Problemas con el MW3

Publicado en 'Consolas de Juegos' por ]jOsE mAnUeL[, 9 Ago 2012.

1. ]jOsE mAnUeL[

]jOsE mAnUeL[ Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2008
    Temas:
    60

Muchas veces escuche acerca del tiempo de respuesta y detalles parecidos... nunca entendi bien ese tema.. mi problema es q desde hace algunas semana he venido jugando al Call of Duty MW3 y ya he sacado mi primer prestigio.. la cosa es q siempre se me noto raro q cuando me topaba con un enemigo cara a cara y nos disponiamos a matarnos yo siempre caia.. asumia q era por q me eran lobos y q se yo, me apuntaban mas rapido o el arma.. no se.. la cosa es q he estado con esa frustracion durante la ultima semana.. la cosa es q en un encuentro disparo y lanzo mi cuchillo y muero.. y yo me digo.. q onda? debio morir! y cuando veo la death cam se ve como me mata y yo nisiquiera lanzo el cuchillo!!.. yo en mi tv veo y hasta escucho como cae el cuchillo! y asi he venido revisando varias partidas y hay momento en q yo disparo y en la death cam salgo muriendo como un maniqui.. Hacebes ando a 2 rayitas verdes o 3.. no se si sera problema de mi linea, routher o q se yo.. Tengo 2mb de conexion y el play me reconosco q navego a 1.7.. lei ahi q habia q comprar un cable categoria 6 o 7.. no se bien eso.. tengo esos routher q te regala movistar.. pero bueno.. si alguien sabe como solucionar eso o si es normal, avisenme q ya estoy a punto de dejar de jugar al MW3 por esa frustracion..:cray:

2. hernandot

hernandot Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2009
    Temas:
    15
    Lag! La velocidad de subida del Perú es una basura, es el ping mas que todo, estas jugando en servidores de USA y tu tienes ping de 120 a 200 y ellos tienen de 10 a 80

3. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    Temas:
    25
    Por eso nunca uso cuchillo xD!!!, si pes mientras juegues en sudamerica es jodido lo del ping.

Ademas te aconsejo a que uses DropShot cuando juegas con americanos uff te salva bastante me ha pasado miles de veces al encontrarme con gringos, ademas si tienes un poco de lagg de aconsejo q uses pp90m1 creo que es con cargadores ampliados y fuego rapido, con lagg o sin lagg igual mato xD obvio sin apuntar.

Animo conoce mas el juego y no te frustes que despues terminas como hater y eso es patetico...

A Metahelix le gustó este mensaje.
  4. Hekamiah

Hekamiah Miembro de bronce

Registro:
    29 Ene 2012
    Temas:
    23
    es la arquitectura del juego amigo no hay nada que puedas hacer al respecto, hay otros fps en los que he tenido entre 80- 150 de ping y jugaba sin lag apesar de que eran fps de 32 vs 32 en mapas enormes con americanos europeos y rusos

5. Metahelix

Metahelix Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2011
    Temas:
    26
    ^ Obvious BS.

Es el ping que tenemos en latinoamerica(casi nada que ver con tus 2Mb). Recomendación: Juega contra estadounidenses. Chilenos, brasileros, puertoricenses, colombianos, etc tienen mucho lag.
    La mejor conexión es con la gente que está en Texas. Si tienes algún amigo que resida por alla, que el sea el host de la party y busquen matches juntos.

Otra opción sería jugar sólo con peruanos a ver si consiguen un lobby de sólo Peruanos....

O puedes cansarte, "agarrar un mejor juego", comenzar a culpar al juego por tu ineptitud y fracaso, y unirte al selecto club de Internet que odia MW3, pero yo te recomiendo lo primero.

Última edición: 11 Ago 2012