Problema con internet Bitel

Publicado en 'Foro Libre' por Mutzala, 11 Feb 2019.





  1. Mutzala

    Mutzala Miembro maestro

    Registro:
    3 Abr 2018
    Mensajes:
    794
    Likes:
    243
    Temas:
    73




    Les comento mi caso que me sucede aproximadamente hace 5 dias.
    Soy usuario de Bitel como hace 3 años post pago y se (ya por intuición) cómo es su internet ilimitado.
    Noté que el internet comenzo a ir más lento de lo habitual, lo note jugando Mobile Legends donde el ping me subía de 120 hasta 480 y en los peores casos pasaba a más de 1000 ms.
    Normalmente me iba a 120-140 y ahora ya ni puedo jugar.
    Luego note que el internet se iba, escuchando música o viendo vídeos, a pesar que el indicador de señal estaba a full y estaba activo el internet 4G.
    También lo note en la mensajería, a veces tardaba en salir los mensajes de WhatsApp y Facebook hasta tenía que activar el modo avión y desactivarla para que agarre el internet.
    Las soluciones que trate de darle fue configurar el APN, no sirvió.
    Cambié el chip en otro celular Xiaomi y lolo mis ocurria.
    Recargué y cambié megas de alta velocidad y seguia igual, incluso podría decir que estaba peor.
    Cambié de chip, pensé que quizá pudiese ser que el chip ya se estuviera deteriorando, compré otro chip con el mismo número y plan y todo.
    Llamé a la central e hicieron en escalamiento y no detectaron ningún problema.

    Forero por favor ayúdame, ya no se que hacer.

    El celular que uso ya tiene más de 1 mes, marca Xiaomi Mi Mix 2 S
     


  2. CuboMagico

    CuboMagico Miembro diamante

    Registro:
    12 Set 2013
    Mensajes:
    13,365
    Likes:
    9,468
    Temas:
    250
    -Prueba en otra zona geográfica.
    -Prueba en un celular modelo diferente
     
  3. crock

    crock Miembro de honor

    Registro:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    35,582
    Likes:
    27,217
    Temas:
    47
    Prueba en otra zona.
     
  4. juanesafirma27

    juanesafirma27 Miembro legendario

    Registro:
    23 Ene 2016
    Mensajes:
    75,170
    Likes:
    19,001
    Temas:
    2
    Llamalos y has tu queja
     
  5. Mutzala

    Mutzala Miembro maestro

    Registro:
    3 Abr 2018
    Mensajes:
    794
    Likes:
    243
    Temas:
    73
    Ya lo hice y la misma cosa, pregunté a un par si les dice lo mismo pero a ellos les va bien, me extraña que recién me esté pasando esto

    Yala
     
  6. Truman

    Truman Suspendido

    Registro:
    19 Jul 2017
    Mensajes:
    68,433
    Likes:
    36,408
    Temas:
    230
    es tu zona broz :(
     
  7. Mutzala

    Mutzala Miembro maestro

    Registro:
    3 Abr 2018
    Mensajes:
    794
    Likes:
    243
    Temas:
    73
    Ya me fuí al centro y la misma vaina
     
  8. CuboMagico

    CuboMagico Miembro diamante

    Registro:
    12 Set 2013
    Mensajes:
    13,365
    Likes:
    9,468
    Temas:
    250
    Eres usuario heavy y te pusieron en lista negra cambia de número o realiza portabilidad.
     
  9. MirkoRios

    MirkoRios Miembro maestro

    Registro:
    12 Set 2017
    Mensajes:
    826
    Likes:
    420
    Temas:
    2
    Tuve un problema similar hace un par de meses, llame 2 veces xq la primera "solución" no lo resolvió, pero sí la segunda. Debes seguir insistiéndoles ellos deben resolverlo a menos q el probl sea del equipo.
     
  10. Mutzala

    Mutzala Miembro maestro

    Registro:
    3 Abr 2018
    Mensajes:
    794
    Likes:
    243
    Temas:
    73
    Rayos, pensé en cambiar o actualizar mi plan

    No es del equipo, ya lo probé en otro celular