Problemas con Deco Movistar Tv HD Satelital

Publicado en 'Foro Libre' por jorgenb84, 5 Oct 2015.





  1. jorgenb84

    jorgenb84 Miembro maestro

    Registro:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    494
    Likes:
    231
    Temas:
    152




    Hola Foreros, paso por aquí para comentarles mi nueva experiencia con Movistar.

    Resulta que tengo un duo telefónico con 4 Mb de Internet y hace unos días atrás me llamo una señorita ofreciéndome adicionar a mi plan Tv Satelital Movistar por solo 40 Soles mas con 90 canales normales y 25 canales en HD. Por ser cliente antiguo desde 1994 maso me otorgaban esta promoción como fidelidad hacia el cliente y ademas de eso me ofrecieron 5 decos completamente Gratis, 3 HD y 2 Digitales y como si fuera poco 2 meses completamente Gratis para poder probar el servicio, después de eso a partir del mes de diciembre debía pagar 129 Soles mensuales incluidos los canales HD.

    Ante tal promoción no lo dude y me anime a aceptar y probar el servicio, después de 3 días vino el técnico me instalaron el servicio pero no todo era maravilla.

    Ua vez instalados y funcionando por las noches cada vez que apago los decos al momento de encenderlos por la mañana ya no encienden y se prenden y se apagan como si se resetearan solos y así se puede pasar horas de horas sin agarrar la señal apareciendo el mensaje "ACTUALIZANDO EL SOFTWARE, ESPERE UNOS INSTANTES Y NO DESCONECTE EL RECEPTOR" y tengo que prender y apagar como 30 veces para que en una de esas agarre la señal. (Pasa con todos los decos instalados) Sin duda alguna Movistar me da 2 meses gratis para probar el servicio pero con este problema me a desanimado por completo. ¿Que contrariedad?

    Eh llamado a Movistar y me dicen que es problema del satélite, otro me dice que es normal que el deco se actualice, otro me dice que es problema climático y otro me dijo que espere una semana para que se normalice osea como siempre paseo y mas paseo y nadie me pudo dar solución, tanta maravilla no podía ser verdad. Eh buscado información en internet sobre este problema pero no hay referencias de nada.

    [​IMG]

    AQUI LA IMAGEN DEL MENSAJE..

    [​IMG]
     


  2. 010101010101010

    010101010101010 Miembro diamante

    Registro:
    19 Nov 2013
    Mensajes:
    12,876
    Likes:
    14,792
    Temas:
    100
    Yo tambien tengo problemas con esto, llame me lo arreglaron y al rato volvio a irse la señal, llame de nuevo para que le de una solucion lo mas pronto posible sino amenaze con requerir los servicios de otra empresa de cable ya que me estaba paseando dias y ahi parece que ahi recien se lo tomo en serio la que me atendio

    Una tonteria desde el control remoto que te dan y toda la configuracion
     
  3. JordanGalactic

    JordanGalactic Miembro diamante

    Registro:
    27 Mar 2012
    Mensajes:
    19,844
    Likes:
    8,033
    Temas:
    38
    Amenaza con denunciarlos y dejar el servicio si no te dan una pronta solución.. De esa manera en una te atenderán.
     
  4. Panconpapa

    Panconpapa Miembro de honor

    Registro:
    14 Jul 2014
    Mensajes:
    28,561
    Likes:
    6,026
    Temas:
    243
    Llama a soporte técnico de movistar , yo también tuve un problema así y llame a soporte técnico y lo arreglaron
     
  5. bucketheadnet

    bucketheadnet Miembro de plata

    Registro:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    3,954
    Likes:
    1,499
    Temas:
    60


    Bueno man leo muchas cosas q desafortunadamente no son ciertas, eso de las promociones supuestamente gratis x un lapso de tiempo x ser cliente antiguo es mentira y te lo dire x q yo trabaje para movistar , pero no para el area comercial y veras q la supuestamente promocion es un dscto de alta x un determinado tiempo , luego los decodificadores solo le corresponden 2 al cliene , normalmente el primero es gratuido (sd ) y el otro o los otros se paga SI O SI durante 24 cuotas a S/10.00 , esos 25 canales HD x siaca en realidad son 40 canales y son los bloques HD y tiene un costo de 25 soles . En fin cuando llegue el recibo y realmente pagues lo que te cobran veras lo que te digo.
    En cuanto a los decos he visto muchos problemas con este tipo de incidencia , solo llama al area de soporte y exige q te den una visita tecnica , en la mayoria de casos recibia reportes de personas con este tipo de problemas durante semanas y hasta meses , cansada la gente de estos problemas le daban baja el cable .
    Espero tomes en cuenta estos consejos q te di
    Salu2
     
    A chinchillamagik le gustó este mensaje.
  6. jorgenb84

    jorgenb84 Miembro maestro

    Registro:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    494
    Likes:
    231
    Temas:
    152
    Cuéntame tenias el mismo problema? te salia el mismo mensaje? y los dedos se prendían y se apagaban solos? Cual fue la solucion? te lo llegaron a arreglar?

