Problema con Movistar

Publicado en 'Orientación Legal' por Asmode0, 8 Dic 2017.

1. Asmode0

Asmode0 Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2017
    Temas:
    23

Gente, alguien sabe cuanto es que se debe de pagar por anular contrato con Choristar, tengo contrato por 2 años y apenas voy 3 meses, pero el servicio es pésimo, ya estoy harto de llamar y reclamar, pues su respuesta siempre es que va a mejorar pero nada, encima de eso, su atención es mala, ahora mismo estoy llamando pero me tienen más de 40 minutos en espera... Y si no es eso, se corta la llamada y esos desconsiderados no devuelven la llamada, entonces quisiera saber si se puede anular el contrato! Pregunto esto pues creo que ellos trabajan de manera distinta que Cloro, éstos últimos te alquilan los equipos, por ende el pago es menos (asumo...) en cambio Choristar, tengo entendido que te "vende" sus equipos o me estoy confundiendo...!??
    Gracias.

2. MaGDog

MaGDog Suspendido

Registro:
    7 Mar 2017
    Temas:
    28
    contrato de dos años?...eso ya no existe...al menos en telefonía fija e Internet de casa...ni siquiera en servicio para celulares donde lo máximo es 18 meses cuando es con equipo...

3. Asmode0

Asmode0 Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2017
    Temas:
    23
    @MaGDog quizá esté confundido, lo que recuerdo del contrato es que por ejemplo, yo pago 212 soles por 2 años, luego de eso, pagaré solo 200, pues los 12 soles son por el costo de los equipos... Gracias por responder bro.