Problema con el Format Factory y barras negras

Publicado en 'Foro Libre' por TheLion3000, 11 Set 2014.

1. TheLion3000

TheLion3000 Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    168

hola tengo un problema , miren tengo varios videos de musica pero tienen esas barras negras a los costados (derecha-izquierda) he estado intentando quitarlos como antes lo hacía con el FORMAT FACTORY solo le cambiaba el aspecto a 16:9 y listo se borraba pero ahora que quiero hacer , ya no las borra ._. por mas que trato cambiandole a otro aspecto como : EXPANDIR COMPLETAMENTE , no consigo borrar esas barras negras..ahora estoy borrandolo con el SONY VEGAS PRO pero lo malo es que demora en renderizar y otra cosa que pesa mucho cuando termina ._. ...quisiera volver ha hacerlo con el format factory porque es rapido y los archivos no pesan o es casi igual...espero que alguien me ayude :paz: gracias de antemano :hi:

2. nipsarm_is_back

nipsarm_is_back Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2013
    Temas:
    33
    hace tiempo usaba un programa bastante ligero y gratuito que cortaba videos, no recuerdo el nombre pero es uno liviano vitualdub creo ... :mmm:

3. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    Si la franja es parte del video tienes que hacer crop, yo lo hago con xilisoft video converter pero no es gratis, la versión de prueba sólo procesa tres minutos.