Problema con mi firma de mi dni que es para mi cuenta corriente

Publicado en 'Foro Libre' por Adolfoabm, 11 Feb 2017.

1. Adolfoabm

Adolfoabm Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2017
    Temas:
    17

Hola amigos es urgente nunca pense que iba tener este problemas con mi firma, bueno les cuento

hace unos dias constitui mi empresa fui a una empresa que se dedica a la constitucion de empresa, yo solo tenia que ir a firmar ,
    todo salio bien me entregaron, varios documento que son de la empresa incluyendo el testimonio de la empresa,
    firme alguna cosas al hacer esto pero no me reclamaron nada por mi firma que era diferente, hasta hay todo bien, eso todo lo hice con una buena contadora que es amiga mia, que por motivos de trabajo tubo que viajar,

despues de varios dias solo faltaba abrir mi cuenta corriente de empresa para que me deposite el dinero mis clientes, pero resulta que el banco rechazaba mi firma porque no se parecia nada, practique mucho pero no me salia para nada, y me rendi.

tengo dos preocupacion

1.- una amigo me dijo que si me hicieron pasar la firma en la constitucion tenia que firmar igual que el documento que firme, y yo le dije que no seria igual que el dni ya que es donde se ve la firma, y eso me causo un poco de dudas

2.- y dos que es el mas importante y por favor es muy delicado ya que si me equivoco, malograria la constitucion de la empresa, y es que quiero cambiar de firma por una practicada y que me salga con naturalidad, para sacar mi cuenta corriente, pero mi pregunta la firma de mi dni y la firma de la empresa que constitui al ser diferente, no haria que viole algunas leyes o algo que perjudique a la empresa

agradesco su ayuda

y casi siempre lo bueno de este foro es que recibimos ayuda
    gracias y buen dia

2. RoyFocker

RoyFocker Suspendido

Registro:
    5 Feb 2017
    Temas:
    1
    Anda qué problema pero sí te joden harto en el banco cuando la firma difiere algo a la del DNI. Espero te puedan ayudar pues muchos otros pueden pasar algo así en el futuro. Suerte.

3. jorelforever

jorelforever Miembro diamante

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    123
    Y si cambias tu firma del DNI y la haces parecida a la que pusiste cuando hiciste tu empresa?
    Asì no malogras la emrpesa y sòlo necesitarìas cambiar la de tu DNI

4. javichon

javichon Miembro de oro

Registro:
    9 Feb 2013
    Temas:
    25
    Puedes actualizar tu DNI y poner la nueva firma, no se cuanto demora en actualizar los registros de RENIEC que presumo que es de donde el banco coteja la firma.

5. Adolfoabm

Adolfoabm Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2017
    Temas:
    17
    osea yo puedo cambiar la firma amigos foreros el problemas es que no quiero tener problemas, con la constitucion de empresa quiero decir que la firma de la empresa la momento que se constituyo sea diferente , que a la firma del dni que se cambio de firma esa es mi duda saludos

6. leyka05

leyka05 Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2015
    Temas:
    16
    Si para sacar duplicado demora allí Pero creo q sería mas fácil en rectificación de firma en el dni no se lleva esta pregunta a otro tema y nos cuentas