Problema con Dell Inspirion

Publicado en 'Foro Libre' por Girge, 1 Nov 2013.

1. Girge

Girge Suspendido

Registro:
    13 Dic 2012
    Temas:
    16

Bueno, hace una semana compre una Laptop Dell, y se la regale a mi hermana pero pasado ya unos dias me dijo que la bateria se baja muy rapido.¬¬

Segun la bateria es de 2,700 mah de 4 celdas, claro que es poco, pero alguien sabe cuanto es el tiempo real de duracion?. Ya supongo que todos me diran que es poco, pero mi pregunta es puedo usar la notebook conectada con el cargador?..No habra problemas con el cargador por sobre-esforzarse?, o no es recomendable hacer eso?....
    Estaba pensando en comprar otra bateria (con cargador independiente) en caso no pueda usarlo conectado a la corriente....

Saludos!

2. Bernos

Bernos Miembro diamante

Registro:
    29 Ago 2011
    Temas:
    520
    No se debe usar una notebook con el cargador puesto y conectada a la corriente a menos que sea para cargar la batería.

3. Peru4K

Peru4K Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2013
    Temas:
    16
    1) 2700 mah promedio dura 45 minutos, al parecer tu bateria se le acabo el tiempo de cargar util lo mas recomendable es comprarte una nueva de 9600 mah (algo dificil encontrar) pero dura hasta 3;30 horas. 2) No hay problema si mantienes la laptop conectado al cargador, yo lo tengo 24x24 asi por que me da pana comprarme otra bateria. Saludos :)

Última edición: 1 Nov 2013
  4. averius

averius Miembro de honor

Registro:
    19 Mar 2011
    Temas:
    75
    una semana y ya murio la bateria? > RMA

o es que la duracion de ella no esta acorde a las espectativas de tu hermana

configura bien los perfiles de energia

apaga lo que no se use ¿? si tiene esata se puede apagar la energia ahi mediante el bios

NO es recomendable usar la bateria cargada y cnectada al cargador todo el dia, la bateria tiene que ciclar para que dure mas
    a lo mucho le doy 1 año de vida util si es que continua asi

en todo caso si va a estar fija, tenerla conectada siempre y sacar la bateria

5. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Temas:
    154
    con estas son 3 personas que se de primera mano no les dura la bateria, las otras eran Vaio, no vaya a ser que para ahorrar ahora las laptop tengan ese promedio de duración de baterias