Hola a todos los usuarios, de este tremendo foro. Tengo un problema, he cambiado de ROM a mi Xperia X8 a la MiniCM7 con Android Gingerbread 2.3.7, me está teniendo un rendimiento genial, espectacular, he hecho los pasos correctamente. Mi problema radica en la red móvil, que en un inicio no podía acceder, pero manejando el APN de mi celular lo pude, pero resulta que me es lento y corre muchísimo más rápido desde mi Wi-Fi. Los problemas que detecto son: *No puedo ver las imágenes de los íconos del Google Play. *No puedo instalar aplicaciones desde mi red móvil. *No arrancan los videos de YouTube. *No me notifica las actualizaciones del Facebook ni el Facebook Messenger. Por favor, quisiera que me ayuden para saber qué es lo que puedo hacer, o cual es la configuración que debo aplicar o quizás el mismo APN que deba arreglar. PD: La configuración de mi APN en mi celular es de esta forma, no separada en Internet y MMS:
Recuerda que la red movil es mas lenta que una wi fi, ademas el apn de claro es CLARO.PE yo lo tengo asi en mi iphone y corre de maravilla
jaja. bueno yo tngo la misma room, me anda de lujo antes tenia la froyo pero como se puso lenta luego d un tiempo. ahora si sta mejor kn la ginger..bueno. no tngo postpago , solo jalo kn wi.fi.. jeje. asi q no se los parametros de la red..me copiare d ti.
Bueno, no sé si es wap.claro.pe o es claro.pe más bien podrías tomarle una foto a tu pantalla o rellenarme lo que se tiene que poner en dichos espacios? Un favorsaso bro
oye bro, graciaz x la foto d tus parametros, me lo copie(obvio,kmbiando el wap.claro.pe x el claro.pe y al menos puedo entrar a plugger jaja(ya q mi plan no es postpago), cosa q no podia dsde q rootee mi cel ..al menos podre ver las publicaciones de facebook y d youtube,
Usa claro.pe .... No sera algún bug de la rom? Aunque quizáa sea problema de la red. A mi me pasa algo parecido, lo curioso es que es algo reciente, porque antes mee iba todo bien. Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk
Sí bro, a mi ya me solucionó el problema, se tenái que cambiar por claro.pe nomás lo demás estaba correcto, en Proxy no iba nada En serio puedes tener internet sin postpago? Me mencionaron de eso antes, con 0.50 soles puedes tener internet gratis y sin que se consuma esos 50 centimos. Pero tienen algunas restricciones?
¿Qué opción tienes? ¿Movistar te parece mejor? Un amigo me mencionó que tenía mejor señal movil, es cierto eso?
a claro, pero solo en plugger, bueno, al menos se puede hacer casi todo lo parecido q hago cuando entro a facebook(poner m gusta y comentar ) y lo del saldo n o se como sera, a mi se me me expiro el saldo el mes pasado pero se me kedo con 3.50 soles, pero ese saldo ya expiro, no sirve pa llamar.. pero igual puedo entrar a plugger..
Yo creo que sí, por ejemplo con mi pareja que se encuentra en ayacucho hablamos con RPM sin interrupciones, incluso chateamos por whatsapp... Con claro no se puede.. Además que su señal se va a cada rato y su internet es super lento.
yo tengo problemas para enviar sms en peru, aveces me sale fallo, pero si envia.. rarazo.. sera claro o mi smartphone =/