Hola gente, les cuento mi caso, me pase de movistar a claro pensando en que me mejoraria en online, (pobre de mi) la cosa es que con 6 megas de movistar me hiba de maravillas con juegos como tekken 7 y Street Fighter V en el PS$ , pero ahora con Claro no encuentro ninguna partida ya voy un mes con el problemay no me dan solucion, asi que le recomiendo a la gente que piensa pasarse a claro para estos juegos que tendran muchos problemas. Saludos. PD: Lo curioso que en juegos como: Uncharted 4 o the alst of us si se encuentra partidas.
Como dices es por la latencia, yo no juego asi que estoy conforme con el servicio de Claro me va bien en youtube y netflix superestable,
con eso no hya quejas de maravilla la descarga mucho mas estable que la de movistar, pero lo que me jode es la latencia
En Claro confío para móviles, pero para tener internet en casa prefiero Movistar. Aunque depende más que todo de la cobertura de las zonas. A veces tener más velocidad no es la mejor opción, ya que con 6Mb pueda que tengas pérdidas, pero con 2 Mbps va normal.
es un problema de "routing", llamé e insistí pero aunque la atención al cliente es algo mejor que en telefonica en lo técnico son pésimos. He contactado al servicio al cliente de 2 plataformas de PC y me han dicho lo mismo acerca del estado de conexión, en PC mi ping es muy alto en CS:GO, smite, etc, en PS4 no encuentro partidas (Street Fighter V, en Overwatch demora mucho más de lo normal) Spoiler: support he sacado un archivo con el comando (tracert *ip*) > "%USERPROFILE%\desktop\Tracert.log" y la conclusion es que el redireccionamiento está mal y pierdo paquetes de datos en el intento doblando mi latencia. haré un último intento, sino voy a pasarme a movistar otra vez.
Gracias por el dato, yo estoy haciendo el último intento migraré a un paln de 30 megas que me da una ip pública y me dicen los de claro que con eso se soluciona pero en los foros de claro a algunos les va bien con esto y a otros no, veré cómo me resulta y actualizo el post. Saludos.
He estado hablando con un amigo de telecomunicaciones, y me dijo que si puede cambiar pero bajo otro criterio: La razón por la que están haciendo el redireccionamiento es para tener una velocidad estable de descarga y de subida, ya que el mes pasado tuvieron mucho mas tráfico mejoraron UL y DL sacrificando calidad, si consigues una de 30Mb es posible que tengas una calidad mejor ya que tu velocidad mínima asegurada va a ser muy buena, también esta el hecho de que vas a tener una "nueva" conexión; no sería un mal intento. Ya he hecho de todo con mi router, literalmente de todo y mi conexión no ha cambiado en nada.