecible su propuesta gracias sinceramente

12. CardRichelieu

Registro:
    17 Dic 2015
    Temas:
    35
    Como te vas a conectar al cloud, si tienes problemas de conexion a internet?