Problemas con WIFi o iOS 9.1 en iPhone 6

Publicado en 'Foro Libre' por jorgenb84, 17 Nov 2015.

1. jorgenb84

jorgenb84 Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    Temas:
    152

Foreros buenas tardes, tengo una consulta y espero me puedan ayudar;

Tengo un iPhone 6 pero tengo problemas con la potencia del WIFI del iPhone. Anteriormente he tenido iPhones en sus anteriores versiones y el WIFI Funcionaba de manera decente en mi casa, en super mercados, etc no eh tenido problemas con la señal y potencia del Wifi hasta ahora con este equipo nuevo "iPhone 6" no se si es el equipo o no se si es la actualización de iOS 9.1 que tiene este problema.

Tengo el Moden de internet en mi cuarto y vasta salir de mi cuarto y se me va la señal del wifi, osea es realmente ridículo y preocupante el problema, me voy al cuarto de al lado y ya no hay señal y con equipos anteriores iPhone 5s 5 4 4s no he tenido ni un tipo de problemas.

¿Que puede estar pasando? en algún momento pensé que era mi modem el que estaba mal pero mis primos tienen iphone 5s y un sansumg E y con esos equipos la señal es buena y potente hasta afuera de mi casa, pero con mi iPhone 6 vasta cruzar la puerta de mi cuarto para que me quede sin señal de wifi.

El equipo lo compre libre por ebay, todo funciona bien excepto la señal del wifi. Sera la antena del equipo? sera el iOS? espero me puedan ayudar..o si alguien esta pasando por lo mismo que comparta su experiencia. Gracias

Última edición: 17 Nov 2015

2. Alfred_18gp

Alfred_18gp Miembro diamante

Registro:
    1 Set 2012
    Temas:
    68
    Tu mismo te respondiste. Como vas a comprar un iphone 6 sin garantia papá!

No creo que sea el iOS porque Apple ha venido haciendo actualizaciones desde que salio el 9.

3. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro diamante

Registro:
    9 Abr 2009
    Temas:
    17
    Debe ser por culpa del IOS9.1 a mi tambien me pasa con mi 5s y antes de la actualizacion no ocurria .

4. jorgenb84

jorgenb84 Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    Temas:
    152
    Como así? también tienes el problema de que la potencia del wifi en tu iphone es muy débil? Cuéntame tu caso y tu experiencia del antes y el después.

5. fabianolt

fabianolt Suspendido

Registro:
    19 Jun 2015
    Temas:
    192
    jajajaaj..... te vendieron gato por liebre, y la garantiaa donde quedo :plop::w0w:

6. tenguman

tenguman Miembro diamante

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    63
    salao, te vendieron un iPhone con fallas, ese es el problema de comprar de segunda y peor en el extranjero. A usarlo con plan de datos nomas.

7. ncK

ncK Miembro de oro

Registro:
    7 May 2011
    Temas:
    277
    Asi sucede con las actualizaciones, todo sistema tiene bugs, lo cual probablemente sea eso, si es que el equipo internamente no esta dañado, deberias llevarlo a que revisen la parte interna a ver si no es una falla de fabrica.

8. Alfred_18gp

Registro:
    1 Set 2012
    Temas:
    68
    Pero el iOS acaba de ser actualizado hace poco nomás, es falla del equipo. Aparte que el forero lo compro por ebay, ya he visto estos casos donde venden productos con fallas tecnicas y pa mate sin garantia.

9. Malefico76

Malefico76 Miembro de honor

Registro:
    7 Jul 2015
    Temas:
    14
    [/QUOTE]
    Has puesto alguna carcasa?
    Tuve el mismo problema, tengo el Iphone 5 y 6, funcionaban perfectamente en mi casa y eso que tengo fibra óptica que la señal es muy buena, compre una carcasa al Iphone 5 y se me iba la conexión de WIFI, pense que era problema de actualización, pero retiré la carcasa y ahora volvió a coger la señal WIFI perfectamente.

10. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro diamante

Registro:
    9 Abr 2009
    Temas:
    17
    Yo tengo la señal de wiffi en el comedor y tenia señal en toda la vivienda, incluso en la calle ya que el comedor da a la calle , pero desde la ultima actualizacion de IOS 9.1 la señal es devil fuera del comedor . En la cocina que esta al lado del comedor , la señal es intermitente . Cuando no hay señal tengo que entrar en ajustes y desconectar y volver a conentar el wifi y entonces tengo otra vez señal . Cambie el router por si era culpa de el , pero con el nuevo sigue el problema . Ahora solo ocurre con los iphones , el mio 5s y el de una sobrina mia 6s , los demas mobiles de otras marcas no tienen ese problema .
    Asi que debe ser por culpa de la ultima actualizacion .
    Yo vivo en valencia españa y los mobiles son comprados en la tienda oficial de apple de aqui , asi que no son falsos .

Yo vivo en españa y el iphone mio y el de una sobrina mia son comprados en la tienda oficial de apple de aqui , el problema a surgido despues de la ultima actualizacion , antes no habia ninguno .

11. Alfred_18gp

Registro:
    1 Set 2012
    Temas:
    68
    Puede ser, pero generalmente los productos Apple suelen tener problemas de fabrica. Hace poco regrese de Italia y la señal wifi me funcionaba a la perfeccion,

12. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro diamante

Registro:
    9 Abr 2009
    Temas:
    17
    Yo tengo mi 5s ya dos años y pico nunca e tenido ningun problema , pero desde la actualización al IOS 9.1 hay problema con el wifi .

13. JmmV

JmmV Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2011
    Temas:
    10
    Me pasa lo mismo, parece ser problema de actualización. Por eso me limito a usar Wifi y solo usar 3G.

14. MFtanana

MFtanana Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2015
    Temas:
    0
    Hola soy de Mexico, hable a apple ya que en mi oficina el wifi se conecta y se desconecta,posiblemete solo sea en este sitio ya que solo lo hace aqui llame a apple y me dijeron que restaurara el telefono sin antes hacer una copia de seguridad (les recomiendo que la hagan en icloud ya que si la hacen en itunes posiblemente pase nuevamente el error) y lo vuelvan a actualizar