Hola... quiza me han visto en otros sub-foros, pero por aqui nunca... lo q pasa es q busco ayuda... Miren... yo hace un poco mas de un año, conoci una chica, al principio no le daba importancia; no le hablaba mucho, a veces cruzabamos miradas y nada mas. Bueno, con el tiempo fuimos hablando y conversando de cosas que nos gustaban a los dos. Y con el tiempo me fui dando cuenta que, raramente, le atraia, y yo me sentia atraido por ella, mas que nada por su manera de ser. Lastimosamente nunca nos dijimos nada a pesar de las indirectas que me mandaba y que yo no entendia... un dia me dijo de la nada delante de una amiga en comun, "oye, me debes una cena", y yo no entendia un pepino, despues, siempre le decia "oye, yo te he visto en algun lado antes" y ella me decia "quiza sea la chica de tus sueños"... y yo, rojazo rojazo, pero nada, y tbn una vez me pregunto "Que sentiste cuando me viste por primera vez?"... a lo cual yo estupidamente respondi "te pareces bastante a una prima q tengo, senti curiosidad de hablarte..." Y de estupidez en estupidez hasta que tuve que irme, nos dijimos adios normalmente como dos amigos lo hacen, con abrazos y un nos volveremos a ver (que cada vez lo veo mas improbable... paso un año ya). Lo que busco aqui es ayuda, muchos amigos me dijeron que lo mejor es que salga con otras chicas, que me divierta, que salga con patas a distraerme (es q tiendo a caminar solo por mi "patio")... pero para estas cosas creo yo la mejor solucion es conocer gente nueva... un nuevo reto para mi... Y ustedes... tienen a alguien a quien no puedan olvidar???
La palabra "Olvido" no existe. Cuando dices que ya te has "olvidado" de alguien la estás recordando de nuevo. Nuevamente la frase: Uno no olvida nunca a la persona que a amado...sólo aprende a vivir sin ella.
Yo en contados meses, me paso un caso parecido al tuyo, pensaba que le atraia, teniamos citas,con la excusa (Igual que la chica te dice: ) "Oye me debes una cena", al final se desaparecia, te digo: es mejor que no hayan llegado a mas, hubieras sufrido mas en su ausencia, creeme;... Paso un año y no te buscó ni nada?.. no está ni interesada, deberias superarlo, ya con el tiempo conoceras otra mujer que te devuelva la ilusion... el amor viene de por si solo, no lo obliges.
lei bien tu historia parece sacada de una historia de colegio jajajaj.interesante. a veces es dificil olvidar a una persona pero el tiempo lo cura todo simplemente yo aprendi esa leccion aunque los primeros meses te deseperas aprendes a olvidar las cosas.pco a poco con calma Me gusto tu historia en verdad me gusto mucho, aunque debiste hacer algo . ya bueno ya paso.
Quieres olvidar? Para que recuerdas?. Ahora estoy pasando por similar. Me gusta una chica, pero no nos vemos, sòlo una vez a la semana, Me gusta Y no sè si yo a ella. En fin yo sigo, leyendo, practicando deporte y durmiendo.
A veces somos algo timidos? naa cobardes de no poder decir las cosas como deben ser, me ha pasado muchas veces y siempre es culpa mia!, bueno una ilucion se supera rapido. Tengo amigos q han terminado relaciones de 4 años, 2 años(jamas he durado tanto xD), y pucha es algo deprimente verlos asi, todos hasta el cu*o, y lo q siempre les digo, tienen q sobre ponerse, las cosas pasan por algo, lo mejor es q busques a tus amigos y evites estar solo, aunq al momento de dormir facil te deprimes, pero bueno ya pasara hombre!
creo ek fuistes un poco zanahoria! o talvez te intimidaba esas indirectas o no sabias como hacerla o te daba miedo o kisistes evitar esas cosas indirectamente? ahora es una anecdota y ke te sirva a como saber actuar, sigue pa adelante
Dimelo a mi! despues de 6 años se termino todo! Dedicate a otras actividades, dependera mucho de tu fortaleza mental. Por cierto... ni siquiera has estado con ella y ya tas sufriendo? no pues tio! de que estamos hablando?
Nuevamente la frase: Uno no olvida nunca a la persona que a amado...sólo aprende a vivir sin ella.[/QUOTE] que frase!!! si sifres por alguien con la k no has estado ya me imagino como te pondras cuando kieras a una chica estes con ella y luego termines...
No llegaste a estar con ella y sufres porque no la puedes olvidar¿? Uno sufre verdaderamente cuando tiene recuerdos de esa "inolvidable relación" Bueno..fuiste muy "quedado", pero a todos nos pasa! Verdaderamente cuando una flaca se comporta de esa manera ( ella: me debes una cena!; qué me regalarás pa mi cumple¿?) no es siempre porque quiere algo "serio contigo", o es un vacilón, o lo hace simplemente por molestar y a uno lo ilusionan! Con la experiencia aprenderás...yo voy en ese camino je!
esa historia me hizo recordar una muy parecida que me pasó y al final por quedado no supe aprovechar el momento , como dicen cuando una puerta se cierra no se vuelve a abrir, por eso es mejor no ser timidos y arriesgarse, el que no se arriesga no gana; y es mejor vivir con el recuerdo de haberlo intentado que con el recuerdo de no haberlo intentado
La vaina esta... en que la tengo agregada al msn... solo para esperar el dia en que me decida decirle la verdad, pero la verdad es que veo ese dia muuuuy lejano... ya que a mas tiempo que no me decido, va perdiendo esa supuesta "atraccion" hacia mi.. Hay veces que he querido eliminarla del msn, pero no he podido... y las veces que de verdad me olvidaba de ella, siempre me hablaba... me preguntaba como estaba y q tal q habia sido de mi vida... Bueno, y asi pasa mi vida...