Cuando tenía 16 años probé cocaina por primera vez y los efectos no fueron para nada de otro mundo. Solo se secó mi garganta pero no sentí algo fuerte que me llevó a la adicción ni nada. Obviamente lo hice como tres veces más a esa edad, sin embargo no sentí nada. Por eso me pregunto por qué hay gente tan pegada a eso.
No es que por probar drogas de innediato te vuelvas adicto, los que llegan a ese extremo son personas sin autocontrol o fuerza de voluntad
No pasa nada amigo! una vez no te hace nada.... pero mejor dejala es muy adictiva! no es buena son puros quimicos. suerte bro
Existen cientos de factores que influyen a que una persona sea adicta a las diversaas drogas que abundan. En estricto, quienes son mas propensos a ser drogadictos: Las personas depresivas, personas que se encuentran en constante presión, personas que están pasando por problemas familiares, laborales, sentimentales, personas con baja autoestima, personas que tienen antecedentes en de adicción al juego, etc. Cada persona es un mundo, tanto de manera fisiológica (metabolismo), como de manera psicológica; es más, el entorno influye mucho tambien. Por tanto, nadie puede decir que está a salvo de convertirse en un adicto, solo es cuestión de que te atrape en el momento, hora y circunstancia indicada.
El hecho que hayas probado una supuesta cocaína que tal vez no lo era o estaba tan adulterada que pasó desapercibida, no significa que la cocaína no sea adictiva.