    Gracias por tu comentario, pero conociendo a movistar grabe toda la conversacion con la señorita que me vendio el servicio y tal cual como lo pongo aqui fue lo que me ofrecieron. No me sorprenderia que luego me vallan a qurer sorprender pero tengo pruebas y hasta podria denunciarlos.

    Mira que me dieron 2 meses completamente Gratis para enamorarme y probar el servicio y estan haciendo todo lo contrario, estoy totalmente decepcionado y con ganas de cortarlo ya ya!
     
  7. 010101010101010

    010101010101010 Miembro diamante

    Registro:
    19 Nov 2013
    Mensajes:
    12,876
    Likes:
    14,792
    Temas:
    100
    En una tele se reseteaba y luego nose como despues se arreglaba pero era molesto estar asi durante un buen rato, en la otra tele es lo mismo pero incluso cuando se "arregla" por decirlo asi algunos canales demoran en visualizar y hasta hay veces en que se congela la imagen y el audio sigue corriendo
     
  8. jorgenb84

    jorgenb84 Miembro maestro

    Registro:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    494
    Likes:
    231
    Temas:
    152
    Y cual fue la solución?
     
  9. 010101010101010

    010101010101010 Miembro diamante

    Registro:
    19 Nov 2013
    Mensajes:
    12,876
    Likes:
    14,792
    Temas:
    100
    Ya mi hermana se encargara de eso, yo la ultima vez que hable con la que me atendio me dijo que iba a venir un tecnico a encargarse especialemente, eso fue el viernes y luego mi hermana llamo despues y dle dijeron que podian solucionarlo desde su central sin necesidad de que vaya un tecnico, lo que estoy viendo ahora para ser mas exacta es que a veces me sale un anuncio como si estuviera bloqueado cuando deberia verse esos canales, lo mismo con el otro televisor

    Sigo esperando sentada
     
  10. jorgenb84

    jorgenb84 Miembro maestro

    Registro:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    494
    Likes:
    231
    Temas:
    152
    Malazo! la verdad estoy bastante desanimado y estoy pensando ya seriamente dejar todo alli con ellos, hasta la calidad del deco SD es malisima, tambien me comunique al centro de atención al cliente y dicen que enviaran al técnico, en mi caso esperare hechado jajajajajaja Asi no me canso.
     
    A 010101010101010 le gustó este mensaje.
  11. JAIMEKUAN

    JAIMEKUAN Miembro nuevo

    Registro:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    5
    Likes:
    0
    Temas:
    0
    COMO ES LA VELOCIDAD HFC MOVISTAR 100 MEGAS?
     
  12. jorgenb84

    jorgenb84 Miembro maestro

    Registro:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    494
    Likes:
    231
    Temas:
    152
    Buenos dias foreros, después de días a las finales el técnico vino a mi casa, y me cambio el deco por otro y santo remedio, ya no volvio a fallar y ahora todo esta normal. El mismo técnico me dijo que los de Movistar jamas y nunca quieren perder nada y que eso para el era mas trabajo y perdida de tiempo, asi que saco 3 decos hd diferentes al que tenia instalado, los instalo y funciono todo de maravilla.

    Saludos cualquier problema con los estafadores de movistar no dejen de publicar.

    Saludos.
     
  13. buratino

    buratino Miembro diamante

    Registro:
    1 Abr 2014
    Mensajes:
    15,067
    Likes:
    11,342
    Temas:
    2
    esos decos paran fallando en especial los que no son HD , coincidencia?
     
  14. Thorpe

    Thorpe Suspendido

    Registro:
    21 Oct 2015
    Mensajes:
    167
    Likes:
    3,079
    Temas:
    1
    tienes qye ajustarlos con que vas a cambiar de proveedor de cablet ,sino.no te hacen caso
     
  15. jorgenb84

    jorgenb84 Miembro maestro

    Registro:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    494
    Likes:
    231
    Temas:
    152
    TOTALMENTE DECEPCIONADO:

    Como les comente al inicio del Post La señorita que me vendio el servicio de Televisión Satelital me dijo que los canales HD eran de por vida, por mas que le replique y le pregunte como 10 veces ella me dijo que los canales HD eran de por vida y que no iba a tener que pagar ni un sol mas. Como yo conozco como son los estafadores de Rovistar grabe toda la conversación.

