Problema en el Bnaco de la Nacion

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Kensei_Ma, 4 Dic 2012.

1. Kensei_Ma

Kensei_Ma Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2010
    Temas:
    30

Buenas gente del foro, quiero hacerles una consulta de algo que le paso a mi mama, que me tiene algo preocupado...resulta que mi mama es pensionista del banco de la nacion , y ayer al sacar su estado de cuenta en un cajero vio que solo tenia la mitad de lo que se le deposita normalmente... guardamos el voucher y decidimos ir hoy martes 04 a que nos den una explicacion... yo no pude acompañarla por motivos de trabajo, asi que mi mama fue el dia de hoy y me cuenta que le ocurrio lo siguiente en el banco de la nacion,, se acerco al policia que esta en la puerta y le consulto su caso y mi mama le enseño y le dio el voucher que saco el dia de ayer, el policia se junto con el guachiman del banco y le dio el voucher al guachiman, el guachiman se metio dentro del banco con el voucher y se desaparecio, mientras mi mama le siguio explicando su preocupacion al policia , el policia le respondia incoherencias, como que tiene que esperar 24 horas , quien le esta mandando esta plata, tiene que ir a otra oficina aca no puede hacer este reclamo,,¬¬...resulta que el guachiman regreso y junto con el policia le dijeron a mi mama que aca nadies puede darle solucion y ya estaban queriendo que se vaya mi mama, a lo que mi mama se recuerda de su voucher y les pide, alo que ellos se hacen los locos y no le dan razon del voucher , mi mama les sigue reclamando su voucher , alo que el guachiman le dice ami mama su voucher yo no se nada , y le dicen ..pero no se preocupe no hay problema hay que sacar un nuevo voucher del cajero y le pide su tarjeta a mi mama,, le hacen poner la clave y le dan un nuevo voucher,,, pero mi mama queria una explicacion de por que le habia llegado menos dinero,, asi que se metio al banco mas o menos a la prepo,,, y queria preguntar a alguien pero no havia ningun funcionario libre,, estuvo como 1 hora adentro queriendo que alguien le atienda, alo que el guachiman llamo a otro guachiman que estaba dentro del banco, mi mama le explico de nuevo su caso al nuevo guachiman, recien este nuevo guachiman tomo interes por el caso de mi mama y le dijo bamos al cajero de afuera a sacar el voucher para ver si es cierto, fueron nuevamente y sacaron otro voucher pero este ya decia el monto real de lo que mi mama deberia haver cobrado, entonces el guachiman se metio a las oficinas del banco a averiguar ,, y regreso le dio el voucher a mi mama y le explico que como ella tenia un prestamo el banco le havia descontado y como no havia sacado su dinero en la fecha normal el banco se cobro tambien del segundo mes, por eso le havia benido recontra menos..... bueno hasta ahi todo bien, asi que mi mama retiro el dinero que havia por ventanilla....alo que mi mama se recuerda que el primer voucher que se llevo el primer guachiman nunca aparecio , asi que le pregunta a este nuevo guachiman,, que pasa si pierdo este voucher, alo que le dice.. señora esto nunca debe perderlo y si ya no le sirve debe romperlo por que ahi esta su numero de cuenta y numero de tarjeta, alo que mi mama se quedo muy preocupada ya que el policia y el primer guachiman nunca le volvieron a dar razon del primer voucher,, se desaparecio se iso humo,,, nuestra preocupacion esta en que tan peligroso sea que se hallan quedado con el primer voucher , en que se podrian a probechar otras personas con un simple boucher.. ...deberia tomar algunas medidas ,si es asi que medidas serian esas.. deberia desconfiar del policia y el guachiman,, o nos estamos preocupando por nada..

2. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro diamante

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    38
    :errr: Un favor amigo, si editas tu post y lo separas por bloque, asi los user poder leer con más facilidad :s

3. CRSiete

CRSiete Suspendido

Registro:
    19 Oct 2012
    Temas:
    383
    No pasa nada con el voucher del BN, ya que ese banco solo maneja tarjetas de debito. Preocupante seria si tuvieran la cuenta para sacar una tarjeta de credito.

4. vinsrichard

vinsrichard Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2012
    Temas:
    9
    mmmm hace tiempo que no saco dinero del banco de la nación pero por si las moscas cambia la clave... no habría más problemas... :hi:

5. jesuszd

jesuszd Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Temas:
    38
    Pues debieron denunciarlos ante una entidad del mismo banco, pedir hablar con cualquier trabajador menos con los de seguridad, tal vez un gerente y decirles que le dieron al wuachiman el voucher y que nunca lo devolvió. Pero hagan el reclamo preocupados, molestos y queriendo una explicación y sanción siquiera. Vayan y denuncien con el gerente del banco de ese local.

6. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Temas:
    66
    Solo lei la primera parten porq se hace complicado leer todo.

Que hace tu mama hablando con el policia y wachiman, defrente q vaya a algun gerente del banco le debe dar razon.

7. Gnussi98

Gnussi98 Miembro de plata

Registro:
    28 Set 2010
    Temas:
    83
    Al policía del BN o de cualquier otro banco ni lo saludo, si bien es cierto no pueden hacer NADA con el voucher de tu madre, pero para la próxima que consulte de frente en ventanilla. Los policias y guachimanes están para estar paraditos como cualquier otro uniformado (cachaco, militar, tombo, etc), ellos no ayudan y si ayudan, lo hacen mal.

8. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    No te preocupes, si ya cobraron completo, ya está solucionado.

9. Kensei_Ma

Kensei_Ma Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2010
    Temas:
    30
    Disculpen por escribir todo amontonado y dificil de leer,, pero ya cree otro mismo post pero mas ordenadito. muchas gracias por la comprension