Problema con Codecs para VirtualDubMod

Publicado en 'Foro Libre' por JorgeBoy, 7 Dic 2014.

1. JorgeBoy

JorgeBoy Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2013
    Temas:
    44

Cada vez que intento pasar un archivo de youtube en FHD al virtualdub para agregarle audio me sale la siguiente ventana... ya antes he tenido este programa, y todo normal, pero después de que formatee y lo quiero volver a usar, ya no puedo.... he descargado unos codecs llamados xvid o algo así... pero nada... alguna sugerencia...

Cualquier cosa, menos formatear!!!!

2. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Temas:
    767
    Baja el K-lite codec, es un pack con muchos codecs, seguro que con eso lo arreglas.

A JorgeBoy le gustó este mensaje.
  3. JorgeBoy

Registro:
    21 Oct 2013
    Temas:
    44
    @SpOwN hay varias versiones tengo entendido... también he descargado dos de ellos, probaré con otros, aunque no creo que sea eso, de todas maneras voy a descargarme el más actual, quizá con esa doy en el clavo! Gracias por responder man! ;)

4. IGLBala

IGLBala Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2014
    Temas:
    11
    En que formato esta tu video original? AVI, mp4, wmv, mov?

5. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Temas:
    767
    Checa la ayuda de ese programa, seguro que indican cómo arreglar tu problema. Copia y pega el error en el Google y mira qué te sale. Alguna solución habrá.

6. JorgeBoy

Registro:
    21 Oct 2013
    Temas:
    44
    @IGLBala Está en Webm! ahora que lo dices no estoy seguro si en ese formato era que le incrustaba el audio o tenía que pasarlo a mp4 primero... lo que recuerdo es lo siguiente:

En una época muy triste, Youtube ya no te dajaba descargar videos en HD ni el Full HD entonces lo que hacía era descargar los videos con el atube pero en las opciones que estaban casi al último de la lista, esos no tenían audio, sólo video, lo que hacia era descargar esos y a aparte volver a descargar el audio, sólo el audio... pero no estoy seguro si así defrente los unía en el vitualdub o hacía otra jugada... :/ creo que voy a volver a descargar los videos, aunque me da flojera ya que son 3 videos de casi 1 Gb cada uno D: pero ahora en MP4 a ver si así se puede, ojalá no baje la calidad

7. IGLBala

IGLBala Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2014
    Temas:
    11
    @JorgeBoy Ya por lo menos sabemos el formato, ese es el error, webm no es un formato que acepte el Virtualdub (supongo ,no estoy 100% seguro) intenta a ver bajar los codecs de su pagina:

http://www.webmproject.org/code/

Otra cosa que puedes hacer es intentar cambiar el formato webm de tu video por otro que te acepte el virtualdub, supongo que avi sería la solución mas rápida para no bajar codecs..

http://www.dvdvideosoft.com/es/products/dvd/Free-WebM-Video-Converter.htm

Intentalo a ver que pasa.

8. JorgeBoy

Registro:
    21 Oct 2013
    Temas:
    44
    @IGLBala Gracias nuevamente bro, lo que pasa es que ya he tratado de convertir los videos (no estos pero otro si) y lo que pasa es que esos 700 u 800MB me los transforma en 2 o 3 GB y encima me baja la calidad del video... voy a intentar con MP4 a ver que pasa! :D

9. IGLBala

IGLBala Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2014
    Temas:
    11
    @JorgeBoy sigue probando y configurando el codec, mp4 debería ser más ligero y no perder tanta la calidad, también puedes intentar instalar los codecs del webm a ver si el virtualdub te los reconoce.