Problema con Steam

Publicado en 'Juegos de PC' por Mcmathews, 6 Jun 2016.

1. Mcmathews

Mcmathews Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2013
    Temas:
    164

No quería hacer un tema sobre esto pero dadas las circunstancias al ver que no puedo resolver el problema decidí hacerlo de todos modos...

Hoy como cualquier otro dia entro a mi cuenta de steam para jugar algunos juegos, y resulta que el Dota 2 se habia eliminado de mi biblioteca de juegos, entonces me sale para volver a descargarlo (Que caraj...) entonces ya se imaginaran como me habría sentido en ese entonces ya que el juego no es liviano (Pesa mas de 10 puto.s gb) y busco en la carpeta de instalacion de steam y ahi aparecen los 13gb del juego!!!!

Que puedo hacer frente a este problema?

2. SharpEyes

SharpEyes Suspendido

Registro:
    31 Ago 2015
    Temas:
    28
    "Jugar juegos".

3. Quiwi

Quiwi Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2015
    Temas:
    32
    Siempre he tenido problemas con steam. Ya van dos juegos que me fallan al poco tiempo de jugarlos. Por eso prefiero buscar los juegos por steam como referencia y luego ya descargarlos desde la página oficial.

4. AleAiram

AleAiram Miembro de oro

Registro:
    28 May 2016
    Temas:
    19
    Mejor juega dota con los ordenadores :D

5. Mcmathews

Registro:
    27 Jul 2013
    Temas:
    164
    Alguna solucion?

6. _Infiltrado_

_Infiltrado_ Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2014
    Temas:
    1
    Biblioteca-juegos-click derecho dota 2-propiedades-archivos locales-verificar integridad de cache del juego

7. Mcmathews

Registro:
    27 Jul 2013
    Temas:
    164
    Ya lo hice pero no me soluciona el problema :(

8. _Infiltrado_

_Infiltrado_ Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2014
    Temas:
    1
    Puedes hacer una copia de seguridad-primero tendrias que comprobar si no es un error de steam al no reconocer los archivos o si estan corruptos o si fueron borrados-cambias los archivos de lugar...desinstalas dota y luego lo vuelves a instalar: pestaña steam-hacer copia de seguridad y restaurar juegos. Al restaurar con este metodo puede que tengas que hacer descargas adicionales...Y sino funciona tendras que hacer lo mismo solo que desinstalando steam...Y si tampoco funciona solo te quedara volver a descargar. Todo lo que te digo es solo intuitivo...