Problema de latencia en Claro Hogar

Publicado en 'PlayStation' por Frecarll, 31 Jul 2017.

1. Frecarll

Frecarll Miembro de oro

Registro:
    21 Jun 2011
    Temas:
    76

Hola gente, les cuento mi caso, me pase de movistar a claro pensando en que me mejoraria en online, (pobre de mi) la cosa es que con 6 megas de movistar me hiba de maravillas con juegos como tekken 7 y Street Fighter V en el PS$ , pero ahora con Claro no encuentro ninguna partida ya voy un mes con el problemay no me dan solucion, asi que le recomiendo a la gente que piensa pasarse a claro para estos juegos que tendran muchos problemas. Saludos.

PD: Lo curioso que en juegos como: Uncharted 4 o the alst of us si se encuentra partidas.

2. RangerX

RangerX Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2016
    Temas:
    1
    NAT 3

3. Frecarll

Frecarll Miembro de oro

Registro:
    21 Jun 2011
    Temas:
    76
    NAT 2

4. CuboMagico

CuboMagico Miembro diamante

Registro:
    12 Set 2013
    Temas:
    250
    Como dices es por la latencia, yo no juego asi que estoy conforme con el servicio de Claro me va bien en youtube y netflix superestable,

5. Frecarll

Frecarll Miembro de oro

Registro:
    21 Jun 2011
    Temas:
    76
    con eso no hya quejas de maravilla la descarga mucho mas estable que la de movistar, pero lo que me jode es la latencia :(

6. Baldoki

Baldoki Suspendido

Registro:
    26 Jun 2017
    Temas:
    30
    Que es latencia?

7. Frecarll

Frecarll Miembro de oro

Registro:
    21 Jun 2011
    Temas:
    76
    a partir
    a partir del segundo 0:20

8. _elPrieto

_elPrieto Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2016
    Temas:
    256
    A ellos.mismos les hubieras dicho que te abran todos.los puertos para juegos online

9. beto2010

beto2010 Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2010
    Temas:
    0
    En Claro confío para móviles, pero para tener internet en casa prefiero Movistar.
    Aunque depende más que todo de la cobertura de las zonas.
    A veces tener más velocidad no es la mejor opción, ya que con 6Mb pueda que tengas pérdidas, pero con 2 Mbps va normal.

A Frecarll le gustó este mensaje.
  10. Frecarll

Frecarll Miembro de oro

Registro:
    21 Jun 2011
    Temas:
    76
    Ya lo hice y sigue igual. Saludos.

11. ciclop3

ciclop3 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Temas:
    19
    es un problema de "routing", llamé e insistí pero aunque la atención al cliente es algo mejor que en telefonica en lo técnico son pésimos.
    He contactado al servicio al cliente de 2 plataformas de PC y me han dicho lo mismo acerca del estado de conexión, en PC mi ping es muy alto en CS:GO, smite, etc, en PS4 no encuentro partidas (Street Fighter V, en Overwatch demora mucho más de lo normal)

he sacado un archivo con el comando (tracert *ip*) > "%USERPROFILE%\desktop\Tracert.log"
    y la conclusion es que el redireccionamiento está mal y pierdo paquetes de datos en el intento doblando mi latencia.

haré un último intento, sino voy a pasarme a movistar otra vez.

12. Frecarll

Frecarll Miembro de oro

Registro:
    21 Jun 2011
    Temas:
    76
    Gracias por el dato, yo estoy haciendo el último intento migraré a un paln de 30 megas que me da una ip pública y me dicen los de claro que con eso se soluciona pero en los foros de claro a algunos les va bien con esto y a otros no, veré cómo me resulta y actualizo el post. Saludos.

13. ciclop3

ciclop3 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Temas:
    19
    He estado hablando con un amigo de telecomunicaciones, y me dijo que si puede cambiar pero bajo otro criterio: La razón por la que están haciendo el redireccionamiento es para tener una velocidad estable de descarga y de subida, ya que el mes pasado tuvieron mucho mas tráfico mejoraron UL y DL sacrificando calidad, si consigues una de 30Mb es posible que tengas una calidad mejor ya que tu velocidad mínima asegurada va a ser muy buena, también esta el hecho de que vas a tener una "nueva" conexión; no sería un mal intento.
    Ya he hecho de todo con mi router, literalmente de todo y mi conexión no ha cambiado en nada.

14. Brayan Sempai

Brayan Sempai Miembro legendario

Registro:
    30 Abr 2017
    Temas:
    827
    Debiste quedarte en movistar , en claro es muy lento. Te recomiendo entel es rápido.