Espero que alguien tenga respuesta a mi intriga.. Hace mas 15 días exactamente, podía transferir mi dinero de Interbank Ahorro Dolares a Skrill o mandar dinero a Paypal sin ningún problemas.. Ahora lo que pasa es que cada vez que intento hacerlo me sale "error con visa". Mi única solución es, cancelar mi tarjeta, que me den otra nueva y funciona.. OJO pero solo funciona una vez, y luego si deseo seguir poniendo mas dinero tengo que hacer lo mismo, lo mismo.. Como si fuera de solo un uso. A alguien le esta pasando lo mismo? He llamado a las 3 entes "Interbank, Paypal y Skrill" y todos tiran la pelota. La verdad ya estoy arto de ir a cada rato a Sacar una tarjeta de nuevo, es mas me cobran 10 soles por cada tarjeta todo por el berrinche de querer seguir gastando mi plata y comprar.. El único error que sale es "Error con VISA", a cada rato me bota eso. Espero que alguien se tome el tiempo, le este pasando lo mismo o haya encontrado una solucion .
holaaaa yo acabo de asociar mi cuenta paypal con interbank. pero ami en banca por intermet de interbank no me figura el saldo que tengo en mi paypal. y yo si tengo saldo en mi paypal. y cuando me voy en mi perfil de paypal pongo comprobacion de pago... me sale cuenta preaprobada y abajo me sale una banderita roja donde dice: Para proteger su cuenta, se han desactivado estos pagos preaprobados. Para reactivarlos, restablezca su PIN.. la verdad no lo se por que aparece eso y no se xk no figura mi saldo en banca por intermet de interbank. espero que me puedas ayudar muchas gracias