Problema con wifi celular chino

Publicado en 'Foro Libre' por merwil, 22 Nov 2012.

1. merwil

merwil Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2010
    Temas:
    21

Buenas tengo un celular chino que me funciona muy bien eh entrado a varios wife y corre muy bien todas las paginas, pero no se xq tengo problema con el wifi de mi vecino, yo me conecto a mi pc a este wife pero a mi celu x mas q tiene la clave me reporta las lineas que esta conectada, me dice buena señal y todo, no puedo navegar bien raro el celu no creo xq les repito en otros wife entro sin proble derrepnte digo puede ser la configuracion de mi celu sobre ese wife o no se, a alguien le a pasado esto?

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Temas:
    48
    Es por la posición / distancia de la red de tu vecino.

Lo detecta, se conecta, pero como esta muy lejos la señal, no puede navegar bien.

3. K_kpoper_K

K_kpoper_K Suspendido

Registro:
    13 Oct 2012
    Temas:
    58
    si teniendo la clave no pueds ingresar ntonces lo mas probable es ke esa red tnga filtración MAC

A BillyJoe le gustó este mensaje.
  4. averius

averius Miembro de honor

Registro:
    19 Mar 2011
    Temas:
    75
    en mi router pasa cosa curiosa solo acepta ip fija (en la mayoria de los casos)

entre cel laptop pc y demas chucherias que se hayan tratado de colgar a mi wifi algunos agarran bien con DHCP pero otros solo admiten ip fija

lo raro es que solo tengo activadas 3 ip reservadas ._. en fin, ya me acostumbre

prueba poniendo ip fija

5. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    Temas:
    38
    que tiempo tiene tu celular chino, es nuevo?

6. xChechex

xChechex Suspendido

Registro:
    17 Mar 2011
    Temas:
    90
    ¿El problema no sera que es.......chino?

7. BillyJoe

BillyJoe Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2012
    Temas:
    7
    Esto solo te puede responde alguien que sepa redes wifi y conectividad ,no cualquier aficionado

Segun dices que te puedes conectar a otros spots de Wifi pero al de tu vecino no.
    Ok , te sale la barra conectada y con buena señal ,pero de seguro no te da un IP automatico (DHCP) o tal vez es filtrado MAC (como te lo dijeron) el filtrado ,hace que aunque la red este sin clave no te mandara una IP , aun asi te salga conectado todo bien (se puede burlar eso pero ya son temas de hack que estan fuera de las reglas)

Por demas que hagas lo que hagas no lo mandes a reparar , ni abrir , mejor acostumbrate a los hotspots y redes wifi libres que muchos la ofrecen.:chau:

8. PulPoMalo

PulPoMalo Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2011
    Temas:
    187
    tienes que ver cuantos dbi tiene el router.

9. merwil

merwil Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2010
    Temas:
    21
    Mi celu chino bueno la verdad q ya tiene mas de un año, pero mas creo q puede ser x la configuracion que tiene el wifi qu me quiero conectra bueno no soy un experto en estos terminos pero ya entedi que mejor lo dejo asi y no me podre conectar a este wifi a expcion q hable con mi vecino para q revisar su router, bueno gracias a todos por sus comentarios.