    Después de haber pasado un mes "ME CORTARON LOS CANALES HD" y ahora me están llamando todos los días y hasta 4 veces en el día para ofrecerme la reactivacion de los Canales HD por un costo ahora si de S/. 25.00 Soles mas y bueno el punto es que no he accedido a volver a activar los canales HD. Hoy día me llamo una señorita y yo muy amablemente me tome 10 minutos de mi valioso tiempo para contarle mi problema y lo estafado que me sentía "Mismo paciente con Psicóloga" a las finales la señorita no supo que decirme y se disculpo asumiendo en su mente a lo mejor que como yo habían cientos y cientos de personas a las cuales se les mentía de esta manera.

    Como ya habían comentado algunos aquí, movistar me metió la rata y yo creí en las promesas y juramentos de la señorita que me vendió el paquete satelital entonces voy a cortar el servicio lo mas pronto posible.

    RECOMENDACIONES: No se dejen engañar cuando los llamen ofreciéndoles paquetes y servicios mágicos y a precios de regalo, por que a las finales te van a salir cobrando mas de lo que crees. Tengan mucho cuidado y si es posible GRABEN a la persona que les esta ofreciendo o vendiendo algún servicio, eso servirá como prueba o evidencia para hacer algún reclamo formal.

    CONCLUSION: Voy a asesorarme con algún especialista en el tema y una vez que tenga mas claro el tema voy a evaluar seriamente en DENUNCIARLOS por "PUBLICIDAD ENGAÑOSA". A lo mejor no me harán caso o a lo mejor si o a lo mejor no logre ni consiga nada o a lo mejor si, no lo se! Pero tengo el derecho de reclamar y lo voy a hacer por las vías legales.

    No le tengan miedo Movistar, si algun servicio de ellos te falla entonces reclama, y si no te hacen caso denuncialos. Asi de facil. NO SE DEJEN PISOTEAR POR ESTA EMPRESA QUE LUCRA Y SE BENEFICIA A COSTAS DE MENTIRAS Y PLANES SOBRE VALORADOS, SON BUENOS Y LOS PRIMEROS PARA COBRAR, PERO PARA OFRECER UN BUEN SERVICIO O PARA PAGARLE AL ESTADO NUNCA LO HACEN.

    ESOS SON LOS SEÑORES DE MOVISTAR.

    Si tienes un caso similar compártelo. Ya les estaré informando
     
    A chinchillamagik le gustó este mensaje.
  16. Iz4

    Iz4 Miembro nuevo

    Registro:
    18 Nov 2015
    Mensajes:
    24
    Likes:
    2
    Temas:
    8
    amigo yo tengo duo movistar internet 4mb y telefono s/89.9 soles, hoy me llamo una señorita de movistar, me dijo que era de servicio de calidad y beneficio de todo lo que me hablo resumiendo me dijo '' me iban a poner tv sin pagar mensual cable tv 2 decodificadores 74 canales audio/video y 10 canales solo audio. SOLO iba a pagar la instalación 80 soles. y luego solo pagario como sienpre s/89.9 soles.
     
  17. chinchillamagik

    chinchillamagik Miembro diamante

    Registro:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    12,405
    Likes:
    4,807
    Temas:
    688
    Si por algo es la RObistar

    Yo hace tiempo que dije a mi padre cortar el servicio, pero él no quiere porque esta amarrado el cmd a movistar y en Claro no hay, el servicio es pésimo y cobra caro, rateros.

    90 soles por el trio jaja no le creas hay gato encerrado, si el trio el precio normal es 170 soles y sin canales premiun.

    Indecopi,
    mmm pero es la chamba de la señorita,vender como sea,gana comisión
     
  18. Micronet

    Micronet Miembro nuevo

    Registro:
    16 May 2016
    Mensajes:
    4
    Likes:
    0
    Temas:
    0
    Man, aparentemente en la imagen que mandas el decodificador esta actualizando, lo que tienes que hacer es dejar que cargue y si no pasa nada en 15 minutos realiza estos pasos, con la imagen cargando desenchufa el transformador de la corriente del decodificador luego desenroscar el cable coaxial del decodificador y luego volver a conectar el transformador a la corriente y prender ti decodificador y verás que te salen tus canales sin señal y vuelves a enroscar tu cable coaxial y listo. Problema solucionado
     
  19. Miguel Parra

    Miguel Parra Miembro nuevo

    Registro:
    12 Set 2016
    Mensajes:
    22
    Likes:
    1
    Temas:
    0
    Cómo les ha ido hasta ahora???
     
  20. The king Khan

    The king Khan Miembro de plata

    Registro:
    13 Oct 2015
    Mensajes:
    3,883
    Likes:
    2,458
    Temas:
    19
    Yo tbn tengo un deco HD y dos decos SD ... Tengo los canales nacionales en HD pero hace una semana han desaparecido los canales 705 y 714 q eran panamericana hd y golperu hd ... Alguien mas le paso? Ahhh y saben cuanto cobran por agregar solo un canal es decir quiero tener fox action para ver los eventos de la wwe?