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Problemas con el líquido refrigerante

Publicado en 'Autos y Motores' por david_95, 5 Oct 2017.





  1. david_95

    david_95 Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

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    Hola,


    Tengo un MG 550 y cuando recorro alrededor de 75km me e percatado que la botella del líquido refrigerante baja a menos de la mitad y me queda aproximadamente un poco menos de la 1/4 parte de la botella, y por lo poco que e leído este líquido se cambia pasados los 40 mil km sino me equivoco (antes de salir de mi casa lleno la botella), y en adición a esto e tenido problemas de que cuando voy manejando el auto se me apaga y tengo que dejar presionada la llave y pisar acelerador para que prenda y al 2-3 intento ya me prende el auto,

    Saben si estos dos problemas tienen relación?
    Porque está consumiéndome mucho líquido refrigerante?
    Voy a cambiar al radiador porque a tenido un golpe, este problema del consumo del refrigerante se solucionará cambiando el radiador? O que debo hacer para arreglar el problema del consumo?

    Gracias!
     


  2. LBJ

    LBJ Suspendido YoMeQuedoEnCasa

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    Es muy dificil decirte que es una u otra cosa sin ver tu auto. El consumo de agua puede ser por el radiador que tuvo un golpe y por ahí fuga o se vaporiza el refrigerante. Llévalo a un taller de la marca para que solucionen el problema, ya que puedes tener un recalentamiento de motor y que se queme el empaque de culata o se funda el motor. El MG es bien fastidioso
     
  3. Huele a Crap

    Huele a Crap Suspendido YoMeQuedoEnCasa

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    Vaya forero ha sido mala elección irte por el MG, son autos con poca confianza en el mercado local.
     
  4. LBJ

    LBJ Suspendido YoMeQuedoEnCasa

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    El MG ya no es el Morris Garage inglés con.o hace años, ahora es chino
     
  5. Luisalberto1937

    Luisalberto1937 Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

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    Talvez el radiador tenga hueco o una mangera o la tapa del radiador . Puede ser muchas cosas . Aslo scanear y chequear
     
  6. m156

    m156 Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

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    Eso es un problema serio.
    Significa q hay una fuga, usualmente del radiador o alguna manguera. Esta es la explicacion mas comun y mas sencilla de solucionar.

    Por otro lado, tus comentarios (el motor se apaga y demora en arrancar) me hacen creer q existe un problema bastante mas grave con ese motor.
    Sugiero que dejes de usarlo inmediatamente (para no correr el roesgo de dañarlo, si esto no ha sucedido aun) y lo lleves a un mecanico de confianza. Ojo, tu problema es critico y debe ser atendido a la brevedad
     
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  7. xlegionariox

    xlegionariox Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

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    si tuviste un choque y el radiador esta abollado es mejor cambiarlo, verifica fugas.
    [​IMG]

    y verifica lo del encendido en el mecánico.
     
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  8. david_95

    david_95 Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

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    Hola,

    Gracias por tu respuesta!, el auto ya está en en el mecanico y me dijo que hubo un problema con unos "Módulos" que por eso se me apaga y se demoraba en encender, sabes a qué se refiere con los de los Módulos"?
    Y sabrás algún lugar de confianza para mandar a fabricar un radiador? En limaautos me quieren venden el radiador a 1650 soles y lo veo muy elevado el precio y el mecanico me dice que el lo manda a fabricar por canada de todo en aluminio pero a 700 soles, pero aún así lo veo muy caro o está bien el precio?
     
  9. xlegionariox

    xlegionariox Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

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    radiadores fortaleza
     
  10. Galford

    Galford Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

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    Así al ojo pues diría que es fuga.

    No encuentro alguna explicación lógica a Ello sin verlo
     
  11. miguel arellano

    miguel arellano Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

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    Seguro tu mecánico, (Espero que sea de confianza) te ha diagnosticado problemas con el módulo de encendido, que controla la corriente necesaria al momento de encender el motor y regula la cantidad de corriente para generar la chispa en las bujías. Si está fallando necesario cambiarlo.
    Respecto del radiador, sino consigues uno chino que puede bordear los 200 a 300 soles, puedes mandarlo hacer en la Av. Iquitos, unos con tina de bronce que aproximadamente te deben costar 350 soles. Está entre la Av. Grau y la Av. Iquitos. en la primera cuadra, dando la espalda a la Av. Grau. comienzas a caminar a tu mano izquierda avanzas hasta que ves una especie de cochera hay varios puestos y escondido está una tienda de venta y fabricación de radiadores. No te muestres desesperado al preguntar precios, ni tampoco te dejes guiar por jaladores.
    Antes de todo con el motor encendido deja que se caliente y actúe el ventilador, fuérzalo con el aire acondicionado, luego fíjate por donde pierde el líquido refrigerante que supongo es de buena calidad no menos de 30 o 40 soles el galón pre mezclado. Mira el piso para ver si hay gotas, esto requiere paciencia. Si no lo adviertes manda hacerle una prueba de presión a todo el sistema, puede que tu radiador esté bueno y sea por alguna manguera o abrazadera floja donde pierda el agua, lo peor puede ser que hayas soplado empaque o junta. Suerte.
     
  12. david_95

    david_95 Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

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    me quieren cobrar 700 soles por fabricarme un radiador de aluminio, todo de aluminio, de 50 x 70 cm, saben si está bien el precio?
    Sabrán de algún lugar de confianza para ir?

    Gracias!
     
  13. xlegionariox

    xlegionariox Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

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    pregunta en radiadores fortaleza.
     
  14. thegame316

    thegame316 Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

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    mejor ponle un radiador de 100 soles y luego cuando muera tu motor no vengas a llorar al foro... realmente eres tacaño o que

    radiadores fortaleza hacen pesimo trabajo (fuente: experiencia propia)

    lo barato sale caro!!!