problema al dormir.Siento que se me cierra la garganta

Publicado en 'Foro Libre' por culexnoise, 6 Abr 2014.

1. culexnoise

culexnoise Suspendido

Registro:
    1 Abr 2014
    Temas:
    5

me encuentro fisicamente bien.ninguna enfermedad(solo el tipico estres del pago de las cuentas a fin de mes :D y el estudio y trabajo)

Desde hace poco al dormir siento que se me cierra la garganta y altoque me despirrto por falta de respiracion,me pasara un par de veces por la noche.Ya durante todo el dia siento que mi garganta esta medio cerrada..no se si sea algo psicolgico que sienta eso.

Ya van 3 dias y se siente feo :errr:

Alguien le paso esto'

2. Black Diamond

Black Diamond Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2013
    Temas:
    13
    De repente es un caso de poltergeist.

3. meteor

meteor Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2013
    Temas:
    12
    eso pasa por la mala posicion al dormir, o tienes la almohada mal acomodada

4. Beewolf

Beewolf Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2014
    Temas:
    132
    A mi me paso cuando dormi en un mal colchon, *** era horrible no podia respirar parecia que mi garganta se llenara de saliva y tenia que golpearme el pecho:errr:. Tambien le pasaba a mi padre, el se despertaba por las noches sin poder respirar y ptm si que me asustaba porque parecia que mi padrecito ya se iba :cray: ,quizas seas fumador y ya te esta cobrando cuentas o estas en un entorno de fumadores lo que caga mas. Por suerte mi padre ya dejo esa mierd4 del cigarro.

Tambien el estres puede ser uno los factores, aca sus consecuencias: Obesidad y sobrepeso, Pérdida del cabello, Depresión, Reducción del deseo sexual, Menstruación irregular, Acné, Úlceras, Insomnio, Disminución de fertilidad, Enfermedades cardiacas.

Es un vaina tener deudas para el fin de mes ya lo he pasado, no hay como vivir tranquilo sin deudas. Lo recomendable es que visites un doctor porque con la salud no se juega.

Última edición: 6 Abr 2014
  5. culexnoise

culexnoise Suspendido

Registro:
    1 Abr 2014
    Temas:
    5
    yo tmbien creo que es el estres.Las deudas son mas grandes que lo que gano :cray: y bueno,ahora todo el dia estoy con una sensacion como si un poco de comida se hubiera quedado en mi garganta..preguntare al doc y tambien puede ser la almohada

6. ebhert

ebhert Miembro de bronce

Registro:
    25 Jul 2011
    Temas:
    31
    A mi me paso algo parecido,
    es horrible esa sensación de ahogo

mi suegra me dijo que era por que comia muy condimentado.
    la solución : exprimir un limón en un vaso con agua y tomarlo de a pocos despues de cenar

7. culexnoise

culexnoise Suspendido

Registro:
    1 Abr 2014
    Temas:
    5
    yo paro tragando mandarina asi que citricos no me faltan..y si..es feo...sobretodo que denoche se te cierre la garganta..ya sabes que estar en esa situacion de noche enlima...ya es una muerte segura

Etiquetas: